Como no he podido meter la pletina inferior en la parte que le corresponde ( por muy muy poquito no entra). Intentare llevar el tubo de direccion 1/8 y el original de 1/5 a un fresador para que me los deje iguales. Ya he probado congelando el adaptador, dandole aceite e iva a probar con un estractor casero que tengo, pero me da miedo que luego no pueda quitarla o entre atravesada. Un saludo.
Si lo único que no puedes es meter la pista de la dirección hasta abajo con las fuerzas de tus manos eso es normal. Hay que meterlo con un martillo y yo te recomiendo que uses como ayuda el tubo original 1/5. Pones la pista en su sitio y luego el tubo de 1/5 encima y le das con el martillo. La pista de la dirección queda súper embutida en la tubo de dirección por eso el tubo en un lado lleva sobre el que apoya la pista lleva una musca, porque para quitar la pista por ahí haces palanca con un destornillador y separas lo justo la pista para luego seguir haciendo palanca entre el asiento de la pista y la propia pista
Ok lo intentare, pero seguro que luego me sobreviene el otro problemilla que me ha comentado. Gracias.
También esta la opción de hacerle un pequeño corte a la pista de dirección, no hay problema ya que las pista de 1 1/8" son así Pdta: en el hilo se permiten fotos, y más visual es darle calidad al foro, no os corteis y documentad los problemillas que vais teniendo, seran de gran ayuda para otros
Pues tambien podria darle un corte, pero como la fijacion es a presion y con un remache de risa me daria miedo que quedase excesivamente suelta.
No veo porque tanto miedo, parece que estuvieseis montando un prototipo. Llevan desde el año 2000 montandose estas suspensiones y aún no he leido ningún problema a este respecto. Cada uno allá, eso por delante, pero cuando metes todas las piezas y cierras el conjunto a presión no veo mayor problema que con una horquilla estándar que igualmente solo va sujeta por los tornillos de la potencia y a un torque similar, el lefty lleva dos puntos de sujeción, uno arriba y otro abajo. Un saludo
No, si yo ya llevo funcionando con lefty desde el 2001 y te aseguro que cero problemas. Actualemente tengo dos y media operativas, lo que pasa es que siempre han ido en cannondale y este es el primer injerto que hago. Ademas voy a usar mi primera lefty para hacerlo y me da que los adapradores no estan pensados para las antiguas. Un saludo.
La primera que yo use injertada era del año 2000, la primera del mercado, de las del remache, y no tuve ningún problema, por si te tranquiliza. Un saludo
Pues muchas gracias! Mas tranquilo me quedo, te lo aseguro. En cuanto pueda pongo una foto del injerto. Gracias.
Hola, aquí va mi nuevo cuadro chino con lefty, anteriormente tenía un orbea alma (el primero) y me lance a comprar el chino este, me parece que esta ,muy bien, el peso se ha quedado en 7,99, he rebajado 200 gramitos, espero que os guste, un saludo
Creo que la he visto hoy en la marcha de Berriz, ¿No? Muy buena pinta queda preciosa en mate y carbono visto, espero que soluciones el problemilla que tenias con la tija ;-) , tipica chorrada de bici nueva . Un saludo y disfrutala!!
Sí señor!, se me bajaba la tija todo el rato, cosas de montarla el día anterior, lo que menos pensaba que me daría problemas y mira, un saludo
Espectacular el montaje altea. Es exactamente el montaje que me iba a hacer con la XLR carbon que tenía. Me metí un leñazo corriendo por la montaña y abandono la idea por el momento, por eso lo vendo todo (cuadro como el tuyo, ruedas ztr, transmisión, adaptador lefty, etc.) Envidia sana porque es tal cual lo que quería yo. Saludos!