Yo ground control delante y fast track atrás (ambas tubeless) y sin pérdida presión (quizás a las 2 semanas un poco, pero nada apreciable). Se nota mucho que la trasera es más inestable que la delantera, llegando a irse si no lleva presión alta
Buenos dias , haber como lo explico tengo que salir de viaje un mes y para que mi mujer pueda darle vueltas a las ruedas y que el liquido se esparza bien y no pierda liquido ( en tres semanas nada de nada) e pensado en poner la bici boca abajo y que le sea mas comodo darle unas vueltas a las ruedas, y mi pregunta es si en esa posición no afecta al aceite de lo amortiguadores. Muchas gracias si alguien puede ayudarme.
Si le digo yo que haga eso a mi mujer me manda a la mier....jajajaj No le pasa nada a las suspensiones.
Las fast track que vienen con la bici son una castaña. A mi pasó lo mismo, primero la delantera, la swork, y me la cambiaron en garantia. Aproveche y pille una captain control y sin problemas. Luego a los dos meses le ocurrio lo mismo a la trasera, la control, y me la cabiaron por otra igual y sin problemas, parece que el problema está en las cubiertas que vienen con la bici. Hay mas comentarios anteriores en este post de otros compañeros que les ha pasado igual, algunos con fotos en las que se ve la humedad de las perdidas de liquido. Unos dijeron que con el notubes, creo recordar que era este, se solucionaba el problema. Mi consejo es que intenteis que os las cambien con la garantia. En las tiendas conocen este problema porque han tenido quejas por esto, por lo menos eso me dijo mi tendero, que por cierto no me puso ni jna pega, se lo agradezco, asi que a quejarse. Saludos.
Compi no pasa nada aunque no le de vueltas a las ruedas tu mujer, si estan bien talonadas cuando vuelvas si han perdido presion le metes aire y a rodar sin problemas...
Por cierto aprovechando, y en relacion al mensaje del compañero "dragador", deciros que despues del cambio de ruedas a mi no me pierden aire practicamente y la cojo de uvas a peras, ya que de diez veces que salgo nueve voy con la de carretera. Compruebo la presion y muchas veces ni tengo que meterle aire. Importante añadir cada mes y medio o dos meses un poco de liquido y evitar que se quede sin liquido y se sequen por dentro. Saludos.
aqui teneis las fotos que os prometi de mi epic ,despues de haber disfrutado de ella despues de hacerle 100 kilometros . Toledo-Vereda del fraile y vuelta Sensaciones ; no vuelvo a la 26 estas maquinas son un cañon llanear un 10 subir un 8 bajar 12 estas maquinas son la leche
Las fast track que vienen con la bici son una castaña. A mi pasó lo mismo, primero la delantera, la swork, y me la cambiaron en garantia. Ami me pasa igual con las fast trak, en su dia puse fotos de la perdida de liquido. Con la captain ni un problema, se ve que al ser mas ligeras pierden, es lo que tienen la ligereza. Sabeis que a las schwalbe (racing ralph o las roket ron) que tambien son ligeras dan mucho porculo, o le salen pepinos o se rajan, son los comentarios que oigo de compañeros del club y de otros club amigos. Si las cubren las garatias pues a quejarse.
Muy bonita, que la disfrutes mucho. Un detalle que me gusta de los nuevos modelos ( en las fotos se aprecia muy bien) a parte de la cogida del amortiguador, es el desviador que no esta como los modelos antiguos entre la banda de rodadura y el tubo de la tija, de la forma que los traen los modelos nuevos no se atrancara con el barro.