Solo manetas y pinzas, los discos valen una leña. A mi me cobraron 120€ por el cambio, a mi amigo 92€ en otra tienda, digo esto para que tengais referencias... Respecto a la calidad, en cuanto veas ambos lo tendrás claro, maneta de dos deos, aunque con uno es suficiente, eficacia y modulación sin igual, en fin que vale mucho la pena. A lo mejor es de los pocos "fallos" de esta bike al comprarla. Un saludo
Gracias, le comentare a mi tendero aver si me hace una buena oferta. Por cierto comentar que la Ltd2 en XL hasta abril no llega o por lo menos eso me ha dicho mi tendero...no sabreis de alguna tienda que tengan alguna en stock verdad? Saludos.
Ya lo tengo localizado.gracias. http://www.hibike.es/shop/product/p...c6e7b/Fox-CTD-mando-a-distancia-Mod-2014.html
Pon alguna foto para ver cómo queda la máquina. Yo estoy interesado en la dual position. Ya me contarás que otras cosas tuviste que cambiarle para poner la horquilla nueva...
Jeje.todavia no tengo ni la bici. La pido la semana q biene, pero ya estoy mirando las cosillas q le quiero poner. Jeje
Por ese dinero alargo la mano pero, ya..... no soy amigo de las palanquita ( luego se olvidan de bajar) y estéticamente son horrorosas.
Por cierto, alguien sabe si cuando compras la tija reverd viene ya sangrada? O hay q comprar el kit d sangrado??
si compras la reverb stealth(cable interior por el cuadro) tendrás que purgarla,si compras l normal viene sangrada, pero si cortas latiguillo y pierdes un poco de aceite puede que la tengas que purgar casi seguro.
Bueno por fin le he metido el cable del freno trasero por dentro del cuadro. Nada complicado, pero sin embargo el cable del cambio trasero, lo intenté meter por la vaina y entraba durísimo. Tras mucho pelear lo conseguí meter pero no me convencía el paso del cable así que lo quité. Para que os hagais idea de lo forzado que iba, al sacarlo se me arrancó la funda de plastico que lleva y quedó deshilachado, tuve que comprar uno y ponerlo como venía. Creo que es una gota de soldadura de mi unidad justo en el orificio de entrada, se soluciona fácil pasandole una broquita o algo, pero había que desmontar platos etc.. lo dejo así. He aprovechado para cambiar el freno delantero a la mano derecha, como en la moto. Por probar, si no mola ya lo cambiaré, pero de momento el latiguillo queda mejor. saludos
hola, cuanto mides para pedirte la XL??? yo la L me la estoy viendo un poco justa y al final tendre que ponerle una potencia mas larga.....en mi tienda tambien me han dicho que hasta abril nada, no creo que tengan stock en ningun lado....
te cuendo lo que me paso a mi cuando lo intente meter, tambien iva muy duro y quite las bielas y mire el ahujero de cerca y vi que tenia una rebaba de aluminio que era lo que no dejaba pasar el cable, total que me encabezone y desmonte el basculante y le meti una broca del 4 con cuidado y el cable ya paso perfectamente, 10 minutos...... estos chinos........
Holaa alguien me puede ayudar busco una bici para hacer enduro me e estado fijando en la trance 27,5 1 el tema eslas horquillas yo peso 60 k y necesito la talla S pienso q pa mi con horquillas de 32 de 140 esta bien o me haria falta una 160?
Buf! yo lo pensé pero por no liar... Se desmonta bien?, quitaste el eje de abajo y ya está o hay que desconectar amorto y tal.. Otra cosa, como llevais el desviador, en OFF u ON? se supone que la 2 con el guiacadenas no tiene tanta necesidad, no? yo lo he descubierto ayer jaja... saludos
Yo lo llevo en on, pero como dices al llevar guiacadenas no hace mucha falta, como mucho evitaras que la cadena golpee en la parte superior de la vaina, pero ya lleva protector. Por otra parte al ir la cadena mas tensa haya quizas un poco mas de rozamiento en el guiacadenas y haga un pelin más de ruido al pedalear, pero a lo mejor son paranoias mias.
para hacerlo con comodidad desmonte el triagulo trasero, la parte del amortiguador no hay que tocarlo,luego se deja todo igual, en especial unas arandelas de la bieleta inferior que son conicas, ya lo habia hecho antes pues todas las giant desde hace varios años son iguales, y con meter la punta de la broca sobra ya que la vaina es hueca. en cuanto al cambio esta pensado para llevarlo siempre en on y poner of para desmontar la rueda, yo el guia lo tengo quitado pues ahora para invierno y haciendo rutas no veo que haga falga, luego para verano ya se lo pondre, ya te digo que no noto que golpee la cadena y no se me ha salido nunca