Giant Trance 27,5

Tema en 'Enduro' iniciado por colnago5, 30 Sep 2013.

  1. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    tienes un privado,,,Creo que te interesara
     
  2. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Gracias
     
  3. salvadoryr

    salvadoryr Miembro

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    Aún no he hecho muchos kms, pero tras una segunda prueba, definitivamente con 179, 86 pata-48 brazo no soy M, voy comodísimo en L, sin embargo pienso que al ser tan larga mejoraría algo la maniobrabilidad con una potencia más corta, además de mejorar posición en bajadas. Los que dudeis entre M-L y no os veais en una M creo que es lo que esta bici pide.

    Muy interesante... una potencia de descenso (?) con adaptador de 1,5 a 1,4.. eso abre muchas posibilidades. Donde venden esos adaptadores?

    Otra cosa, alguien tiene foto de la advance por el lado izquierdo? o mejor, los que hayáis conducido el freno por dentro del tubo, hay que sustituir las gomitas que hacen de cierre? caben dos cables por ahí? Me ha extrañado que no dieran otro juego de gomitas con doble entrada. Si no miraré la advance en la tienda,
    saludos
     
    Última edición: 8 Ene 2014
  4. sunigt

    sunigt Miembro activo

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    Si q hay si,las de la 1 las tenía en la trance de 26 y muy bien,y ahora q tengo la trance 4 2014 q llevan las de la 2 son una castaña de cuidao,no son TUBELES ninguna,si puedes cojete la 1.
     
  5. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    Le haces una rajita con un cúter y solucionado. Lo que sí que tendrás que cortar la oliva.. Y sustituirla..
     
  6. salvadoryr

    salvadoryr Miembro

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    Por cierto, mi potencia es de 70. Si alguien quiere, la cambio por una de 60, (no se si las tallas mas pequeñas la llevan..)
    .. que es la oliva??
     
    Última edición: 8 Ene 2014
  7. faugobe

    faugobe Miembro

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    la oliva en lo que lleva el latiguillo (el tubo por donde va el liquido) del freno en su extremo para hacer estanca la union entre este y la maneta.
    Es de cobre.
    Ahora no te puedo poner fotos, pero si usas san google la encontraras.
     
  8. kikegsaura

    kikegsaura Miembro activo

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    En mi opinión, cualquiera de las dos opciones es válida hasta lo que tu vayas a necesitar/querer o te permita la economía... Siempre es mejor sacar la bici de la tienda sin que tengas que cambiarle nada hasta que no se desgaste o rompa (A no ser que puedas tener mucho mejor precio comprándolos y colocándolos)
    Si vas a utilizar los componentes y venderlos al poco tiempo estás tirando el dinero y disfrutando peores componentes durante ese tiempo.

    Estoy seguro que si le dices a tu tendero que te llevas la 1 por 2250 (sin nada) o 2300 (con tubuless) le haces dudar y ya depende de la situación que el considere oportuna, pero no está la situación para perder un cliente por 80-150€.
    Es menos un 15% que puede asumir si no te pone bidón, pedales, bolsita y esas cosas que al final no te sirven para nada.

    De igual modo creo que la 2 con esos cambios está mas cerca de los parámetros 12-13 %. (es una buena oferta)

    Suerte!
     
    Última edición: 8 Ene 2014
  9. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

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    Si pillas la 3 con un 15% son 1360+150 frenos XT+154 reverb+unos 400 pavos unos aros ztr tubules= 2064 todavía te sobran 300€ + lo que saques por las ruedas, con esos 300 + venta de ruedas unos 450 + 75 de frenos= 525€ con eso
    puedes pillar una buen amortiguador ejemplo un monarch plus unos 350€ o dejarle el que tiene que te aseguro que tiene un tacto crema y funciona de miedo.Resumiendo creo que tienes esta opción o pillarte la 1 y quitarte de historias, a favor el cambio de recorrido y no tener que andar trapicheando, yo lo tendría claro, pillaría la 3 con monarch plus y todo lo dicho.También te digo que unas ztr a la carta son mejores aros que los que trae de casa tú decides.


    PD:. Esos precios son buscando bién donde comprar los componentes que los hay.
    PD2.Si le vás a dar cera pués tienes las pike por 600 pavos vendes la que trae en unos 300 y te costaría la mitad.
     
  10. victoralse

    victoralse Miembro activo

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    La Pike por 600€... ¿nueva? que yo sepa tiene un PVP de 925€.. en 27.5".

    ¿Donde este precio?
     
  11. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

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  12. victoralse

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    *****... vaya ofertón, esta web es fiable?
     
  13. victoralse

    victoralse Miembro activo

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  14. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

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  15. victoralse

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  16. honkongfugui

    honkongfugui La Cañada del Lobo

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  17. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Otra cosa, alguien tiene foto de la advance por el lado izquierdo? o mejor, los que hayáis conducido el freno por dentro del tubo, hay que sustituir las gomitas que hacen de cierre? caben dos cables por ahí? Me ha extrañado que no dieran otro juego de gomitas con doble entrada. Si no miraré la advance en la tienda,
    Te aseguro que entran y queda bien , para muestra hay tienes la mia . Y no hace falta cambiar las gomas que hacen de cierre . A mi me gusta lo limpio que queda asi . Salu2 [​IMG]
     
  18. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    esta contestado en esta misma pagina,,,haces un cortecito con el cuter y queda perfecto
     
  19. victoralse

    victoralse Miembro activo

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    Muchas gracias!! a topeee :) solo falta que venda la mía que esta de oferta a 500€ en la zona de compra-venta (la Fox Float de 140mm de recorrido y barras de 32mm que me venía con la Trance 2 Ltd.

    Aaah y os dejo una foto de esta tarde en "El Corredor, area de esplai endurer" como se ve en el cartel.
    P.D.: también se aprecia como llevo de protegida la horquilla para venderla como nueva.
    P.D.2: pronto pondre el cable por dentro que me gusta mucho como queda

    [​IMG]
     
  20. euskolabel

    euskolabel Novato

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    Muy buenas, dos preguntitas, a los que habeis puesto frenos XT, que poneis manetas y pinzas solo no? disco no hace falta cambiar verdad?
    y varia tanto la calidad respecto a los de serie? en la 2 LTD. gracias de antemano
     

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