Muy interesante, que tal en bajadas fuertes, algún problema o roce x algún lado?, podias lanzarle alguna foto a los huecos entre ruedas y barras, para ver como va la cosa. saludos
La delantera se ve superajustada. Espero que hayas comprobado que cuando hagas topes la cubierta no choque con la corona.
Buff, en la delantera no me fiaria mucho, pienso que en un salto bruto llegando al tope de la horquilla podria tocar con la rueda...yo iria con cuidado si no quieres hacer un bonito vuelo x encima del manillar
Yo si se. Cuando hay barro te quedas atascado en 0.5 metros. Y ya puedes echar una llave de radios con la herramienta para poner la rueda más tiesa que una vela cada vez que se descentre una micra. Sinceramente no lo veo, si hay que llevar menos gomas casi prefiero quedarme en 26 y meter 2.3 y consigues prácticamente el mismo tamaño.
Que burrada, no os fieis de esa rueda, aunque no haya barro, no transmite nada de seguridad, quedaos con vuestras 26"...
Bueno, entrar a entrado.., ahora a probar, la trasera no creo que de problemas y la delantera con un poco menos de goma... Lo del barro.., depende que zona de españa el barro lo vemos poco, solo apartir de las 6de la mañana en las fiestas gordas
¿a que te refieres con que no transmite seguridad? es muy alta despues del cambio pero es algo que asumes desde antes de comprar las ruedas jejejeje
Bueno pues la has montado y buenas fotos para ver a ciencia cierta como quedan. Me tengo que reafirmar en lo que ya dije, uso pistero facilón y/o urbano. Yo con esas ruedas no me tiro al monte, ya no solo el barro,las ramitas mismo a poco que este humedo el tema te la pueden liar en el puente.Como juntes barro ya puedes llamar a la grúa jeje. Probablemente conseguiste lo que querias y convertirla en una semi urbana de 27,5. Enhorabuena por el proyecto y terminar montando la bici con las de 27. Mola ver cosas asi e iniciativas de esas.
Me refiero a lo que te estan advirtiendo, que cualquier cosa que se pegue a la cubierta, no solo el barro puede dañar la horquilla o lo que es peor, que salgas por delante volando. Solo por el solo hecho de decir llevo una 27,5", no creo que merezca la pena. Piensalo, solo es un centimetro y poco en cada lado de la rueda, no creo que nosotros los mortales notemos gran diferencia... Un saludo.
Mira que no, números redondos: - 26" - 51kms, média 17kms/h = 3h - 27.5" - 51kms, média 20kms/h = 2h33m Diferença 27 minutos Em cima da bicicleta em plano, é bastante notório o ritmo superior a que se rola. Céptico soy yo.
por llevar pulgada y media, 2.75cms mas en total, no vas a tardar media hora menos en hacer ninguna ruta compañero, no se de donde sacas que con esa pulgada y media se mejora 3 km/h, ya con 29 rodando por campo sacas medias de 23 y con la de carretera medias de 30 por esa regla de tres, en 2 años te tenemos corriendo un tour jajaja respecto al cambio a 27.5 pues decir que no todas las horquillas van tan justas o si pone la rigida como va a hacer pues adios problema ¿no?
20" - 51km, media 102km/h = 0h 30m Coña a parte el compañero creo que se refiere que con el mismo desarrollo y frecuencia de pedaleo, la velocidad es superior o haces mas distancia. Aunque no lo se habría que calcular
Opino que alguna diferencia hay, no se yo si tanta ehhh??...., xro diferencia hay, cuando pase ala 29 probé de todo, y las 27 así a ojimetro me parecio similar al 26, xro seguro que si echas cuentas hay cambio, con la 29 ya no tienes ni que mirar el marcador para saber que vas +rápido, aojimetro ya lo notas. Y......, en este foro es un poco tabú hablar de medias xro bueno, me parece que desde 17 a 20 o a 23, en camino normal, nibueno ni malo y en plano como dice el compañero, la cosa va desde no sudar a empezar a sudar 1poco o a tomartelo un poco enserio , dejando de lao lo de tirarme pegotes, me parece que simplemente de un dia malo a uno bueno o simplemente con que tengas un poco de viento esos numeros redondos no son muy comparables.