Mi tendero me pasó la Reba RL de 100mm a 120mm de mi anterior bici quitándole el casquillo interior y me cobro 20€. No debe tener mucha complicación pero debes tener sitió para poder desmontar y meter aceite en la barra correspondiente. Si lo intento hacer en casa mi parienta me fusila, directamente.
yo meteria la rueda trasera en agua y veria donde está la perdida de aire.... Yo con mis SLR de 26 se me salia el aire por la valvula y debia ser por un poro en la llanta. Me cambiaron el aro en garantia y ahora me ha vuelto a salir el poro y ya no hay garantia. Al final he tenido que poner cianta americana y solucionado.... Si buscas por ahi, hay mas de un caso que le ha salido poro en las slr traseras. Son muy bonitas pero estos de Mavic no se que hacen, por no mencionar los nucleos..... A partir de ahora, siempre tubeless ready. Cambias la cinta una vez al año y cero problemas y encima menos peso en llantas... Suerte y espero que hayan mejorado y no te pase a ti lo mismo.
Volveré a mirar a ver por donde sale el aire pero me da a mi que es más de la cubierta que de la llanta Gracias compi !!
Estoy de acuerdo contigo. Un amigo mio se compro unas slr de 29 y no ha parado de tener problemas, núcleo trasero, rodamientos, falta de rigidez... Un calvario. Al final se hizo unas kásper con bujes dt 240s, radios de titanio y llantas crest y esta super contento.
he hablado con mi tendero y por 25€ me pone el recorrido a 100, asi que me lo hara el pero estare delante para ver como es para futuros cambios de retenes y aceite
Llevo y he llevado en la 26 esas cubiertas y nunca tuve problemas,siempre hay alguna que sale mal.Mira también de paso la llanta,porque a un compi mio con las slr le pasaba lo mismo y se le había fisurado el aro(esperemos que no y si es así las tengas en garantía) y el liquido notubes me va a mi bien.
Yo he tenido las SLR de 29 durante casi dos años y 0 problemas, y peso 83kg. Las llevaba con cubiertas rubena y revisaba la presion 1 vez al mes mas o menos. Ahora monto las specialized renegade con las ST 29 y apenas me pierden tampoco.
A ver señores, que no cunda el pánico que estamos hablando de una pérdida de aire leve, aunque molesta, no si el buje es tal y cual, el aro y la rigidez más de lo mismo. Ya encontré el problema y es de la cubierta fast track 2 bliss (se ve que me ha tocado la chunga), la metí en un cubo con agua y se ve perfectamente como pierde aire por los flancos, veo muchas burbujas a lo largo de la rueda. Llevo dos semanas con ellas y solo puedo hablar bien de estas llantas, van como un tiro y si pesan 200gr más que unas a la carta de momento no lo he notado en nada, no soy ningún pro así que si pesan x gramos más me da un poco igual. La pregunta es... entiendo que me cambiaran la cubierta en garantía, verdad ?? Saludos y gracias por los consejos