Por lo tanto, con las ruedas de serie, más barata aun buscar,buscar y darle la tabarra al tendero jajajajajaja Crucificais a Trek por una cosa que hacen absolutamente todas las marcas punteras del mercado, todas tienen 2 "gamas" de carbono, Giant composite-advanced, Cannondale normal-HM, Specialized estos tienen más gamas desde el fact8 hasta el s-works, Scott HMX-HMF, Bmc, etc,etc,etc..... Y en casi todas, hay un salto muy grande entre una gama y otra. Sinceramente veo la postura de Trek acertada, hay una muy buena gama de aluminio y de carbono a un precio bastante asequible para como está el mercado. Y luego tienen una gama mas alta para quien pueda permitirselo
Si te refieres a la 9.8 normal pues que el cuadro es de alto módulo y el cableado interno, si te refieres a la 9.8 SL, pues creo q es lo mismo, solo que de distinto color.
según he leído hay una diferencia de 400gramos, que me imagino que será por el entrelazado de las fibras del carbono y por la espesura de carbono en ciertas zonas, si no no se entiende esa diferencia considerable de peso.
Pues Avilés no lo tenéis muy lejos, está Roxín, pionero en la venta de Trek, me imagino que como todo el mundo hará descuento (seguro que hace una oferta interesante si vienes desde fuera), y es el tío que más pelea las garantías que he visto en mi **** vida. Llamad (985560049) y mirad si os sale rentable el desplazamiento, preguntáis por él (se llama Jose pero le conocen como Roxín). Sobre lo de comprar fuera de casa, yo antes llevaba Cannondale y él me hacía el mantenimiento sin problema, y como él, en otros sitios lo mismo, tú vas a cualquier tienda y salvo que sean muy tontos y no quieran ganar dinero, para cambiar un piñón, cadena, engrases varios, líquido tubeless, y demás pijadas ordinarias te lo hacen en cualquier lado, la pela es la pela, si te ahorras 200/300 euros (o más seguro, si hablamos de una 9.8SL) pues tuyos son, no te jode.
Tengo 3 bicicletas compradas en Trek Store A Coruña, y te aseguro que en ninguna de ellas he pagado el PVP.
Mínimo un diez por ciento hacen de descuento sobre el precio oficial y dependiendo de lo que cueste la bici harán mas o menos porcentaje.No es lo mismo comprarla ahora que en Agosto cuando está acabando la temporada para las marcas.
Hola, que tal van los bujes? (Dt swiss X1800) No he podido probar las ruedas, lo que tengo entendido es que son de gama media con buenos bujes pero un poco pesadas......... ¿Son mucho mejores que unas mavic crossride /crossone? Gracias
Estan mas en la gama de las crossride, yo motaria unos aros ztr crest o frw con esos bujes, ya que son muy buenos buejes, por debajo de lo 240s
Trabajo en una tienda distribuidora oficial de trek, y el descuento maximo es un 10 en las de temporada, y un 15-20 en temporadas pasadas. Eso almenos en Catalunya SALU2
Mejores que esas 2, yo no las tocaría, pesan 1.8, las Crossroc pesan más y las Crossride 2 kilazos, los bujes dt 350 straight pull son cojonudos, mejores que esos mavic. Si las cambias pon unas a la carta con buje 240, sino no tires 400 euros en bajar 100g, o en bajar 250 con unos bujes de ****** chinos. Son unas buenas ruedas.
Los bujes dt350 pesan unos 100g mas q los dt240, segun las especificaciones d kasper. No se los radios q llevan, si espesor continuo, conificado...pero las llantas dt no son muy ligeras q digamos. Eso sí, maxima fiabilidad.
En la tienda Trek de Malaga es igual, un 10 en las bicis de temporada, pero en las de temporadas pasadas depende, el caso de la spf sl es especial, me dijeron que compraron todo el stock de trek de ese modelo y las sacaron a buen precio, de ahi que lleguen a un 40% de descuento.
yo, ya lo comente por aqui, las ruedas que trae la sf 9.8 tienen unos bujes muy bueno, como te dicen por ahi segun las especificaciones de kasper, pesan 100 gramos mas que los dt240, pero si echas cuentas en las especificaciones de la web de dt, salen unos 56 gramos, no se si sera cierto. En cualquier caso me parecen superfiables y de rodar finisimo. Tengo unas crossmas St de 26 en mi doble, y estos ruedan mas finos, es mas el bue trasero, todos los mavic traen una gunta de goma que va en costante rozamiento con el nucleo, con lo que ruedan menos finos que los dt. Las llantas no deben de ser muy ligeras, mas que nada por lo que pesa el conjunto de ruedas, pero vamos, tambien de contrastada calidad, asi que....para cambiar las ruedas o te tiras a por unas a la carta o te metes hasta el cuello con unas completas de las buenas. Para cambiar por gama media baja de mavic, yo desde luego o lo haria
Gracias por los comentarios, según imaginaba. Fiables, un poco pesadas el conjunto d ruedas pero con buenos bujes. Adjunto respuesta de Dt Swiss españa, donde les pedí información de las ruedas ya que no estaban en su catálogo: "Hola Pere Estas ruedas no son de serie las fabricamos a medida para la marca y ella pone el nombre que mas le gusta. No te puedo dar mucha indo ya que como le digo son personalizadas. Peso: sobre los 1900gr PVP: +- 400€ Saludos Cordiales Brand Manager Spain , Portugal and Andorra"
Pues si el problema es el peso, pero son duras y fiables, me quedo tranquilo. Por la zona que monto, hay muchas piedras y yo no es que sea muy fino que digamos. No quiero unas ruedas muy ligeras pero que me den problemas...