El compañero se refiere a llanta, radios y buje. Normalmente el peso de las ruedas siempre se refiere a eso. Las cubiertas es otro mundo aparte de pesos y prestaciones.... En kasper hay desde 300 y pico hasta 800€, en este abanico hay de todo en cuanto a ligereza-robustez, pero desde luego todas muy bien montadas y con un servicio de primera, yo soy cliente de Kasper y no me plantearía comprar unas ruedas montadas, repito, la relación calidad- precio mucho mejor y pagas en función de lo que quieras.
Como dice el amigo fastfredy, kasper tiene también un amplio abanico de posibilidades, y con esto en ningún momento e querido desmerecer el gran trabajo que hace el compañero kasper y lo atento que es, solo me refería a que el montaje básico de kasper es con esos bujes en concreto, ya que si tu le pides y pagas te monta unos dt240 y tan contento.
cuando compre la bici le pregunte al xico si en climb se bloqueaba del todo y me dijo que si, que las del año pasado bloqueban pero si le dabas fuerte si que movian un poco pero las de este año si que bloqueaban totalmente, ademas hace muy poco que tengo la bici y los tres primeros dias si que bloqueaba del todo y ahora no. De todas maneras voy a llamar ahora mismo a la tienda a ver que me dicen...
si tu lo dices, no lo pongo en duda. Yo tengo una talas que se puede bloquear y dentro del bloqueo puedo controlar si quiero que tenga un poco de recorrido no mas de un centímetro, pero es una talas 36 de 160mm, vamos de enduro.
bueno lo de las slr..ya sabemos que va a gustos y yo estoy enamorado de ellas...jaja...lo que si que ando algo perdido es en el tema de neumaticos para 29er...quiero algo ligerito y rodador...yo no voy por terrenos ni humedos ni embarrados...mas bienterreno compacto y piedrecilla suelta...a ver que me aconsejais en tubelles ready..gracias
acabo de llamar a la tienda y me han dicho que si que tiene que bloquear del todo, pero que la lleve y si es poca cosa lo arreglan ellos pero si es el cartucho del CTD lo mandan a fox
Yo acabo de montar esa misma cubierta, la que viene de serie delante en la 9.8 es un peligro en las curvas, ya me ha dado 3 sustos y no me la queria jugar más. Hablan muy bien de la ignitor para todo tipo de terrenos.
Hablan muy buen de la Ignitor como delantera, yo llevo la Specialized Gronud Control y estoy muy contento con ella, tambien hablan bien de la Michelin wild Grip(creo que es esi).Detrás hablan bien de la Maxxis Crossmark y la Specialized Captain, yo llevo tambien otra Ground Control detrás.
Las Bontrager xr1 en 2,20 pesan 690gr. que son las que llevo yo,las tienes también en medida 2,00, con un peso de 595gr.,para el terreno que citas compacto te irán bien.
La ignition exo protection tubeless ready pesa 765g en 2.1 esos 70 gramos merecen la pena para la seguridad que da.
Lo puse yo, pq a mi si que no me bloqueaba nada de nada, daba igual la posicion que pusieta que siempre estaba como.abierta a tope. El.funcionamiemto correcto es como a dixo pepelines
Ground control s-works delante y fast track control detras. Para rally marathon van d lujo. Yo las puse para el soplao y d cine, mucha seguridad en curva.
Siempre recomiendo lo mismo y me van a llamar pesado pero las schwalbe racing ralph a mi me van de lujo para un terreno parecido al que comentas
Esta mañana he estado en la tienda donde compré mi trek SF 9.8 y hablando con el tendero, me ha dicho que le quedan disponibles 3 SF SL del 2013 en talla 17.5 y una SF 9.8 en talla 17.5. Si alguno está buscando o interesado en alguna de ellas, le doy el nombre de la tienda y el teléfono por MP.
Alguien ha probado las maxis ikon? tienen buena pinta y son ligeras. http://cubiertasytubulares.com/es/cubiertas/cubiertas-29er/403-maxxis-ikon-29er-tubeless-ready.html