por si ha alguien le interesa vendo un buje delantero lefty. http://www.foromtb.com/threads/buje-canonndale-lefty.1097711/
Solo con manillar y tija 300gr? Es que vas a poner tija de 75 y manillar de 75 gr? Lo de origen andará por 450 aprox pero rebajar 300 gramos en esas 2 piezas, espero ansioso las fotos, xq no me cuadra. Saludos
Extreme, 10,300 gramos cambiando las ruedas? pensaba que bajaría un poquito mas no? o es lo normal?, Eso pesa la mía con f29 carbón 3 2013, con los cambios tija,manillar, puños y discos frenos, y pedales, portabidon, cámara,polar cs200, no se...
Hola a todos yo al final me decante (no habia muchas dudas) por la una F29, asi que uno mas para el censo, cuando pueda subire una foto. Me gustaría comprar un cubre cadenas para la vaina, sabeis donde puedo encontrar el de cannondale?? gracias
La mía es la flash 3 talla M de 2013. Con el grupo entero xo, discos kcnc, ruedas de la flash 2, frenos elixir carbón, pedales cranbrother 1, puños gripssip, portabidon de carbono, cubiertas specialized ground control 2,1 y 1,9 y sensor polar me pesa exactamente: 10,150 kg Cambiando tija y manillar le quito otros 210gr, el sillín x8 me pesa 240gr y no lo voy a quitar, quizás con otro casette le quito algo. Pero estos pesos para una 29 ya están bien.
Si verdad, yo a la mia exactamente le he cambiado; FLASH CARBON 3 TALLA L 2013 FRENOS Y MANETAS XT PUÑOS LOS CHUNKY DISCO KCNC KASDITOR 180 Y 160MM MANILLAR KCNC 60MM TIJA KCNC 400MM PEDALES CRANK BROTHER 3 TUBELISARLA Y LISTO. Y ESTA SOBRE 10,300GR
Solo cambiando el manillar se baja -120gr., pues mi compañero tiene una exactamente igual a la mia en la misma talla, y lo hemos pesado. Siempre he dicho que para montar una bicicleta pata negra lo primero es nunca comprarla montada de origen, pues siempre te meten morralla, como en este caso son; el manillar, (ya no digo la tija por que esta a mejorado su peso), bielas, piñones y cadena. En mi caso no me importo demasiado pues realmente la bici de montaña no salgo tanto con ella, pero en la de carretera la tengo montada a la carta como se diria, los piñones y cadena cuando llegue la hora de cambiarlos montare unos XT que tienen una relacion calidad/peso razonable, pero como se diria poco a poco.., este cuadro es ligero y la bici es facil de rebajar su peso solo hace falta dinero y paciencia.
algun compañero conoce donde puede haber existencia de la cannondale f29 3 de 2013 talla M? de la f 29 2 se puede conseguir en 2.500-2.600 pero la 3 parece que vendieron todo el stock !!
Por lo que se ve las del 2013 puede que ser que venian un poco mejor montadas hablando de complementos, pues de cuadro me queda claro que es el mismo pintado con otros colores, y -100€ mas baratita. Daros cuenta que de origen http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1203&Itemid=44 pesa 10,600gr SIN pedales, ni tubelizada, portabotes.., solo los pedales XT que llevo cuando aumentan el peso...,
Si eso cre que es asi, lo que no se es que como una version "supuestamente mejor al ser del año 2014" pesa mas que la del 2013, son cosas que no entiendo, estas marcas en vez de tenerlo cada vez mas claro lo tienen menos, jaajja. los pedales xt cerca de 340gramos
Las cubiertas que trae de serie la f29 c3 2014 me dieron un peso de 680gr cada una...no se si eso puede influir, ademas el sillin tb creo que este año es mas pesado. Apate, con cambiar tija, manillar y cassete casi consigues la misma bajada de peso que con las mavic slr (aunque claro, no es lo mismo).
Si eso que dices fuese asi, por esa regla de tres todas las gamss de todas las marcas serian sub8. Lo de los montajes y pesos, varia segun contratos con las marcas de componentes, la pela es lo que manda ni mas ni menos
[q uote="EXtreme-C, post: 19301699, member: 34090"]Solo cambiando el manillar se baja -120gr., pues mi compañero tiene una exactamente igual a la mia en la misma talla, y lo hemos pesado. Siempre he dicho que para montar una bicicleta pata negra lo primero es nunca comprarla montada de origen, pues siempre te meten morralla, como en este caso son; el manillar, (ya no digo la tija por que esta a mejorado su peso), bielas, piñones y cadena. En mi caso no me importo demasiado pues realmente la bici de montaña no salgo tanto con ella, pero en la de carretera la tengo montada a la carta como se diria, los piñones y cadena cuando llegue la hora de cambiarlos montare unos XT que tienen una relacion calidad/peso razonable, pero como se diria poco a poco.., este cuadro es ligero y la bici es facil de rebajar su peso solo hace falta dinero y paciencia.[/quote] Pues para bajar 180gr en tija ya tienes que poner una tija ultra ligera.
Acabo d recoger mi carbon 3 2013 del taller. Operacion d mantenimiento basico. Le pedí al mecánico q la pesara. Con dos portabidones, soporte garmin dakota, pedales xt, cubiertas 2.25, talla L....9.8kg. Buah!!!!
Madre a que confundi y tenia que a ver pillao la del 2013,.....jajaja. **** el peso sera sin tija ni sillin jajja