Ok, es q en 2012 cuando ya se empezó a masificar de 29 el mercado, aún recuerdo la cantinela de q subían mal, claro, venían con un 39/26, incluso llegué a ver en 2011 42/27 (fsa afterburner de la Flash 3).....como para no subir mal, yo cogí en 2012, justo antes de q me dieran mi Flash, de las primeras bielas Sram x0 38/24, de hecho hubo algún iluminao q ya teniéndolas yo puestas me decía q no existían....... Aclarado el malentendido.....jajaja
esta semana voy a pedir la trek 9.8 y estoy pensando en cambiar los meumaticos yo siempre he llevado de 2.0 para rodar que me aconsejais la xr1 team suitte la 2.0 o las xr0 el chico me dicho que me valorarian las mias si pagaba la diferencia
Las xr1 son ya muy rodadoras, lo que no entiendo es que te hagan pagar la diferencia, si eliges otro modelo dentro de la gama bontrager.En cualquier tienda siempre me han dejado escoger las diferentes cubiertas de la marca sin coste alguno.
Muchas gracias, le daré una oportunidad a la 2.0 como trasera y delante una michelin o una specialized
si eso me dijeron pero es raro por que las ruedas esas valen casi lo mismo vienen con una 2.0 destras y 2.2 delante es que en la web ponen las 2 de 2.20 es posible
Os presento mi nueva Sf 8 fs Le he cambiado las cubiertas a unas specialized 2.0 (fast track detrás y the captain delante) Las XR1 Expert, sin estrenar, las quiero vender. Por si a alguno os interesan.
Si es verdad que en web ponen las dos de 2,20, pero en la práctica pueden venir con la xr1 de 2,0 trasera.Yo escogí las dos xr1 de 2,20 sin coste, pudiendo escoger también unas xr3 por ejemplo.
Yo también he decidido cambiar la cubierta delante por una ignitor, ya me ha dado algún susto la xr1. Detrás la he dejado de momento, es rodadora y así las gasto..
En la SF 9 también vienen con Xr1 2.0 detrás y 2.2 delante.Para pistas compactas a mi me van muy bien.
yo en las slr le he montado delante la rocken ron 2,25 y detras la racing ralh 2,25...ambas con proteccion snakeskin....dan un peso de 610gr cada uno ya os contare como evolucionan....al final las elegi con esta protaccion por los comentarios de que rajaban...y el peso me ha parecido bueno con esta medida..
Pues en contra de la opinion mayoritaria del foro, a mi si que me gustan. Las que trae de serie la 9.8... En terreno seco o poco humedo creo que agarrqn mucho y ademas ruedan muy bien. No he probado las otras opciones, pero a mi estas me gustan mucho. Bajo muy rapido con ellas y agarran bastante subiendo... Yo las gastaria y luego ya me plantearia cambiarlas cuando toque sustituirlad
Puea yo en el cabreres del 2013 me pegue un talegazo por llevar las cubiertas de origen que no veas. Con el.barro se embozaron y en vez de ruedas de btt parecia que llevaba una rueda de formula 1, con el barro parecia el doble de ancha y slick. Asi que si juntamos esos dos factores mas la velocidad en una curva. Pues el resultado fue besar el suelo.
bajas trialeras con piedra suelta bien? la verdad que el que le pilla baja con lo que sea, yo creo que las llevaba muy hinchadas pero ya he pinchado, aprovechando que tengo qu tubelizar cambio
Mi superfly sl del 2013 traia de cubiertas las Bontrager 29-1 team issue de 2.00. Ya que estáis hablando del tema, estas no son tubelizables, verdad?
La cubierta delantera es fundamental, hay mucha gilipollez con el lastrar o no lastrar, seguro q potenciómetro en mano lastran una **** ******, que se recuperará, y de más, bajando, al hacerlo con seguridad, no digo montar una Nevegal de 2.25, pero ****, Ignitor, Ardent, Ground Control, Wild Grip, Charibdys, Mountain King, etc... hay muchas, con montar como mucho 2.1 delante con un taqueado oportuno se gana bastante, es q vemos a Kulhavy salir con Renegade delante y como nosotros también somos pro, pues palante.....y va a ser q NO.