Pues de cubiertas yo creo que voy a montar en una Superfly 8: Delantera Michelin Wild Grip'R 29x2.10 Tubeless Ready Trasera Michelin Wild Race'R Ultimate Advanced 29x2.00 Tubeless Ready Como lo veis? Para tubelizar las ruedas de serie, tengo que cambiar ese fondo de llanta que viene azul? Gracias.
En realidad la tengo en casa desde ayer. No la reservé, la tenían en stock en tienda. Y aún le quedaban otra más en 18,5, otra en 17,5 y creo que alguna más. Si alguno está interesado les paso el contacto por privado. Es una tienda en Madrid.
Me parece la opción ideal para rallye, maratón, rutas... Eso sí, si buscas ligereza ten en cuenta que la Wild Grip'R "ligera" es la Advance de 29x2.0, no la de 2.1 que has puesto tú.
Si no me equivoco el fondo de llanta azul no hay que tocarlo, tan sólo hay que comprar un fondo de llanta (en realidad es una goma) de bontrager con su válvula correspondiente, ya que las llantas son "tubeless ready". En la misma tienda donde compraste la bici seguro que lo tienen, si no recuerdo mal vale menos de 10 €.
La opcion del 2.1 la barajaba para ganar algo mas de balon delante. No se cual es la diferencia de peso entre las 2.
Pues yo creo que si se debe quitar el fondo azul para poner la goma que tu comentas, almenos eso creo por lo que he visto en el video de Bontrager. A ver si mañana me paso por la tienda y lo voy pidiendo. Gracias
la 9.6..lleva eje pasante pero de 9...yo le he cambiado las ruedas "unas slr" y le he puesto el eje de 12.....hay que pedir una pieza a trek para poderlo montar
Desconozco los precios exactos, pero así a bote pronto: 40 euros por cubierta, 30 euros del kit y 10 euros por el montaje... No me parece un precio caro ni descabellado, teniendo en cuenta la comodidad y ahorro de tiempo al montártelo en la tienda.
Yo creo q las maxxis rondan mas los 50 q los 40. Las cubiertas specualizes son unos 45 euros y som mas baratas. Creo q el precio no es malo.
Ya he probado la ignitor, ¡menuda diferencia al entrar en curva! A mi la ignitor me salió por 40 € puesta en casa. OJO que el modelo del que hablo son las EXO Tubeless Ready, las normales son mas baratas, pero no me gustan para tubelizar ni lo quiero intentar.
que llevabas las 29-1(xr1)? yo casi estoy convencido de hacer lo mismo, en la 26 la llevaba y van muy bien bajando por sitios muy rotos, lo unico en gravilla y eso que cuando derrapa es un poco incontrolable. Dudo con las crosmark, no las he probado pero creo que bajando trialeras iran un pelin peor que las ignitor, por la forma del taco..
Yo la idea era ignitor delante y crossmark atras. Precio en tienda 54e, pero el segundo neumatico al 50% de descuento. La duda que tengo, es sobre el peso de esta combinacion respecto a la que comente ayer, michelin wild grip delante y michelin race atras.