Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    yo siguo esperando
     
  2. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    88
    y yo tambien, no son serios , me dijeron que esta semana mandarian mi pedido, veremos si cumplen
     
  3. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días a ambos!
    Por favor, indicarnos vuestro número de pedido por Inbox para que podamos ayudaros. Agradeceríamos también, que nos indicarais cuando haya llegado el pedido.
    Un saludo!
     
  4. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    88
    le he enviado un mp con mi nº de pedido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.466
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Mp enviado sobre un pedido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. cascallar

    cascallar Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Caldas de Reis
    Pues que quereis que os diga ..., si, son "POCO SERIOS".

    Mira que había quedado contento con una compra que habíamos realizado en esa web (una dinamométrica), lo que nos llevó a realizar una nueva compra, y os cuento ...

    El día 04/01/14, realizamos una nueva compra, se trata de una "Chaqueta Endura Gridlock Amarillo-XL", la cual, curiosamente aparecía en la web como disponible únicamente en color amarillo.
    El día 08/01/14, recibo un correo en el que me indican lo siguiente (cito textualmente): "Nos informan que el producto Endura Gridlock Amarillo-XL no quedan en amarillo, solo quedan en azul y gris y en pocas cantidades. Avísenos si le interesan las opciones. Le enviamos un saludo.". Este correo me hace pensar que no disponen del citado artículo en stock, y que están a la espera de que se lo envíen. Como no era algo que necesitase "para ya!!", me puse en contacto con ellos ese mismo día y les confirmé que me interesaba de igual forma, y que la quería en color azul, además de solicitarles que, si era posible, me confirmasen la disponibilidad y la fecha posible de envío.
    El día 13/01/14, al no haber recibido ninguna comunicación por su parte, intento ponerme nuevamente en contacto con ellos; primero por teléfono, donde no obtengo respuesta alguna, y posteriormente por medio de su propia web donde el resultado es el mismo, NADA !!.
    Esta mañana he intentado nuevamente comunicarme con ellos por teléfono y otra vez igual, sin respuesta.
    Por todo ello, me quedan claras un par de cosas.
    Primero: Me reafirmo en mis conclusiones (y la de muchos por lo que veo), son POCO SERIOS !!.
    Y segundo: Contrariamente a lo que afirman en la web, algunos de los productos que aparecen marcados como "producto en stock", realmente no los tienen.

    Supongo que ahora me contestaran pidiendo que les envíe el nº de pedido (cosa que ya hice ayer y todavía no he recibido respuesta), porque entiendo que hayan podido quedarse sin stock "de forma puntual", pero lo que no puedo entender es que no respondan al teléfono, ni a los correos que les he enviado.
    En fin, una y no más. No se como acabará esto (también les solicité la devolución del dinero) pero de lo que estoy seguro es de que NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN ESA TIENDA.

    Un saludo a todos !!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días!
    Por favor, indícanos tu número de pedido mediante un mensaje privado, por favor. No tenemos ningún mensaje en el buzón con su pedido. Pasaremos tu caso a Atención al Cliente para que se pongan en contacto contigo a la brevedad. También comentarte, que queremos ofrecerte una Tarjeta Premium para compensar las molestias ocasionadas.
    Un saludo!
     
  8. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Una sugerencia Bicimarket, no sería más fácil que "Atención al cliente" contestase aquí? Si tu respondes, se lo pasas a atención al cliente, ellos te responden y te vuelves a responder en el foro es un poco lioso no crees? Y realmente existe esa sección? Deben trabajar mínimo 500 personas, visto la avalancha de críticas.

    Saludos.

     
  9. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    estoi de acuerdo con flash29_Gi
     
  10. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Gracias por tu opinión y sugerencia. Estamos trabajando en ello. En cualquier caso agradecemos tu opinión y la recibimos como una oportunidad para mejorar.
    Un saludo!
     
  11. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    88
    bueno , pues ahora a esperar a ver que dicen en atencion al cliente, me ha comunicado el señor bicimarket que habia puesto mi caso en conocimiento del atencion al cliente.
    en fin ,veremos como acaba el asunto, pero por de pronto desde el dia 1-1-14 esta hecho el pedido y pagado y todavia no se nada.
    nunca me ha pasado esto y he comprado en medio mundo,por no decir en el mundo entero
     
  12. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    pero si lo que tienen que hacer es atender a las llamadas y correos de los clientes al menos con tres veces mas prontitud que la que tienen con los mensajes de aqui """he dicho""""
     
  13. Afont

    Afont Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy ya he recibido mi pedido, sin menor complicación.

    Como se dice por aqui arriba, si la respuesta via mail o tlf fuese más rapida no tengo duda de que la gente quedaría mucho mas contenta!

    Saludos a todos y espero que se resuelvan todos los problemas!
     
  14. JorgeDH

    JorgeDH Novato

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre compro en FORMULA BIKE. Como amante del DH y la Mountain Bike me va de lujo.
     
  15. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    que suerte has tenido yo sigo aqui esperando y no se hasta cuando lo mismo me da tiempo a aburrirme
     
  16. gutierrez

    gutierrez Adicto al Mountain Bike

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    19
    El primer pedido que hice on line me faltaron cosas,reclamé y me lo enviaron con un bote de regalo.
    Ahora que tengo tienda física donde vivo llevo 3 semanas!!! esperando una cinta de manillar massi ,no se si esto es normal,si lo sé....
     
  17. alivo

    alivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    galicia
    Esto no tiene nada que ver con esta tienda pero os aconsejo kingbarcelona serios y muy rápidos y contesta a cualquier duda .
     
  18. alivo

    alivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    galicia
    Esto no tiene nada que ver con esta tienda pero os aconsejo kingbarcelona serios y muy rápidos y contesta a cualquier duda .
     
  19. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    me reafirmo en lo que dije en un mensaje anterior lo que tienen que hacer es prestar mas atencion a los correos y llamadas de los clientes que a lo que decimos aqui de ellos
     
  20. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    ademas esta gente se ve que a las dos se van y dejan el automatico puesto
     

Compartir esta página