Invertir en ruedas es lo mejor en lo que te puedes gastar dinero en la bici, yo lo hice hace poco en la flaca y el cambio fue espectacular. Yo me decidi por unas ruedas a la carta porque creo que tienen la mejor relacion calidad-precio, pagar ese dineral por unas slr me parece demasiado capricho, pero sobre gustos...... Y 300gr en las ruedas se notan......
es la mejor recompensa en relación, bajada de peso precio, luego te vas a otros componentes tipos casetes que para bajar unos gramos no veas que pasta se palma, casete xt 323 gr, casete xx 208 gr, diferencia de precio 200 euros.
las ruedas siempre se ha dicho que es la mejor inversión para bajar peso en donde mas se nota y se nota mucho al rodar...
Yo también pensaba en las XT para mejorar mi Sf6, contando que peso 90kg......tienen un peso +/- acertado y son tubeless. Precio no muy elevado...!
Si el buje trasero es para 12 bien, pero como sea de 9 que lleva las bolas del cojinetes sueltas y tienes que apretar los conos traseros, esos son un engorro y con el tiempo se suelen *****
Yo tengo una pero no la vendo, es mia.....jejeje Por curiosidad, cuanto mides(altura y entrepierna)? No se si la compre un pelin grande para mi......
[quotepelipes, post: 19248569, member: 257240"]Si el buje trasero es para 12 bien, pero como sea de 9 que lleva las bolas del cojinetes sueltas y tienes que apretar los conos traseros, esos son un engorro y con el tiempo se suelen *****[/quote] Y que otras opciones puede haber que mejoren las bontrager mustang de serie, que sean tubeless a un precio razonable...?
Las Bontrager RL son buena opción,son ligeras y fiables.Yo las cambié por las que traía de serie y estoy encantado con ellas,tubelizan bien, de peso andan por 1670gr. el par.
Las fulcrum son una buena opción pero pesan 1915g, las XT (1890g) también son una gran opción (pero todos sabemos que los bujes shimano son el único punto débil de la marca nipona). Está la opción de las Bontrager RL de las 9.8 SL, o las DT de la 9.8, yo las que me va a traer la 9.8 ya se las tengo vendido de antemano a un forero, con cierres incluidos.
Todo depende de las pasta, la progress xcd evo, en 450€ 1659gramos Crest con dt350- 1600gramos 450€ Frm Bor 336
Alguien sabe cual es el peso de la suprrfly 100 de aluminio, la doble suspensión, o sí lo habéis leído en algún sitio, de la rígida sí sabemos cual es el.peso más o menos.