Bueno pues ya tengo el protector de abajo , decir que queda perfecto y el acabado me gusta mucho , haber si realmente hace bien su funcion . Os pongo unas fotos haber que os parece . Salu2
Si va pegado , aunque aun el epoxi estaba fresco y no lo he podido apretar mucho, estaba recien echo . Cuando digo epoxi me refiero al barniz de fuera que recubre el carbono . Lo que va pegado al cuadro es cinta de doble cara de la marca 3m . Por lo que me ha comentado . Salu2
Por cierto , alguien ha metido por dentro de la vaina el cable del cambio ? Le agradeceria me contara que tal . Yo al final no lo meti por que decidi esperar a tener todo y ahora cuando me empiezen a llegar lo montare por dentro . Ya que al llevarlo por fuera ( como todos , o la mayoria ) he visto que la funda lleva un buen tute por esa parte , incluso le falta un trozo de funda Me supongo que sera por la cadena , si alguien lo lleva por dentro que se pronuncie . Salu2
hola, pues ya e desvalijado la 4 i he puesto mi material de mi rigida hi ha qdado en 11,3, buen peso para un cuadro de 2,8, solo he ido a dar una vuelta por el parque i el aparato pinta bien, jajaajaj
Hola, por fin mi 2LTD en casa, el viernes de ruta a probarla y fotos. Se me ha quedado en 13,5Kg con los frenos XT y bielas SLX de tres platos. Una duda, como se evacúa el agua que pueda caer al lavarla en la parte inferior del amortiguador? No veo desagüe, un fallo de diseño? o eStoy equivocado?. Otro asunto, el cambio trasero, XT, la palanquita de bloqueo, durante la marcha va en ON o en OFF, que me he liado. Hale, mañana me contestais si eso, hoy celebrar la nochevieja. Feliz Trance Nuevaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me comentaron en la tienda, que la funda podia sufrir por la flexion del cuadro en ese punto, ademas, yo veo que con el protector de funda que lleva, esta va bastante bien protegida, y eso que al llevar tres platos, he quitado el tensor ese tan chulo que lleva de serie. De verdad que todos llevais dos platos? que flojo estoy¡¡¡¡¡¡
Hola. Aunque llevo tiempo metido en el foro, es la primera vez que escribo. Soy Lenteam de cerca de Vigo (Pontevedra), nivel mtb medio, no compito ni nada, mas bien como hoby para salir con los colegas el fin de semana por los montes de El rosal/La Guardia. Vengo de una Giant Trance X3 del 2012 y ahora desde hace un mes tengo la nueva Trance 2 LTD, compre la 2 y no la 1 porque me gusto mas este color y no queria desembolsar tanto de golpe, tengo pensado hacerle cambios pero poco a poco. Aunque con la anterior estaba bien, la cambie porque me equivoque con la talla, con esta estoy realmente contento. He visto los post sobre esta bicicleta y todos mas o menos pensamos lo mismo, jejeje, pero me han salido algun interes que tambien teneis alguno. Tengo pensado cambiarle los frenos, me parecen un poco justos, se me cansan las manos, tenia pensado ponerle unos XT y asi aprovecho a montarle unos mandos XT Ispec del 2012 que tengo guardados en casa. Alguno de vosotros ya le ha instalado la RS Pike?. Fotos?. Mejor la Dual position o la normal?. Es otro de las cosas que quiero cambiarle asi como el amortiguador por un Rs Monarch Plus. Un saludo y en cuanto pueda subire fotos de la miaque alguna cosilla ya le he echo.
Aprieta a esa tienda, en las dos o tres que visité en Valencia me daban de plazo tres o cuatro dias. Donde la compré, tenían la M, le pedí una L para comparar tallas y en tres dias en la tienda, me decidí y en dos días en casa, porque pedí modoificaciones, si no, me la hubiera llevado en ese momento. Un saludo
La posicion de la patilla del cambio va en ON cuando se rueda, OFF es para sacar la rueda. Una cosa, cuidada con las ramas que se enganchan en el cambio porque yo ya la he roto con una, se me quedo en posicion ON. A ver si me acerco a la tienda y me pueden hacer algo, sino hasta que casque el cambio se quedara asi. Un saludo.
Durante la marcha también lo puedes llevar en Off lo que pierdes el efecto tensor del Shadow + pero ganas mucha más suavidad al cambio, si no es para hacer trialeras no es necesario, ya llevas guia además... no seria ni necesario para las trialeras. El agua al lavar se queda estancada debajo del amorto efectivamente y es malo que se quede ahi. Yo por costumbre todas las bicis siempre las vuelco un rato y las hago botar sobre la rueda trasera para sacar todo el agua posible.
Y feliz año nuevo tranceroos! os deseo muchos ratos de Trance para el próximo año gracias a esta genial bicicleta
bon any trancers!!ajjaj! ya pondre fotos cuando tenga tiempo para subirlas! alguien sabe lo de cnvertir de eje de cierre rapido a 12x142?? me interesa mucho