Muchas gracias pero quería tenerlo antes de Marzo jeje, voy a ver si encuentro algo similar aunque sea pagando algo más ;-)
Hay muchos detrás de ese caballete...en general he oído que la calidad es buena. Yo creo que todos son standard y no hay ningún modelo para una bici en especial... Con respecto a la pérdida de aire, a mi me paso al principio que también me perdía. Al ser un "apaño", tiene muchos sitios por donde la rueda puede perder aire. La única solución es poner líquido y rodar y poner líquido y rodar hasta que termine sellando. Es un poco "guarro" porque quedan restos del líquido sellante por todas partes.
Hola buenos días ertox , todavía no te solucionado el problema del brain , eso lo hará la garantía supongo , están tardando mucho .saludos.
La pérdida de aire es tal que tuve que hinchar a mitad de la salida... La he metido esta mañana en la bañera y salía, además de por la válvula, por 2 de los radios y creo que ahí no llega el sellante. Gracias
Mira por el foro, en ebay o milanuncios que seguro que alguno vende un caballete que este bien y te saldra mas economico. En cuanto a lo del aire,0 no tiene mas misterio que salir a rodar y que el líquido haga su trabajo. Eso si; Algunas veces sella super rápido y otras te dan mucha guerra.
Ese problema me ocurrio a mi tambien. En mi caso el tendero solo le dio una vuelta y solo era problemas hasta que ya arto me di cuenta, los muy canallas quiere ahorrar cinta y asi poner mas tubeless con un rollo. Solucion: poner la cinta tuebless nueva, ya que le den mas de dos vueltas, ( si puedes estar viendolo mejor y recarcale que le de mas de dos vueltas) ese fue mi problema y asi se me soluciono.
lo mejor cinta americana 2 vueltas y fuera lios a si lo tengo yo desde hace años y 0 problemas cuando veo qe esta fea la cambio y a rodar.
Ya he recibido la mía.me ha pesado tal y como está en la foto 12,4 pero cambiando ruedas tija y sillín le quitó 950 grs ya que he pesado los de origen y los que tengo Le sobra otro kilo pero ya es más difícil y más costoso
He pesado la bici mia y de mi hermano con un peso chino asi que no se si es de muy fiar, el resultado es el siguiente: epic comp carbon 2013 talla L con las siguientes modificaciones: sillin romin pro bielas x0 horquilla sid brain ruedas crossmax st tija/manillar/potencia fsa chino pedales exustar 214 discos hope flotante 180/160 frenos xt cubiertas crossmax y ground control 11.5 kg epic comp carbon 2014 talla L manillar on off pedales xt frenos xt 12.2kg
buenas chicos ya tengo mi burrilla en mi talla S de aluminio , ya pondré fotos esta semana cuando pueda estos son los cambios, llantas crossmax ST, t ija KCNC, pedalesTIME MAVIC crossmaxsl carbono puños RITCHEY ,sillín specialized ROMIn EVO carbono peso total de la burra 11,55o gramos, pesada en la tienda.
He estrenado mi epic comp carbón, con los pedales shimano SPD 520 (380gr), el portabidones, tubelizada, un fast track control y un fast track sworks, y platos rotor de 23 y de 38, el peso así es de 12 kg. En espera de ruedas dt 240 + rad ti + crest de 1450 gr de Kasper y un cassette xt , mas pedales xt, pero también aumentaremos peso cambiando la cubierta sworks por una captain control y creo que quedará en torno a 11,500 gr. Satisfecho de haber elegido el 23 , el plato grande lo consigo meter bien, aunque tenga que mover muchos piñones al bajar plato. Con el 23*36 llevo casi el mismo desarrollo que llevaba en la 26 con el 23*34. Las sensaciones muy buenas, mucho confort de marcha y tracción, además de por los motivos del tamaño de rueda parece que el brain ha evolucionado desde el que yo tenia en la epic 26 del 2009. Antes con el brain a tope de dureza era muy seca, ahora parece que está aun más independizada aun la suspensión de la pedalada, incluso en el cuarto click más duro hay sag, el cual antes estaba eliminado, pero la pedalada sin ningún vaivén.