Les mano una foto de una reciente salida en mi Stumpjumper FSR, después de dos años de inactividad gracias una lesión en la rodilla. Ahora completamente curado! http://imageshack.com/a/img20/3300/e93u.jpg Saludos a todos
Ahora poco a poco MTB-GLD y a ponere a tope otra vez. por cierto te hice caso y me he puesto las mavic al final.
Así es, poco a poco, muy feliz de regresar al MTB! Que bien de las mavic molan mucho, yo Estoy muy contento con ellas. Saludos
Hola a todos, desde hace unos días soy un feliz poseedor de una FSR Elite del 2012. Después de una par de salidas con ella, tengo que decir que para mi es la BICI TOTAL, para el tipo de rutas que yo hago, entre 40-50km, por terrenos variados, con sus bajaditas, subidas y zonas de rodar, es de lo mejor que hay, Sube muy bien (para ser una bici de 140), yo le he metido un poco más de aire al amortiguador que el del autosag, y con un par de clics del brain, la verdad que contamina "poco" el pedaleo. Tengo que decir que vengo de una lapierre Xcontrol y esa bici si que contamina poco. Tiene un peso muy contenido. Si le pones la horquilla a 140, baja muy pero que muy bien (bueno, eso en parte dependerá del biker), pero comparando en como lo hacía con la XControl (120mm-100mm) esta es una gozada. El sistema brain es super sensible, lee muy bien el terreno, en las subidas tracciona muy bien y en las bajadas apenas notas las piedras. La posición de pedaleo es muy cómoda, con mi 1,78 voy con la talla L (potencia de 90) y tiene una posición muy compensada. Conclusión: estoy encantado. Sólo me gustaria preguntarle a los de Spec. POR QUÉ DEJAN DE FABRICAR ESTA BICI EN 26?????, al menos podrían seguir fabricando un par de modelos. PD.- Si me lee, gracias a Juanjo por vendérmela. Buen trato, buen precio y buena bici.
Muy guapa esa elite y lo de la rueda 26???la Has probado en 29 por que yo tenia la stj en 26 y he comprado la misma en 29 y peefecta para mi tiene mas pros que contras pero pa gusto colores
En todo caso, este año continúa habiendo 26". En el mercado español, concretamente, está la Elite y la Evo. En otros mercados hay más modelos disponibles. Supongo que dependerá de la demanda que en cada país haya. Saludos
Hola, hace unos meses me quedé con esta bici comprada a un chaval de 2a mano por 700€, poco a poco he ido cambiándole algunas cosillas como las ruedas y las cubiertas, pasando de cámaras a tubeless. Siempre acorde a lo que la economia permita... Ahora estaba pensando en cambiar algo más y me estaba preguntando por dónde podría recortarle algo de peso sin dejarme un dineral. Entiendo que alguien me dirá que lo mejor sería cambiar por una bici más nueva y de llanta 29 porque es muy efectivo en estos tiempos, pero este modelo de stumpjumper me encanta y además no está la economía para llegar a esos extremos. Actualmente monta ruedas crosstrail con cubiertas maxxis high roller y larsen LUST, bielas xt y cambio xt. Pedales shimano 520 freno delantero formula oro y trasero xt. Manillar specialized lowrise aluminio y potencia specialized. Tija de asiento y asiento specialized. Horquilla delantera fox float rl. No me interesa aligerar gramos a saco, pero si me interesaría aligerar teniendo en cuenta la relación peso/precio. Si no se puede más pues no se puede.... Pero dudo que sea el caso. Por otro lado, no he podido pesarla, pero en cuanto creéis que puede estar ahora mismo? Perdón por el tocho y gracias..
Si que esta parado, si...pongo una foto de mi stump en exterior, esta me encanta, con filtro de instagram,que siempre queda mejor
una consulta a ver si me podeis ayudar, me ha salido la opcion de comprar una Talas, lo malo que el tubo es 1.8, hay algun adaptador para poder ponerlo en un cuadro tapered? mi cuadro es una stumpy FSR del 2012
Si, adaptadores para poner horquillas normales en tapered sin problemaS, en la tienda habitual, o en chain tienen que tener.
Yo llevo montada una VAN, en una Stumpjumper 2012, que viene con tubo de 1 1/8, y le puse el adaptador que creo recordar me costo 9€, y hasta día de hoy todo perfecto. Una demostración grafica. jejejeje Un saludo a todos.
Por si a alguien le interesa, vendo mis ruedas roval control trail de 2012, el buje trasero se cambio integro en garantía y va perfecto, no da problemas. Es de eje de 12mm atrás y de 10mm alante, compatible con 9mm. No incluyo los cierres. Las llantas están tubelizadas y se incluyen las valvulas. PRECIO = 150€
Hola a todos,el guia cadenas de mi Stumpy EVO 2013 ha cascado hoy,al pasar un escalón se ha doblado.Lo he estado intentando enderezar con el tornillo de banco y algo he hecho pero no va bien,la ruedecilla va muy frenada y creo que lo mejor es cambiarlo.Alguno sabe donde conseguirlo?? O uno del estilo,es el que lleva ruletita, no el que va la cadena por una especie de túnel que es el que traía la comp. Un saludo y gracias
Acabo de pedir este http://www.ebay.es/itm/331099124961?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649. Ya comentaré que tal va. Saludos
Para asegurar la jugada, le puse un adaptador FSA, que se corresponde con mi dirección, que es la de serie. Lo compre en tienda física, y pague por ella unos 9€. Cualquier duda más,... ya sabes. Un saludo.