Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Fastfredy

    Fastfredy Miembro activo

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    El compañero se refiere a llanta, radios y buje. Normalmente el peso de las ruedas siempre se refiere a eso. Las cubiertas es otro mundo aparte de pesos y prestaciones....:)
    En kasper hay desde 300 y pico hasta 800€, en este abanico hay de todo en cuanto a ligereza-robustez, pero desde luego todas muy bien montadas y con un servicio de primera, yo soy cliente de Kasper y no me plantearía comprar unas ruedas montadas, repito, la relación calidad- precio mucho mejor y pagas en función de lo que quieras.
     
  2. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Como dice el amigo fastfredy, kasper tiene también un amplio abanico de posibilidades, y con esto en ningún momento e querido desmerecer el gran trabajo que hace el compañero kasper y lo atento que es, solo me refería a que el montaje básico de kasper es con esos bujes en concreto, ya que si tu le pides y pagas te monta unos dt240 y tan contento.
     
  3. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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  4. lexbueno

    lexbueno Miembro

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    cuando compre la bici le pregunte al xico si en climb se bloqueaba del todo y me dijo que si, que las del año pasado bloqueban pero si le dabas fuerte si que movian un poco pero las de este año si que bloqueaban totalmente, ademas hace muy poco que tengo la bici y los tres primeros dias si que bloqueaba del todo y ahora no. De todas maneras voy a llamar ahora mismo a la tienda a ver que me dicen...
     
  5. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    si tu lo dices, no lo pongo en duda.
    Yo tengo una talas que se puede bloquear y dentro del bloqueo puedo controlar si quiero que tenga un poco de recorrido no mas de un centímetro, pero es una talas 36 de 160mm, vamos de enduro.
     
  6. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

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    bueno lo de las slr..ya sabemos que va a gustos y yo estoy enamorado de ellas...jaja...lo que si que ando algo perdido es en el tema de neumaticos para 29er...quiero algo ligerito y rodador...yo no voy por terrenos ni humedos ni embarrados...mas bienterreno compacto y piedrecilla suelta...a ver que me aconsejais en tubelles ready..gracias
     
  7. lexbueno

    lexbueno Miembro

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    acabo de llamar a la tienda y me han dicho que si que tiene que bloquear del todo, pero que la lleve y si es poca cosa lo arreglan ellos pero si es el cartucho del CTD lo mandan a fox
     
  8. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Yo llevo delante una ignition exo protection tubeles ready, pero muy ligeras no son
     
  9. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

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    Yo acabo de montar esa misma cubierta, la que viene de serie delante en la 9.8 es un peligro en las curvas, ya me ha dado 3 sustos y no me la queria jugar más. Hablan muy bien de la ignitor para todo tipo de terrenos.
     
  10. Fastfredy

    Fastfredy Miembro activo

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    Hablan muy buen de la Ignitor como delantera, yo llevo la Specialized Gronud Control y estoy muy contento con ella, tambien hablan bien de la Michelin wild Grip(creo que es esi).Detrás hablan bien de la Maxxis Crossmark y la Specialized Captain, yo llevo tambien otra Ground Control detrás.
     
  11. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Yo hago tambien enduro y cuando probe la xr1 expert, para mi esra un slik jijiji
     
  12. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    Las Bontrager xr1 en 2,20 pesan 690gr. que son las que llevo yo,las tienes también en medida 2,00, con un peso de 595gr.,para el terreno que citas compacto te irán bien.
     
  13. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    La ignition exo protection tubeless ready pesa 765g en 2.1 esos 70 gramos merecen la pena para la seguridad que da.
     
  14. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    Esa ignition me la apunto como futuribles para mi ruedas;)
     
  15. josepindb

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    Lo puse yo, pq a mi si que no me bloqueaba nada de nada, daba igual la posicion que pusieta que siempre estaba como.abierta a tope.

    El.funcionamiemto correcto es como a dixo pepelines
     
  16. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

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    Yo me.reitero en la.mejor convinacion que e provado ignitor delante y crossmark detras
     
  17. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Ground control s-works delante y fast track control detras. Para rally marathon van d lujo. Yo las puse para el soplao y d cine, mucha seguridad en curva.
     
  18. lfr72

    lfr72 Miembro activo

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    Siempre recomiendo lo mismo y me van a llamar pesado pero las schwalbe racing ralph a mi me van de lujo para un terreno parecido al que comentas
     
  19. Joanpeba

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    Esta mañana he estado en la tienda donde compré mi trek SF 9.8 y hablando con el tendero, me ha dicho que le quedan disponibles 3 SF SL del 2013 en talla 17.5 y una SF 9.8 en talla 17.5. Si alguno está buscando o interesado en alguna de ellas, le doy el nombre de la tienda y el teléfono por MP.
     
  20. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

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