Hay un hilo del foro horquilla fox 34 160 ctd 650 b k dice eso...de tdas mneras habra una tabla oficial de fox no?
Supongo q habra alguna tabla de fox pero yo paso de las tablas, lo mejor es hacerlo a gusto de cada uno e ir probando en ruta
yo estaba con 75psi y si se me unde pero va bien, tampoco le he hecho tope, ahora le he metido 100psi la probare a ver, todo esto para 80- 82 kg vestido de romano, en la pagina de fox lo que recomiendan si no me equivoco es desde 77 a 84 kg 75psi y te pone que el maximo es 110psi en esta horquilla. entrais meteis tus cuatro digitos de tu horquilla y te lo especifica http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&ref=bc_help
Aqui teneis la tabla http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=35. La que necesita tantos psi es la talas no la float!!
Te queda na Toni!! Pues yo con 67kg la llevo a 50/55Psi, no recuerdo bien, es una Fox float 36; y teneís razón es complicado pillarle el punto...
Mario la tuya es Fox float 36 rc2 pero segun dicen las nuevas horquillas de 34 ctd funcionan con mayor presion
ya, por eso lo he indicado por que hablabais del modelo actual, lo puse como curiosidad; aún así 130psi.. lo veo muchísimo, lleva más que yo en el RP23! jajaja PD: Porqué será Toni que conoces mi bici mejor que yo...?
La putada de las suspensiones rock shox de la dune basica tanto horquilla como amortiguador es que no tienen propedal ninguno, para mi eso es basico, por no hablar de las llantas, frenos y bielas. Yo si pudiera tambien iria a por la r, aunque es verdad que una buena pike, incluso una revelation que es lo que llevo ahora, hoy por hoy son superiores a una fox. Pero eso no significa que fox vaya mal ni sea una ****** como muchos se hartan de decir
Lo mejor es pillarse el cuadro y montarlo al gusto, como he hecho yo con la foxy.... ztr, todo xt y revelation porque no me daba para la pike
Yo tengo la fox 34 en venta pero si no la vendo me la quedo sin ninguna preocupacion, porque por lo visto estan probando las fox "rac" y los pros las llevaran en 2014 y quien sabe si para 2015 las sacaran a la venta y asi podremos adaptar nuestras 34, en la revista "bike" sale un articulo sobre las fox rac y por lo visto dicen que se nota comparandola con una 34 kashima tope de gama.
Jodo toni tio como subes eso q nos hundes en la miseria!! Jajjj las crossmax m encantan..y el verde del cuadro..y todo!!! Con lo de las horquis. No he creido montar polemica haber si busco bien dnde lo vi pero era un xaval k llevaba dune r del 14 y le dijeron eso del sat.
La pike de la dune basica lleva bloqueo? Estas seguro? A mi me pareció que no lo llevaba. Ya se que la pike normal si que lo lleva.... De todas formas si lo lleva mejor, pero el monarch sin propedal en una bici de 160 no me convence, para mi en estos recorridos es fundamental un propedal
Y tanto que lo lleva la tengo yo.... y el monarch plus r no necesita bloqueo ya que apenas se mueve pedaleando incluso de pie!!! ademas te viene con unas arandelas de progresividad y hacen que trague menos y corra mas... La diferencia de la pike rc (rebote y compresion) a la rct3 (rebote, compresion y 3 posiciones de compresion) es que la rct3 tiene bloqueo, propedal y habierto mientras la rc tiene solo compresion, la puedes hacer dura asta bloquerla.
Dejo aqui el hilo que os comente http://www.foromtb.com/index.php?threads/881849/ Fox 34 FLOAT 160 FIT CTD w/Trail Adjust y 34 FLOAT 27.5 160 FIT CTD w/Trail Adjust Efectivamente se trataba de talas...q mala cabeza la mia! A ver si entre tds encntrams la regulacion optima, dependiendo del peso etc... Buen finde!!
M podeis aconsejar diferencias entre potencia 10 y 30? Keria 10 pero m aconsejaron 30 en la tienda. Mido 1,78 entrepietna 88 y pedi la talla l. Supongo que acabare probando las 2..pero si m puedo ahorrar una mjor. Hago de tdo pero sobre tdo enduro medio. Saludos!!
mira cuanta longitud de tt mas potencia llevabas en tu anterior bici para hacerte idea de cual te irá mejor yo llevé la de 10mm y era una pasada lo bien que iba la bici para tu altura y una L con una de 10 yo creo que irás mejor, pero mira lo que te he dicho antes a ver