Pues que te voy a decir que no se haya dicho ya, cuando la tengas vas a flipar y mas siendo la tope de gama, los bujes E13 me encantan como suenan.
pásame el link a ver si me interesa, que no lo encuentro, que igual estoy a tiempo de cancelar el pedido del shelter
San vicente, pero supongo que lo tendrán en todas sus tiendas. Diles que buscas el protector de goma transparente adeshiva para el cuadro, y el metro salía por 13€ en san vicente.
Dune r reservada!!! Me recomendaron empezar con la potencia de 30 -keria la de 10- finales de febrero para la talla l..
Enorabuena Fran!! no te defraudara. Lo que no entiendo es porque os comprais todos la dune r, si la dune va mejor de suspensiones y eso es lo mas caro de la bici!!! y con lo que te ahorras unos 700€ puedes dejarla muy muy bien de componentes, mejor que la r!!!
Yo aunk si k m gustan mas las suspensiones, lo descarte por el eje trasero fijo de 9, tija, frenos y llantas. Con 700 si k daria pero ya andas metiendote en jaleos etc.. en plats y transmision tambien va Algo mjor y x lo k lei es mas fiable a priori el nuevo float x k el monarch plus tengo algun colega k le lleva de cabeza... pero vamos q lo importante es el indio y el chasis a si que a disfrutar!!!
Yo probe la dune r de un colega y te comento mis enpresiones, la horquilla o la llevas baja de arie para sacarle todo el recorrido o no lo sacas y si la llevas asi va muy undida en las frenadas y bajadas con pendiente y si le pones mas aire va dura, el fox x es muy tragon de principio a casi al final, solo tiene unos milimetros de carrera de progresividad. Por la otra parte, las rock shox, la pike es la *****, tacto pero no se unde ni en frenadas ni con mucha pendiente y le sacas todo el recorrido, y el monarch plus r es mas hidraulico que el fox, a mitad de recorrido ya notas como se endurece un poco y a final un poco mas, si que te tengo que decir que lo quiero hacer mas progresivo porque le he hecho mas de un tope bajando y que carece de rebote, se queda muy lento pero hace que la bici corra como el diablo y no se quede tan frenada. Respecto a las ruedas, si las de la dune r pesan menos y ya esta, porque estas van igual o mas finas que las de la dune r. Lo del eje trasero no lo veo necesario, ya que el basculante es bastante riguido, vengo de una bici de dh que era super rigida y con eje de 150x12 y no he notada falta de rigidez en la rueda trasera... Es mi punto de ver, vale mas dinero cambiarte las suspensiones que las ruedas y las bielas y unos frenos. Por no decir que el color es mas bonito que el de la dune r . Bueno lo dicho, bien venido al mundo dune, no te defraudara!!!
El tema regulacion horquilla fox 34 160 ctd 27,5 a debido cambiar, ahora se les mete mas presion para que vayan a punto, para 77kg 130 psi, supongo k a la gente le costara un poco dejarla al gusto. La pike x lo k dicen muy buena xro no creo k borre la marca fox del mapa de repente. El amorto float x debe rekerir una puesta a punto de rebote xra k funcione perfectamente y apartir de ahi dicen k de cine... Tema llantas de serie de mdk fatales ( me refiero a las basicas) pesadas, no tubeless y flojas de rigidez, es de lo peor q veo calidad/precio, hablo x experiencia xq tengo una tracker r y se las cambie y flipe en todo. Gracias x los consejos la verdad k tras meses de buskeda m kedao trankilo y ya no le dy mas vueltas a nada, tan solo esperar!! Saludos
Que se le hace concretamente a la horquilla fox? es para decirselo a mi compañero que lo pruebe, esta tan mosca que quiere habrir y cambiar aceite... Y sobre las llantas no se que modelo llevaras en la tracker, pero en la dune ami por ahora si que me an aguantado y ni soy fino bajando y no voy despacito, tampoco es que valla barbaridades cara abajo pero eso si que te puedo decir, piedras aqui en mi zona hay para aburrir!! Lo de hacerlas tubules esta tarde te digo porque la tengo en el taller y le dije al tendero que las montara tubules ya que la onza son TLR
Ponle la de 10...para mi gusto mucho mejor la de 10, concepto FG de verdad; la de 30 lo hace un poco "descafeinado" .. subiendo sera un pelo peor la de 10, pero bajando se nota mejor que la de 30 sobre todo mientras mas chungo sea el tramo
130psi para 77kg?? Yo peso en torno a 80kg y llevo la mitad (65psi) y es cierto q es dificil dar con la presion adecuada por eso de que se hunde o no traga, pero con 130psi tiene que ser una piedra para 77kg, yo no pasaria ni de 80psi, a lo mejor para hacer alguna ruta de xc pero sino ni pensarlo.