Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

  1. gerperllong97

    gerperllong97 Miembro

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    Buenas, tengo pensado adquirir una nueva bici de dh y me gusta la canyon dhx whipzone. La verdad es que estoy entre esta y la radon swoop 210 7.0. Se que esto es un post de canyon pero por favor no me digais que la canyon es mejor y ya esta.Agradeceria que me digerais buenos argumentos a favor de una o de la otra en temas de geometria,componentes... He leído un poco y no se si lo e entendido bien pero sirve aunque sea poco para subir la canyon? Tampoco entiendo mucho que es eso del trackflip, osea de que sirve cambiar la geometria. Podriais decirme que tal es el comportamienro de la canyon(aunque sea la frx) como bici de descenso, es decir es una buena maquina? Y estan bien los componentes con los que viene? Y por ultimo querría saber mas o menos el tiempo que tardan en entregar la bici.

    Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
     
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  2. enribike

    enribike Miembro activo

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    Los problemas me los da cuando la aflojo por algo. Luego la tengo que apretar a consciencia. Tendrías que verme bajar, pegar un giro en una pequeña zanja y seguir unos metros hasta frenar con el manillar girado y la rueda recta. Jajaja. De la que me libre.
    Iré mirando y probaré de pillarme algo en menos de 65 mm para ver que tal.
     
  3. enribike

    enribike Miembro activo

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    Los problemas me los da cuando la aflojo por algo. Luego la tengo que apretar a consciencia. Tendrías que verme bajar, pegar un giro en una pequeña zanja y seguir unos metros hasta frenar con el manillar girado y la rueda recta. Jajaja. De la que me libre.
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  4. enribike

    enribike Miembro activo

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    Los problemas me los da cuando la aflojo por algo. Luego la tengo que apretar a consciencia. Tendrías que verme bajar, pegar un giro en una pequeña zanja y seguir unos metros hasta frenar con el manillar girado y la rueda recta. Jajaja. De la que me libre.
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  5. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    yo le puse una de 40 pero en una talla L .. si la tuya es talla M .. quizás de 40 sea muy corta .. 50 estaría bien !
     
  6. GOMERON

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    Yo 1,75 con talla M,le puse potencia de 50 y muy bien,antes me resultaba algo larga con la syntace de 75.
     
  7. bikerblack

    bikerblack Miembro

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    hola yo también aparesco después de mucho tiempo,una pregunta ya k están ablando de potencias,yo llevo la havoc de 50mm,creen ustedes k colocando una de 70mm ,en que mejoraría k no se me valla la rueda de adelante en curvas muy cerradas, llevo la horquilla fox float rc2 k trae de serie,y por otra parte,llevo una cubierta 2,35 minion dhf 2 ply,pero ya llevo rota dos llantas, traseras a raíz de los llantazos, será porq es muy poco balón para mis casi 98 kls, e pensando en colocar una 2,5 minion dhf 2ply 3c ,agredeceria sus opiniones
     
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  8. enribike

    enribike Miembro activo

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    Ok. Gracias por los consejos. Iré mirando sobre esa medida a ver que hay.
    Por cierto. 50mm con grados o a 0°

    De donde eres bikerblack? Yo soy de barcelona , terrassa. Cambiamos por unas salidas y así vemos diferencia.
     
  9. Alejandro79

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    yo creo que si se pones una potencia mas larga 70-80 , podras subir mejor por sitios mas inclinados , vas a tener la dirección mas lenta ( esto puede ser bueno o malo ) y te va a doler mas el cuello quizás o la espalda.. también tendras mas espacio entre las rodillas y el manillar a la hora de girar o de levantarte y esprintar en pie, y el viento no te frenará tanto porque irás mas agachado sobre la bici,. En cuanto al agarre puede influir , pero porque llevas mas peso delante y la rueda se pega mas pero .. cuando se va , se va sin avisar.. y detrás mete mas presión antes de cambiar de balón o pon 2ply detrás también ..
     
  10. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    Antes que nada , tu que quieres hacer ? bajar, subir, enduro ?

    bueno independientemente , para subir no sirven ( por geometria y no traen plato pequeño, por peso etc, hasta una excursión con esas bici sería un sufrimiento )
    para bajar sirven las 2 ( prefiero la canyon )
    y para enduro yo me iría a otro modelos.


    entre esas dos la canyon viene mejor montada. y el trackflip es para variar el recorrido y la geometría dependiendo del tipo de terreno por el que vayas a bajar.
     
  11. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    Si quieres algo polivalente y que nose dispare mucho el precio me iría a la Torque EX Gapstar , se puede hacer detodo mas o menos bien .. aunque la venden como una FReeride , yo la considero una Enduro LT ( long travel ) , saludos espero lo tengas mas claro .
     
  12. bikerblack

    bikerblack Miembro

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    yo soy de Murcia ya veo k estamos lejos jjj
     
  13. enribike

    enribike Miembro activo

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    Lastima. Hubiera sido genial para probar y asi comprar con mayor convicción.
    Un saludo y suerte.
     
  14. juanmator

    juanmator Miembro activo

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    buenas a todos, a ver si alguien me pude hechar una manilla y decirme en cuanto podria vender el cuadro de la torque alpinist 2012 con fox dhx5.0 air, estoy pensando en cambiar de cuedro y no se que pedir, gracias
     
  15. davigo

    davigo Bici-oso

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    Pues un PVP competitivo serían unos 500 - 550€ también dependiendo del estado
     
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  16. Freerider Xolo

    Freerider Xolo Salaz8or

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    Con la FRX de 2013 podrías subir decentemente si le metes doble plato o un hammersmidt. Para subir tiene mejor geometría la EX, pero si le vas a dar prioridad a las bajadas y no vas a hacerte rutas muy largas con grandes subidas yo creo que la FRX te puede servir. La EX bajando no sé hasta que punto es tan buena como la FRX, pero con 180mm no irá nada mal.
     
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  17. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

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    Hola yo tambien dudo entre una whipzone o una playzone, la quiero como primera dh, para empezar me recomiendan pletina simple, pero eso me lo podria agenciar yo, lo que pasa es que no me fio mucho de esto de encargar bicis por internet, es fiable? Y lo demas que tal va la dhx, de mantenimiento, funcionamiento de la suspension, etc. Gracias.
     
  18. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    si la quieres para DH doble pletina digo yo .. ya que tarde o temprano se te quedará corta la pletina simple, la pagina de Canyon es fiable 100 x 100 ..
     
  19. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

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    Llas torque son propensas a partir la patilla de cambio? Y ya de paso que opinais de la torque DHX whipzone para empezar.

    Gracias.
     
  20. davigo

    davigo Bici-oso

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    La patilla no. En caso de golpe el tornillo tiene un punto más bajo de rotura para salvar la patilla. De todos los del grupo de tenemos torque sólo se nos ha roto el tornillo de la patilla, y somos 5 !!!
     
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