Válvules, tienes un problema en tu buzón. Has decidido qué hacer con la horquilla? Puede que me interese. Prueba gerardo@cclv.es Saludetes
http://www.foromtb.com/index.php?threads/production-privee-shan-classic.1095092/ No es de 29¨, pero por si le interesa a alguno
Que curiosa, no conocia esta marca. Sabes la geometría? Interesante forma de dejar hueco a la rueda trasera para mantener las vainas cortas.
Pepper 1, preciosa esa Orange que hay más arriba!! Aquí os presento a mi nueva compañera, prima hermana de la de Chullas: ↑ Cuadro acero Ragley Big Wig 29", talla 20" (mido 1,90) Horquilla Rock Shox Revelation 140 mm, eje 20 mm Ruedas Superstar (bujes Switch + llantas Pacenti 31 mm) Neumáticos On One Smogashboard 29x2,25 Bielas Truvativ Stylo GXP con plato Race Face narrow wide de 30 dientes Cambio X9 type II caja media, mando cambio X7 10 velocidades, cassette Sram 1050 11-36, cadena Sram 1031 Frenos SLX Pedales plataforma Wellgo con 10 pins por cara Dirección NukeProof, kit espaciadores Superstar Disco delantero flotante Superstar 180 mm, trasero Clarks 160 mm Tija pija RS Reverb recorrido 125 mm Manillar Funn 720 mm ancho, 15 mm altura,potencia Hope 90 mm Puños Charge, sillín WTB Láser V, portabidón Lezyne aluminio pulido, cierre sillín Woodman Probada ayer en Collserola (Sant Pere Màrtir, Turó d'en Cors, Budellera, trialera Acueducto, Can Coll, Forat del Vent, Pas del Rei, Can Borni, raíces, cra. Aguas, 54 kms total), dejando unas magníficas impresiones. Sorprendido de sus prestaciones cuesta arriba, que seguramente mejorarían con otras ruedas más ligeras (un poco justo para mi estado de forma actual el desarrollo 30/36 en las rampas más duras, a ver si llega el piñón de 42 dientes, je je). Y excelente cuesta abajo, con una estabilidad y solidez espectaculares (aquí las ruedas sí que juegan a favor, como el eje de 20 mm delante), muy manejable y predecible, con una distancia entre ejes contenida para una 29. Quizá iría aún mejor con una potencia algo más corta que la Hope de 90 mm que llevo, pero eso dejaría la distancia entre sillín y manillar más corta de lo que estoy acostumbrado. El 1x10 me ha encantado, para alguien como yo, que tenía los platos grande y pequeño casi de adorno, creo que es el paso lógico. De momento no sé si lo llevaría a hacer una ruta de varios días por alta montaña en la que no sabes lo que te vas a encontrar, pero en terreno conocido, donde no hay sorpresas y sabes lo que te va a exigir cada cuesta y por tanto, evitar las más salvajes, se impone la simpleza y practicidad. Claro que lo que debe ser la bomba es el 1x11, jejeje... El veredicto es que me satisface un poquito más que la doble Titus RockStar 29" a la que ha reemplazado. La suspensión de la Titus va de cine, y seguramente cuesta abajo habría mejorado con una horquilla de 120 en vez de 100, y con eje de 15 en lugar de 9 mm, pero para mi gusto era larga de vainas y corta de arriba, por lo que encuentro que la geometría de la Ragley está más compensada. Por otra parte, si alguien con un cuadro de titanio Titus Fireline dice qué tal va, me encantaría leerlo. El otro día lo pusieron en la web durante 24 horas a 660 leuros y estuve con el dedo en el gatillo a puntito de apretar, pero aún no había terminado de montar la Ragley, jajaja!!!!
Guapisima Que tal las cubiertas? Yo a pesar de todo le pondría una potencia un poco más corto Quiza el primer día lo notes raro si no estas acostumbrado, pero ya verás como merece la pena
Probablemente lo pruebe, junto con un manillar de 760 que está en camino, jeje.. Las cubiertas van de cine, ya las tenía pero las había apartado de la circulación porque son un poco pesadas (900 grs), pero en esta bici cobran todo su sentido. Goma blandita, agarran de maravilla en todo tipo de terrenos. Buena capacidad de absorción, fácilmente tubelizables, flancos gruesos, baratitas y fabricadas por Maxxis, ¿qué más se puede pedir?. Combinadas con la geometría de la bici y las llantas anchas, ayer notaba un paso por curva mucho más rápido de lo acostumbrado. Saludos
Creo q esta no la teneis x aquí Me quedan aun un par de upgrades, la reverb y el X01. La mejor rígida q he tenido!!!
Alguien por aquí la tiene? A mi me parece preciosa, 400libras que al cambio deben ser unos 500leuros ¿que os parece? Llevo unos días dándole vueltas a esto del rigidismo, y si me pillo unas ruedas y horquilla nuevas para la meta(para mi cumple) podría aprovechar las viejas de la meta en esta. Es el único cuadro 29er para horquillas de 120-140mm que me gusta pero no veo mucha información útil sobre esta.
Yo tambien las tengo echadas el ojo En su face se ven montajes muy interesantes tanto de montaña como de carretera y cx Por cierto, según me han dicho, Rock Shox ofrecerá este año la Pike 29 tambien en 120 mm Podría irle al pelo a ese cuadro
Sí está chula, sí, y además no la conocía! Aunque para mí, las rígidas de aluminio me parece que tienen un tacto demasiado "seco". Tengo también una On One Scandal 29 que en terreno muy roto te deja molido!!!
Ver el archivo adjunto 3642082 Hola! Preciosa esa bici!! Muy parecido concepto a mi Ragley Big Wig, aunque con vainas cortísimas para una 29, eso es muy bueno para la manejabilidad y las capacidades escaladoras, pero si te fijas parece que deja muy poco espacio para la goma trasera, depende que balón le metas igual no te cabe ni el desviador (si es que le quieres poner uno...). La gente del blog twentynineinches se ha montado una para un proyecto de larga duración y avisa que el enrutado del cable desviador no está bien resuelto, y tampoco hay prevista ninguna presilla para la tija telescópica. Puedes seguirlo en su blog si te apañas con el inglés, son gente muy meticulosa y minuciosa en sus pruebas, seguro que irán colgando sus impresiones con el paso de las semanas.