Pillé una lista mas antigua, que no hay manera de seguiles señores Edito, poner otra vez el que falte en la lista, para facitarle la vida a Collserolo
Lo consegui jeje Consejo para hacer fotos y evitarse que salgan movidas. Disparar rafagas, tendréis más imágenes para usar, 100% efectivo sin soportes.
Collserolo un PAAALO!! jeje. Prueba esto, ya me cuentas, la cuerda más larga y la pasas por algún soporte de la mochila cerca del hombro, podras atarla y usarla con una mano, también apoyandote el palo en el muslo y tirando de la cuerda tendrás juego extra. P.d. UN PÀAAALO!!!!
Os subo el último vídeo de mi hijo. Parece que YouTube por fin está dando buena calidad de imagen. Si ponéis el vídeo a 720, comprobaréis que se ve bastante bien. Saludos.
No te fíes, COSTELLO, esas imágenes están llenas de blancos y azules, cuando nos metamos en un bosque volverá la pixelación atroz. ¿Me dejas hacerta un sugerimiento? En escenas de PALO si cambias a 4:3 luego puedes contemplar la posibilidad de recortar el palo o bien hacerlo desaparecer mínimamente ... Lo cual me da una idea de trabajo para probarlo. En el min. 1:45 tenemos un PALO (del telearrastre) que se proyecta en el cielo, esa escena sería ideal para intentar mascarizarlo hasta donde aparecen las montañas. Y asé que quedará terrible, pero como ejercicio podría servir a más de uno.
Tienes razón con lo de los 4:3. Lo que pasa es que mi hijo va por libre cuando sube al snowpark y muchas veces me coge la GoPro y se pone a grabar sin que yo me entere. De hecho, ese palo no es mío, y yo no sabía que había grabado esas tomas hasta que llegué a casa y saqué los vídeos de la cámara. Es la primera vez que grabamos tomas con el palo. A partir de ahora, habrá que ir perfeccionando la técnica.
**** !! se me había pasado este post. (No va muy fino el foro) EFECTIVAMENTE !! la base es el PALO, a partir de ahí cuelgan (nunca mejor dicho) muchas cosas. Yo quería hacer un TUTO en toda regla documentado con fotage y con videaje atroz mostrando las múltiples capacidades del palo. Llevo trabajando en un Steady integrado al PALO durante más de una semana. Estoy ya en la fase del diseño final y optimización de recursos ... Pero bueno, ese toro ya se lidiará. De momento el PALO es fundamental. La cuerda da muchísimo juego, sólo colocándola de el modo que muestra la imagen de la mesa ya ganamos una barbaridad de estabilidad al movernos. Una mano sujeta el palo extendio con la cámara en la punta y la otra tensa la cuerda contrarestando las fuerzas. A partir de ahí viene la imaginación de cada uno de nosotros. Esa cuerda pisada con un pie describe un arco perfecto y estable para hacer un pannig fabuloso. Y como dice DEXTER si la cuerda la atamos a una parte fija de nuestro cuerpo nos quedará una mano libre para ... nivelarnos o para cualquier menester. La cuerda es imprescindible, la necesitamos sí o sí, ya que en ocasiones podremos reliar el palo en un árbol o asegurar todo el conjunto. El PALO y la CUERDA NO piden pan, se meten en la mochila y arreando. Ahora falta dar solución a algo tan sencillo y complicado como la unión de dos tubos de igual diámetro. Eso hará posible que podamos serrar nuestro palo por la mitad y unirlo cuando lo necesitemos, de este modo tendremos un sistema de palo de unos 30 cms que se desdoblará en 60 cms con el original sistema de extensión conseguiremos pasar a los 120-15cm deseados. Otra opción es morir en el PVC K-brón que ya dispone de uniones de todo tipo ... NO descartemos esta posibilidad, los tramos de 30 cm en 20mm de diámetro con sus uniones NO cimbrean.
FRANG (cántabro) Cuando te dije que por ciento y algo tenías un complento era por algo. Mira, mira ... En Diagonal Mar ¿cuántas te pongo? y con tarjetilla incluida !! http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-videocamara-outdoor-gopro-hero-3-white-microsd-8gb-200001637
Mi amigo y forero ya tiene su NEGRÍSSIMA en casita. CHICOS, Vuelve a haber carne en el menú http://tiendas.mediamarkt.es/p/vide...hero-3-black-edition-full-hd-12-mp-4k-1211739
Yo cuando uso el palo, utilizo este monopod extensible que en su día me compré para el teleobjetivo de la cámara reflex. Es muy robusto, es telescópico, cabe en la mochila y además lleva el tornillito necesario para enroscar el acople de la GoPro en su extremo.
por si a alguien le interesa, yo la cogí aqui por 375 http://www.mammoth.es/producto/gps-camaras-foto-video-soportes-movil/gopro/hero3-black-edition
Este sistema es el ideal. Fijaos el tapón de goma de la parte inferior. Toda una declaración de principios. Eso se "clava" en el suelo y ya tenemos un punto de apoyo. Una cuerdecilla que salga desde el mango y ... ya lo bordamos si queremos hacer pivotar todo el sistema. Probadlo, coñe, probadlo en casa con el palo la escoba. Si sois inquietos pillaréis el palo la escoba (cepillo) y os daréis cuenta de que el cepillo estabiliza el pago si lo pilláis con dos deditos buscando el punto de equilibrio ... ahí lo dejo de momento. (vais a tragar polvo, pero bueno) Tenemos que conseguir un steady de la marca K'spouse para nuestras Gopro. Punto pelota. No, no lo dejo, que ****, que empieza el finde e igual alguno se va al BAJAUS a pillar cachivaches ... A ver, vamos por partes: Pillad el palo de la escoba (con el cepillo) Reliad la Gopró en el mango Poned el dedico así como si señalarais a alguien o como si fuérais a tocar el timbre de casa Colocad el palo en equilibrio en el dedico ¿Se os ha caío la Gopro? He dicho en equilibrio, **** !! A partir de ahí, pensad en un mango para soportar todo ese tinglado. EXACTO, un mango hueco con un rodamiento os permitirá girar la muñeca sin que afecte al palo. EXACTO, una abrazadera al palo con ejes, os permitirá mover el brazo de delante hacia atrás sin que afecte al PUTOPALO Y ya está !! Ya tenemos nuestro STEADY K'SPOUSE TRADE MARK. Para los más excépticos: Si sois capaces de no transferir ningún movimiento a vuestra GoPro NO es necesario que montéis el tinglao de arriba, usad vuestra anotomía como Steady: vuestro hombro se mueve en dos ejes: delante/detrás y arriba/abajo vuestro codo se mueve en dos ejes: arriba/abajo y derecha izquierda vuestra muñeca se mueve en tres ejes: arriba/abajo, derecha/izquierda y eje de revolución (todo ello con limitaciones) Hala pues, sólo tenéis que coordinar todos esos ejes y ... Si lo conseguís y sois capaces de NO transferir ningún movimiento a vuestra cámara tendréis trabajo asegurado en cualquier cadena TV, incluso en estudios cinematográficos. Si NO lo conseguís os va a tener que pasar por el PALO la escoba P.D. A ver, sultana mía, por lo que veo, NO tas enterao de ná. Sin el PALO no vamos a ningún lao. Ains ... mujeres. Mira que las cuesta entender las cosas ...
Dudillas que me he encontrado con un par de videos que hice ayer para ir probando, en premiere he hecho el cambio a 16:9 y correccion de color, vale hasta ahi todo bien, voy a exportar y de primeras veo que no me esta guardando ninguna de las 2 cosas que le habia dicho he recortado el video en la propia pestaña de exportar y he exportado pero efectivamente la correccion de color no estaba, ahora nose que hecho que he dado otra vez a exportar y si que lo veo igual que como lo habia dejado, la unica diferencia que veo es que como que exporta la secuencia no el video, nose si me explico, todavia no se ha acabado de exportar pero creo que si que esta bien. Me podeis aclarar esto algo? Tengo que tener seleccionada la secuencia al dar a exportar o que es lo que he hecho jaja??
AMI, Tú no vas a ver el resultado exportado hasta que no lo renderices. Tú trabaja en la línea de tiempo y putea al vídeo todo lo que haga falta. Te vas a exportar medios y allí escojes el nombre y el directorio donde lo albergará. Mucho me temo que es cuando tú esperabas a que guardara cosa ¿verdad? Pues, NO, todavía falta muuuuchas cosas para que empiece a grabar. Ahora es el momento de decirle cómo quieres que renderice... le das y verás como comienza a hacerlo. Importarle darle los parámetros de qué quieres que renderice: "toda la secuencia" será tu forma de trabajar cuando domines y abandones el mundo PLTRFLLA, de momento pídele que te renderice unos segundillos para ver el efecto de corrección, por ejemplo. PREMIERE NO es destructivo, hace las llamadas a los ficheros originales y se monta la fiesta por su cuenta.
Ya para rizar el rizo con el palo un poco,se me ha ocurrido que si en el extremo le colocas unas gomas como las que usamos para sujetar la luz en la tija o en el manillar, ya puedes anclar el palo a otro tubo y tener un steady casposo. Cuando llegue a casa intentare explicarlo mejor.