Mmmm bueno lo pregunto, algun alma caritativa me podria decir cuanto miden las pegatinas de las bielas xx1, tanto la de la zona del pedal como la pequenita que pone sram xx1. Desde ya muchas gracias, y ea que tengo unas x0 decapadas y para mandar a hacer los vinilos.
Ando buscando un nucleo DT para mi flash 29" y no tengo ni idea si este es válido: http://www.hibike.es/shop/product/p...1-velocidades-Sram-DT-Swiss-9mm-Mod-2014.html. Me servirá?? Gracias.
Ayer antes de salir, aprete las bielas, en el tornillo de la drch, pero tras un par de apretones, vi que no hice nada, el juego que hace es el mismo... No quiero apretar mas... Tras 4 horas de pedaleo, no ha ido a mas, espero hablar con al tienda a ver q me dicen...
Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos de mi actualización a XX1 y Qx1, con un peso final de 8,470, aunque al final la dejaré en 8,5 que era mi objetivo, tengo que hacerle un par de cambios que me darán mas peso, pero prefiero mejorar las prestaciones y la fiabilidad.
Hola, tengo una preguntica para los más entendidos en platos ovalados. Y eso que he tenido y tengo en la de carretera aún, pero es que dudo con esto: Llevo un 32 en las bielas X01. En muy pocos lugares, pero ya me ha pasado en un par de sitios que voy tocado y me viene un cuestón de los que "casi no se sube" (largo y muy duro, claro), y no puedo con ello. Quiero, por tanto, un pelo menos de desarrollo. Peeeero voy a poner plato QX1. ¿Si pongo un 32 de Rotor estoy poniendo un "pelo menos de desarrollo" para esos cuestones? ¿O en realidad estoy poniendo "un pelo más"? Mi idea, no sé si equivocada, es que en la fase donde me atranco, el ovalado me ayudaría a pasar más ligero, pero claro, en la fase donde "puedo", el ovalado me lo hará más duro... Resumiendo, ¿pongo 32 o 30? Si has leído esto, tienes mérito; si lo contestas, pásate a que te canonicen en el Vaticano.
Puedes probar con el 32 en posicion 3 que te dará un poco mas de cadencia pero a la larga estas usando un 32 todo depende de el entrenamiento que hagas con el rotor cuando ganes fuerza no creo q tengas problema pero si tienes poco tiempo para entrenar o poca continuidad yo pondría el 30.
Tengo el buje trasero DT240 de 9mm en una flash 29. Alguien sabe si puedo acoplar este kit para poder montar el piñon XX1? http://www.probikeshop.es/dt-swiss-...ara-sram-xxaa-aa35xaa-mm-thru-axle/85733.html I asi convertir el eje en 10mm para ganar rigideza? O he de comprar el kit para 9mm?
Que pedazo de maquina, compañero. Como te van esas cubiertas??, para que tipo de terreno son?? Otra cosa, viendo que llevas bujes dt240s y llevas xx1-x01, me puedes decir si este es el nucleo para los dt240s?? http://www.hibike.es/shop/product/p...1-velocidades-Sram-DT-Swiss-9mm-Mod-2014.html Gracias.
Davichito, qué llevas en la vaina para protegerla??? Parece cinta de manillar de carretera o de raqueta... Pesa menos que un neopreno???
Cinta de manillar de carretera, esta mas acolchado que el neopreno y pesa menos, la que llevo puesta no llega a 20grms.
Las cubiertas van muy bien para rodar en terreno seco o húmedo, pero como delantera la voy a quitar, ya me piñe por falta de grip, pero son muy ligeras, no llegan a 600grms, de bascula 595 grms, y buen agarre, duran muy poco eso si. Como trasera la recomiendo, como delantera para competir o entrenar fuera de pista, no valen, siempre como delantera. Ese núcleo no te vale, es para Bujes Sram, este es el que te hace falta: http://www.dtswiss.com/Accessories/Rotor-kits-MTB