Endurecer propedal rp23 http://www.foromtb.com/showthread.php/929086-Float-RP-23-el-propedal-no-bloquea http://www.foromtb.com/index.php?threads/amortiguador-fox-float-rp23-no-bloquea.916466/ (los enlaces parece que no funcionan, asi que copiar y pegar en vuestro navegador) .
Hola, actualización de la ENDURO con su 1x10 y la Pike. Con un peso de 14,35kg se ha quedado al final. A ver como va el cambio de la Van 36 a esta Pike que todo el mundo habla bien de ella.
Entrar al foro y ver un mensaje q yo no he escrito,jajaja me quedo loco Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Karaoke,como le has hecho las muescas al DHX AIR?? Que tal funciona?? dicen las malas lenguas que esta bike tiene que llevar amorto de camara estrecha porque si no se vuelve demasiado sensible,es asi?? Esque yo tengo un DHX AIR por el camarote y no se si ponerlo...
Pues las muescas se las hice con mucho mimo y paciencia con una dremel. Sí es verdad lo que dices del dhx, muy muy sensible, así que lo lleve a tunearlo y ponerle los reglajes para la ENDURO a Pedro de DRS, le puso el hidráulico más firme y ya de paso revisión completa y taco de nylon dentro hecho con el torno para recortar la carrera del amorto , le puso un taco de nylon de 15mm y ahora da 165mm traseros. También decir que ahora el propedal funciona de verdad y se nota mucho cuando lo llevas en una posición u otra. A resumidas cuantas un trabajo fino y Yo he quedado contento, parece otro amortiguador completamente en todos los aspectos .
Hola Jose. El cassette es un 11-36 de Sram X0, el XG-1080 Luego a eso le sumas un kit Bas que es una pletina adaptadora con un plato mediano (BCD104) de 42 Por lo tanto tienes que quitar un piñon.En mi caso como tenia el 11-12-14-16....lo que hice es quitar el 12 y el 14 y ponerle un 13,asi la cosa queda mejor escalonada teniendo ahora una relacion de 11-13-16-18-21-24-28-32-36-42 Saludos.
Oscar, funciona de verdad..ponle un 30 o incluso un 28 de plato y tienes que tirar seguro. Hablamos de hacer enduro, tampoco tenemos de pensar en quedarnos cortos por abajo, yo bajando por trialera suelo bajar con el 18-21-24, dependiendo de la bajada y lo que permita pedalear o si hace un poco de sube-baja.. Si le pones el 30 a lo mejor tendras que poner el 16 o el 13....aun que claro..todo depende tambien de por donde se ruede. Te animo a que lo pruebes, no te arrepentiras. Saludos.
Bueno,a mediados de enero le entregan a uno del grupo la Rayon R4 nueva y la ha pedido con el xx1,lo probare y sacare conclusiones...
Buenas Estoy por probar también lo del 1x10 La combinación pensada sería un plato de 30 y 42-11 detrás. Por lo leido, el molinillo sería similar y por abajo se pierde un poco ¿correcto? Ahora mismo llevo un cassette xt con un x9 type 2 y las bielas originales (sram s1250) ¿104bcd? ¿Qué material habéis elegido? ¿salidas de cadena o traqueteos sin guia? Saludos y gracias.
Gracias ya ando mejor, informado. Pero he llegado tarde al piñón de 42 tendré que esperar un poco. Al final cuanto peso le quitaseis a la bike?
Buenas Estoy por probar también lo del 1x10 La combinación pensada sería un plato de 30 y 42-11 detrás. Por lo leido, el molinillo sería similar y por abajo se pierde un poco ¿correcto? *Por abajo se pierde un poco, pero solo si vas a pasar de unos 35km/h...eso para pista lo entenderia pero para enduro... Ahora mismo llevo un cassette xt con un x9 type 2 y las bielas originales (sram s1250) ¿104bcd? *104 de bcd, correcto, es para que quede centrado y asi se consiga el "chain line" ¿Qué material habéis elegido? ¿salidas de cadena o traqueteos sin guia? *Yo he puesto un plato Wolftooth con dentado xx1 para que no salte la cadena, a dia de hoy cero salidas, no llevo nada solo un taco para evitar golpes debajo. Saludos y gracias. Te he puesto un asterisco a la respuesta, no me ha salido como queria, jejeje