Ok chicos...gracias....la pieza es el mecanismo del dial azul de compresion....si tengo fotos la pongo...ahora busco
Pues esta mañana he hablado con mammoth y la verdad que me han atendido fenomenal y super rapido, no como los .......de Málaga, menos mal que no somos todos iguales, jajajaj. En fin referente a los casquillos del amortiguador AFR, me salen a igual de precio que los amachete, y teniendo en cuenta que es parecido a mi solucion casera y que va bien, por ahora me quedo como está. En cuanto al mecanismo del dial de compresion de la e 150, pues como manealmente la deje a mi gusto, y aunque no la pueda cambiar desde el mando, voy a aguantar hasta conseguir un despiece, pues no venden eso, solo aceptan que la lleves y te cobren más de lo que cuesta la horquilla.... en fin que me quedo como antes, jajajajaj. Pero esto no quedara así, con una dremel y nural, mas adelante tratare de apañar esa pieza, jajajja. Gracias a todos por el interes.
Pues te habrán atendido de lujo pero te han dejado igual, joé, que no entiendo yo normal que no haya recambios de los diales. Además, ahora que recuerdo un colega perdió el del AFR y si que lo tenían. Raro es que para la horquilla no. Preguntaré yo en Plasencia a ver, lo que pasa que ahora no es la misma tienda donde las compramos pero por intentarlo... El azul de compresión verdad?
Si, ese mismo, pero es la pieza de la foto, que puse más arriba, o en su defecto, el dial entero, Gracias
Vale, ya entiendo, no es el dial en sí, sino la pieza interna, verdad? Eso ya no lo sé, yo me refería sólo al dial
Así es Edu, si se puede...y ademas no quedaria nada mal en las de aluminio ya que las horquillas vienen con un "suplemento" para compensar el "corto" recorrido 150 mm respecto a las de doble pletina. http://www.foromtb.com/threads/horq...-direccion-normal-es-posible-montarla.863510/ Esto me abre la puerta a una horquilla PIKE de 15 mm y no tener que cambiar ruedas.
Estais seguros? La dirección de nuestra enduro que yo sepa no es semi integrada y por lo tanto no se puede, pero si lo conseguís y estoy confundido sería una grata sorpresa.
creo que no se puede, ya que el diámetro interior del tubo de la dirección es pequeño. Con la opción que hizo xavijana igual si que se puede, poniendo un casquillo especial.
Al final veo como única opción el cambio del tubo de la horquilla en una empresa de las que se dedican a esto
Vamos a ver: Normal, cazoletas por fuera. Semintegrada, cazoletas por dentro, una vez montada no se ven. Integrada, la cazoleta esta en el propio cuadro, desde fuera la integrada y la semintegrada se ven practicamente igual. La de carbono no se si es integrada o semi, la de ALUMINIO SEGURO QUE ES NORMAL.
Partes de abajo. Standard o convencional: La que tiene cazoleta externa. La enduro de aluminio. Integrada: El rodamiento apoya directamente sobre el cuadro que esta mecanizado para ello. La enduro de carbono. Semi integrada o interna: El rodamiento apoya sobre una cazoleta interior.