Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Para bloquear la patilla a la hora de sacar la rueda, tiras hacia delante y bloquea la patilla.
     
  2. mark8927

    mark8927 Miembro activo

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  3. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    El evoke carbono pesa 145g y ssle al rededor de 100€
     
  4. Sting

    Sting Flash....back

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  5. RONMX

    RONMX MX warrior

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    Gracias a todos :) ...la verdad que estoy muy contento con ella.

    El sillín es un Selle Italia Kit Carbono, pesa 125gr +/- y si para mi gusto es bastante cómodo.
    El peso ronda los 8,5Kg, pero no confio mucho en mi bascula, este sábado la peso con una bascula buena y os digo que tal.
     
  6. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Calculo q 9'4, q es un peso de la ****** sin haber cambiado ruedas
     
  7. correcaminos z400 trek

    correcaminos z400 trek Miembro Reconocido

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    Sabes el peso del cuadro solo ?
     
  8. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    si mal no recuerdo, 997 gramos con las punteras del ABP y las chapas de la cadena incluidos
     
  9. Kunjulio7

    Kunjulio7 Miembro Reconocido

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    Para esto sirve la palanca :

    "*Versión especial Plus, la cual presenta la novedad de tener una palanca en la parte superior del cuerpo principal que se encarga de bloquear la tensión del muelle del cambio, activando un estabilizador de fricción que contrarresta las fuerzas que impulsan la cadena arriba y abajo en terreno rugoso.

    Los golpes de la cadena causan ruido al golpetear con la vaina e incluso pueden llegar a romper algún eslabón en condiciones extremas.

    Cuando la palanca está en posición “on” amortigua la caja y en consecuencia los movimientos de la cadena, con lo que obtenemos una conducción silenciosa y estable, a la vez que protegemos el material. En posición “off” liberamos la tensión de la caja y podremos realizar las labores de extracción de la rueda trasera al relajar la tensión del muelle de la caja."
     
  10. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Pues pensaba que era como el type 2 de sram
     
  11. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Vaya peso, como una sl
     
  12. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

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    Aparte de lo.que dice pepelines, la palanca es para bloquear la pata del cambio trasero y que la.cadena no rebote, sobretodo cuando bajamos.
     
  13. Fastfredy

    Fastfredy Miembro activo

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    Muchas gracias compis, ya aprendí algo hoy.....me voy a acostar!:D

    Lo probare porque la verdad es que cuando quito la rueda trasera tengo que tener mucho cuidado para que el disco no arañe el cuadro, espero que este sistema me facilite esta operacion.
     
  14. lambo14

    lambo14 Miembro

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    Me encanta la superfly y he estado mirando la 9.6, he visto alguna foto por internet con la base del cuadro en negro, sabeis si se puede pedir de algun modo en ese color en vez de gris? El problema de project one es el precio
     
  15. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

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    El color es ese...gris..yo la tengo y es mucho mas bonita en directo que en fotos......es mas a mi no me gustaba y cuando la vi en directo me quede alucinado de lo chula que era....y cuando la pruebas....entoncrs ya alucinas
     
  16. Sting

    Sting Flash....back

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    Por fin mi sid ya ha llegado, y además con sorpresa......:D:D:D
     
  17. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    He visto que la tija es la misma en la SF 9.6, 9.7 y 9.8. Alguien sabe cuanto pesa?
    Saludos
     
  18. frankitulipan

    frankitulipan Miembro Reconocido

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    Me parece que son 280g
     
  19. lexbueno

    lexbueno Miembro

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    alguien sabe que tal son las xr3 para delante?? yo quiero crosmark pero el de la tienda me ha aconsejado las xr3
     
  20. frankitulipan

    frankitulipan Miembro Reconocido

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    Racing ralph 2.25 snake skin
     

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