opinones rock shox totem

Tema en 'Freeride' iniciado por xuxi_free, 2 Nov 2009.

  1. miguel_sanvi

    miguel_sanvi Miembro

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    Hola.
    acabo de comprar una totem y para poner un disco de 210 hay que poner algun adaptador especifico o se pone directamente?
    Gracias por adelantado
     
  2. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Yo llevo 203 directo sin adaptador, creo q no admite mas si no recuerdo mal...
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Directamente compañero.
     
  4. miguel_sanvi

    miguel_sanvi Miembro

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    Vale!! Muchisimas gracias
     
  5. yonimecosco

    yonimecosco Novato

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    buenas, ¿sabríais decirme el sae y las cantidades que hay que echarle a una totem del 2010? esta un poco seca y quiero hacerle un cambio de aceite pero nose la cantidades
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    upload_2014-1-14_0-2-58.png
    Aqui los tienes, en web esta toda la info.
     
  7. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

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    Buenas, tengo una totem que el dial azul de compresion en altas no gira, seguramente porqué se ha quedado clavado de no usarlo, alguien sabe hay que hacer para desbloquearlo??
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Llave del 24 plana, tengo una parktool de bujes que va perfecta, en varias webs la tienen, giras dial plateado al máximo y luego desenroscas el azul. limpia la zona, todo en si y vuelve a montarlo, quizás este clavado.

    Saludos
     
  9. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Buenas, ultimamente me aptc llevar el rebote mas vivo, y el dial de rebote esta lo mas abierto posible, asi que le cambiare el aceite del rebote, segun las tablas lleva sae 5 asi que le tendre que meter 2.5, sera mucho? o lo puedo mezclar con el de sae 5? Como lo veis? Alguno lo habeis cambiado? Se nota mucho? Haber si en verano con el aceite mas caliente y mas liquido se me va a quedar el rebote demasiado rapido....
     
  10. chus apf

    chus apf Miembro activo

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    se supone que es una d las posibilidades, a mi me vino así e iba más sensible, pero los frenos de compresión y rebote se notaba menos en las regulaciones. quizás sea lo que buscas
     
  11. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Llevo todo abierto a tope, solo le cierro las compresiones un poco cuando voy en verano a bikeparks asi que probare con un aceite mas ligero haber si noto el rebote mas vivo que es lo que quiero ahora.Haber que tal queda....
     
  12. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Puf, como estaba el aceite de negro...normal que iria como perezosa...si parecia chapapote....Incluso el del speed lube estaba negrisimo y ese no haria ni 2 meses que lo cambie!! Creo que le tengo que cambiar los retenes...
    Cuales me recomendais? Los de serie o los azules esos de enduro fork seals?
     
  13. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Por si algien le interesa, un compi de rutas se vende una totem coil rc2 dh 2010, tubo de 1 1/8 cortado a 22cm, perfecto estado, es negra, las barras impecable, las botellas igual, alguna picadita, esta tremenda.

    La vende porque se ha montado una Lyrik coil.

    Cuando tenga fotos pondre un anuncio, pero si alguien le interesa, es buena oportunidad.


    Un saludo
     
  14. risrass

    risrass Miembro activo

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    Acabo de montar unos enduro (azules) en la totem de un colega, el montaje ha hido genial, entran bien a mano. No tan buena ha sido la extraccion de los retenes viejos, pufff, como petrificados. Ha falta de probarlos, se nota suave de movimientos y funcionamiento. Creo que no tardare en montarlos jejejeje. Un saludo.
     
  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Dicen que los azules crean más fricción. A mi me da rollo eso por sí se desgastan las barras.
    Y no entiendo como duran tan poco los retenes de rock shock. Tengo una marzochi 888 rc2x del 2007, en la dh, y lleba los retenes aún de serie. Le suelo hacer el cambio de aceite una vez al año, y no pierde ni gota de aceite por las barras... No se....
     
  16. andres1677

    andres1677 Miembro activo

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    uff pues yo de momento no he escuchado un solo comentario bueno de los retenes enduro.. mucha friccion,perdida de sensibilidad,etc..
    un amigo los monto (en una boxxer) y a las dos semanas los quito...
    si kieres unos retenes buenos mirate unos racing bros o skf.los racing bros los puedes conseguir poniendote en contacto con drs
     
  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pero esos que dices, duran más que los originales??
     
  18. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

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    noo
    no digas eso loco,jajaja que es mi horquilla donde los hemos puesto
    antes de comprarlos lei sobre el tema y pregunte,y unos dicen que de maravilla y otros que peor que los originales,en lo que si coinciden todos es que ajustan de miedo y duran bastante mas,respecto a lo de que desgastan las barras,se ve ve que pasaba en los antiguos y en horquillas fox,aun no la he probado en ruta pero en parado y moneando yo no la noto menos sensible,de hecho la comparabamos con la de rissrass que es igual y lleva los de serie y el tacto era similar en las dos
     
  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Seguro que en marcha ni se nota que tiene un pelo más de fricción... ;)
    A mi me a llegado hoy una direccion que estaba esperando. Ya tengo la totem coil montada. Sí que va suabe sí.... Que bruta mama mia. Jajajajaj
    Mañana salgo a probar. Os cuento
     

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  20. alvarolokorider

    alvarolokorider Bicimaniatico

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    Hola voy a comprar una totem y tengo un lio terrible podeis decirme como van los modelos y que regulaciones tienen?¿?¿?
    Se que las que llevan dibujos en las barras son del 2010 incluido en adelante
    pero los modelos ............
    E visto todos estos modelos ..... como van y que tienen , por favor !!!
    RC
    RC2 DH
    RC2L
    Luego las Solo air y Coil hay una RC Solo air y una coil , una RC2 DH Solo air y una coil y lo mismo con la RC2L o como van
    A y las "step " de que van.... jajaajaja
     

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