Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Ok, es q en 2012 cuando ya se empezó a masificar de 29 el mercado, aún recuerdo la cantinela de q subían mal, claro, venían con un 39/26, incluso llegué a ver en 2011 42/27 (fsa afterburner de la Flash 3).....como para no subir mal, yo cogí en 2012, justo antes de q me dieran mi Flash, de las primeras bielas Sram x0 38/24, de hecho hubo algún iluminao q ya teniéndolas yo puestas me decía q no existían.......
    Aclarado el malentendido.....jajaja
     
  2. popoppppp

    popoppppp Miembro

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    esta semana voy a pedir la trek 9.8 y estoy pensando en cambiar los meumaticos yo siempre he llevado de 2.0 para rodar que me aconsejais la xr1 team suitte la 2.0 o las xr0 el chico me dicho que me valorarian las mias si pagaba la diferencia
     
  3. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    Las xr1 son ya muy rodadoras, lo que no entiendo es que te hagan pagar la diferencia, si eliges otro modelo dentro de la gama bontrager.En cualquier tienda siempre me han dejado escoger las diferentes cubiertas de la marca sin coste alguno.
     
  4. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    Muchas gracias, le daré una oportunidad a la 2.0 como trasera y delante una michelin o una specialized ;)
     
  5. popoppppp

    popoppppp Miembro

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    si eso me dijeron pero es raro por que las ruedas esas valen casi lo mismo vienen con una 2.0 destras y 2.2 delante es que en la web ponen las 2 de 2.20 es posible
     
  6. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

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    Os presento mi nueva Sf 8 fs

    Le he cambiado las cubiertas a unas specialized 2.0 (fast track detrás y the captain delante)

    Las XR1 Expert, sin estrenar, las quiero vender. Por si a alguno os interesan.

    [​IMG]
     
  7. mon petty

    mon petty Miembro Reconocido

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    Si es verdad que en web ponen las dos de 2,20, pero en la práctica pueden venir con la xr1 de 2,0 trasera.Yo escogí las dos xr1 de 2,20 sin coste, pudiendo escoger también unas xr3 por ejemplo.
     
  8. mark8927

    mark8927 Miembro activo

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    Yo también he decidido cambiar la cubierta delante por una ignitor, ya me ha dado algún susto la xr1. Detrás la he dejado de momento, es rodadora y así las gasto..
     
  9. Luigisan

    Luigisan Miembro activo

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    Pongamos que hablo de ...
    En la SF 9 también vienen con Xr1 2.0 detrás y 2.2 delante.Para pistas compactas a mi me van muy bien.
     
  10. Biquer

    Biquer Miembro activo

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    Aprietale un poco. Yo cambie las XR1 por las XR MUD tubelizadas sin coste alguno.
     
  11. yellowsub

    yellowsub Miembro activo

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    ¿Habéis tubelizado las XR1?

    Saludos
     
  12. manu'e

    manu'e Miembro Reconocido

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    A mi me las tubelizaron en la tienda y, de momento, bien.
     
  13. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

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    yo en las slr le he montado delante la rocken ron 2,25 y detras la racing ralh 2,25...ambas con proteccion snakeskin....dan un peso de 610gr cada uno ya os contare como evolucionan....al final las elegi con esta protaccion por los comentarios de que rajaban...y el peso me ha parecido bueno con esta medida..
     
  14. popoppppp

    popoppppp Miembro

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    que pesan la que lleva de serie la trek 9.8 xr1 team suitee la cubiertas
     
  15. amachete.com

    amachete.com Miembro activo

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    Pues en contra de la opinion mayoritaria del foro, a mi si que me gustan. Las que trae de serie la 9.8...
    En terreno seco o poco humedo creo que agarrqn mucho y ademas ruedan muy bien. No he probado las otras opciones, pero a mi estas me gustan mucho. Bajo muy rapido con ellas y agarran bastante subiendo...
    Yo las gastaria y luego ya me plantearia cambiarlas cuando toque sustituirlad
     
  16. fmjrsop

    fmjrsop Novato

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    Muy bonita amigo!!
     
  17. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

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    Puea yo en el cabreres del 2013 me pegue un talegazo por llevar las cubiertas de origen que no veas. Con el.barro se embozaron y en vez de ruedas de btt parecia que llevaba una rueda de formula 1, con el barro parecia el doble de ancha y slick. Asi que si juntamos esos dos factores mas la velocidad en una curva. Pues el resultado fue besar el suelo.
     
  18. lexbueno

    lexbueno Miembro

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    bajas trialeras con piedra suelta bien? la verdad que el que le pilla baja con lo que sea, yo creo que las llevaba muy hinchadas pero ya he pinchado, aprovechando que tengo qu tubelizar cambio
     
  19. Fastfredy

    Fastfredy Miembro activo

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    Mi superfly sl del 2013 traia de cubiertas las Bontrager 29-1 team issue de 2.00. Ya que estáis hablando del tema, estas no son tubelizables, verdad?
     
  20. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    La cubierta delantera es fundamental, hay mucha gilipollez con el lastrar o no lastrar, seguro q potenciómetro en mano lastran una **** ******, que se recuperará, y de más, bajando, al hacerlo con seguridad, no digo montar una Nevegal de 2.25, pero ****, Ignitor, Ardent, Ground Control, Wild Grip, Charibdys, Mountain King, etc... hay muchas, con montar como mucho 2.1 delante con un taqueado oportuno se gana bastante, es q vemos a Kulhavy salir con Renegade delante y como nosotros también somos pro, pues palante.....y va a ser q NO.
     

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