Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Yo tengo durace y ni sabia q se podía regular , las acercare jn poco poco agarrado abajo llego algo justo
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Pues ya lo sabeis........:)
     
  3. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

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    En la 54 no entras. Te queda chica, yo modo 1,73 y 82 de entrepierna y voy como un guante con potencia de 90mm tu talla es la 56.
     
  4. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

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    Yo mido 1,77 y 83 de entrepierna y llevo una 54 con la tija mas larga de las dos disponibles que me queda justita tu talla es la 56
     
  5. kappi_M

    kappi_M Miembro activo

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    Gracias a ambos por la información.

    saludos
     
  6. mejepa

    mejepa Miembro

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    Gracias a todos.
     
  7. rubasic

    rubasic Miembro

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    Hola, saludos a todos. Como no he sido lmalo del todo los reyes me van a dar un pequeño capricho (llegaran un poco tarde...) Soy muy nuevo en esto del ciclismo de carretera, me he enganchado a raiz de restaurar una vieja GAC ochentera y descubrir nuevas sensaciones encima de una bici, aun siendo muy muy precaria, y que no creo que sea mi talla. Por eso quiero que me dieseis consejos para comprarme mi primera bici. Desde que descubrí este hilo sé que quiero que sea GF. El suso que la daré será 1 hora 2 veces por semana, y "a mayores" pues lo que surja. El presupuesto no es problema, pero no quiero gastarme mucho en algo que no se si me va a enganchar del todo. Debería irme a la segunda mano?? Que os parece esta oferta: segundamano.es/soria/bici-carretera-specialized/a47757090/?ca=42_s&st=a&c=46

    Mido 1.80, 85.5 de entrepierna, que por lo que os leo es bastante (soy patilargo si), en verano hago un poco de BTT y mi actividad principal es el running.
     
  8. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Pues una de segunda no es mala opción, pero sólo te digo que si con una bici antigua te has enganchado, cuando pruebes una más moderna ya te quedarás enganchado del todo y esas salidas de una hora terminarán convirtiéndose en salidas de cuatro y más, por lo que te recomiendo comprar una cosa decente ahora para no tener que cambiar de bici en unos meses.

    Por lo que estas comentado yo te recomendaría una GF que tuviera cuadro de carbono y como mínimo grupo shimano 105 o equivalente en campagnolo o sram.

    Por cierto mira mejor en la sección de segunda mano de aquí del foro porque esa que pones es un timo como una catedral, segundamano es el paraíso de los timadores.
     
  9. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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  10. rubasic

    rubasic Miembro

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    Porque lo dices?? Tengo ocasión de verla en directo
     
  11. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Esa spez es más vieja que yo y te piden 1200€!!!
     
  12. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    +1.
    Estando dispuesto a gastarse 1.200 € aquí mismo en el foro se lleva algo mucho más decente y actual.
     
  13. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Insisto que el enlace de que he puestos arriba es una buena oferta si te encaja la talla, cuadro de carbono y grupo SH ultegra, que por tus medidas creo que si te valdría
     
  14. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

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    Ahora mismo tengo una rigida Scott Aspect y quiero compaginar con carretera para poder ciger algo de fondo .
    Mi presupuesto es sobre 1.000 € y he visto la Specialized Secteur. Que os parece, alguna mas que podais aconsejarme? Por supuesto busco algo comodo.
    Gracias.
     
  15. rubasic

    rubasic Miembro

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    Es una oferta fantástica la verdad, ademas estuve viendo ese mismo modelo en tienda y me gustó, en aluminio, que en carbono en España no la venden me dijo. Tengo una duda, ¿en carretera tambien prima lo de llevar el sillin totalmente horizontal y a un altura de la longitud de nuestra entrepierna multiplicado por 0.88?
     
  16. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Correcto.
    Sillín totalmente horizontal, mejor incluso utilizar un nivel de burbuja. En casos puntuales se tolera bajar un pelín (como medio grado) la punta del sillín para evitar presión sobre la zona perineal; pero como norma, horizontal.
    Altura: Medida de entrepierna x 0.885; también por norma general. Recuerda que esta medida es desde centro de pedalier hasta la parte media del sillín.

    Sobre la bici, lo comentado, con ese precio puedes encontrar muy buenas máquinas en el foro de compra-venta,....mucho ojo con las webs de venta de segunda mano.

    Saludos.
     
  17. arunauta

    arunauta Miembro activo

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    Yo adquiri en octubre la Synapse 2014 de aluminio y estoy muy satisfecho con ella. Me decante por ella pq quiero meterle portabultos y viajar con ella. En los tres meses que la tengo te puedo decir que no me ha defraudado y voy muy cómodo con ella, mi anterior bici era una orbea de carbono y orbea talla muy largo y en cambio con la Synapse me siento como en un guante, evidentemente no tiene la absorción de una de carbono pero también absorve bastante. Le he cambiado la cubierta trasera original que es de 25 por una de 28 y filtra bastante. Si tú sales 3000 km años y a ritmo ciclosturista creo que cualquier versión en aluminio como la Cannondale Synapse, Specialized Secteur, Trek Domane, Orbea Avant e incluso la BMC Gran fondo ( aunque es más cara) tienes una muy buena bici para un rato largo y a un precio bastante más moderado,
     
  18. kappi_M

    kappi_M Miembro activo

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  19. Anb411

    Anb411 Miembro activo

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    Pues de precio por lo menos impresiona, hay un modelo con di2 dura ace por 4100e
    A ver si toman ejemplo los demas fabricantes.
    Saludos.
     
  20. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

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