Es de 70 cm el manillar, suficiente para mi, probare y si me gusta veremos, el tubo vertical es una 17, igual que la turner sultan, ayer me estube subiendo y el.standover esta ok
Por cierto.. tema ruedas.. me parece q tengo q desmontar medio buje para cambiar el adaptador a 12 de la rueda trasera, espero no cagarla... Para mi el aro ideal endurero de notubes era el flow, no se por q lo han eliminado la verdad, mas ancho que el arch sin irse de peso demasiado
*******, ¡me interesa! ¿podemos quedar y me tiro por La ****** con ella? ¡tengo mono de territorio Enduregg!.
Cierto, el Flow era un buen aro para enduro del normal, pelín pesado para mi gusto, pero con una resistencia acorde a su peso. Como buen sustituto y con buenas referencias (yo no lo he montado ni probado al menos todavía) tenemos el WTB i23 e incluso el i25, de los que existen versiones ligera (KOM) y heavy duty (ST). ¡Y normalmente se encuentra a buen precio! Por cierto, jallll, te sorprendería comprobar lo bien que rueda una bici con llantas anchas si le montas el neumático adecuado, que tampoco hace falta montarle un neumático de 67mm de balón.
Wtb esta haciendo las cosas muy bien. Relación calidad, peso y precio las i23 me parece de lo mejor del mercado. La kom ya lleva otro sistema y siendo el mismo ancho 23mm le bajaron sobre 60g, supongo que no seran tan rigidas
Parece que a pesar de ser una marca de toda la vida, no se le tiene muy en cuenta. Yo en la Lightning llevo las Stryker y a pesar de su 1,650 son rígidas. Sin ir más lejos, el otro día pegué un llantazo considerable a tenor del ruido y ni se inmutaron Y qué decir de la finura de los bujes, tienen un rodar exquisito, tanto que a veces parece que van solas ( lo sé, me he pasado un poco, jjjj ;-) )
El masmolismo es lo que hacen que marcas que hacen buen material pasen totalmente desapercibidas. en la dh en 3 años no me dieron ni un problema Y ahora en la prime con las i23 encantado
una pregunta jalll, si a el foes le metes ahora las king mango -arch y al turner las king rojas y crest.. con que ruedas quedara el triton? tienes algunas mas porai que no me haya enterado? aparte de las thirteen claro. a mi el triton me encantaba con las mango.
Lo mas lógico seria triton crest, sultan arch y la foes las trs+. Bueno lógico no, mas bien es lo que yo haría de tener ese peazo garaje.
Las arch se quedan en la triton, ya q va a ir rigida total y prefiero llevar llantas d doble pared por si los llantazos... La.sultan ligerita con las crest, y las otras las probare, a ver q tal... y si no me convencen con radiarlas en ti...
Bufff....¿no recuerdas mi bajada rebotando como un loco por las piedras del Depósito? A ver si ahora que te vas acercando a la cuarentena pierdes la cordura como yo ;-)