Me extraña mucho que no hayas visto esos rafts en videos o fotos de Fatbikes. Yo no me lo quito de la cabeza desde que vi esto: El blog creo que se ha citado mas de una vez por aqui http://lacemine29.blogspot.com.es/
Que guapo. Una ruta por la costa de playa en playa tiene que estar muy bien. En España de urbanización a urbanización ....jeje
Si si...había visto ese blog (por encima) pero no conocía el sistema ese para inchar las balsas y demas
Tengo yo un sitio mejor donde invertir esos 800€... Este domingo me toco un descenso extremo con saltos, peraltes, escalones y demas...la primera zona bien, despacito que el Lunes hay que ir a trabajar pero la ultima...una tanda de escalones en roca con su capita de barro ultradeslizante...fue la ******...arrastrando, a rolos y llorando...me lo pase pipa. Los chavales del descenso alucinando con la gorda, uno se me tiro delante para verla... Yo creo que con esta horquilla igual una lagrimita me sale pero ya no lloro a moco tendido...jajaja Tema rueda...la bud es una pasada, verla ahora y la floater ya me parece fina, salieron +/- 33Kms y tiene casi todos los pelos, rueda mucho mejor y aun es mas estable, seguire cogiendo impresiones... Pd. Ombrotipo y Brasi4x4 para otra aviso que si no dejo el pabellon bajo...
Q fue una carrera? Yo ya hice mis pinitos en un dh a presiones de 0.39 bar y pegando llantazos. La peña alucinaba con la fatty. Hombre! La on one en concreto para esto puede valer pq tiene una geo muu del rollo
Con calzador entra cualquier cosa... Segun parece ya probaron y en una llanta de 65mm va justita pero va, a mi en la llanta de la Onone (70mm) me da 110 pelados, como segun parece hay que montarla con offset y con la horquilla ya mandan el buje todo seria coger la Marge lite...estaria mas propia en una clownshoe, peroooo Que va, en la ruta nos coincidio pasar por una zona en la que tienen montado un circuito muy chulo y se pasan el finde con furgonetas subiendo al personal...nosotros subimos a pedal y ya fue un numero cuando nos pasaban las furgonetas cargadas (todo cabezas fuera a ver que era eso y como podia subir...jajaja) Y el descenso bien, pero igual es mi geo que no es muu del rollo, voy a tener que pillar unas protecciones (plan Brasi) y a ver si asi...jajaja
Con offset? Pero no es simétrica la horquilla? Volviendo al tema de la bud. Notas más el "efecto" suspensión por el incremento del balón? Es apreciable de 4" a 4.7"?
Segun parece no (45mm offset) es mas latoso, pero las margelite ya estan preparadas. http://carverbikes.com/comp/trans-fat-fork De las Bud, tengo que seguir probando, de momento con 0.6Kgr van mas finas que las Floater, pero el otro dia estaba la cosa muy chunga como para tener mas referencias, supongo que algo mas de suspension da, pero el Domingo no me llegaba...jajaja
****! 0,6 bar? Es bastante no? Bueno depende de tu peso tb. Pero yo voy con 0,55-0,50 bar y ya hay peña guiri que me ha dicho q es mucho. Yo voy a empezar a bajar presiones poco a poco. Igual 0,45 es lo ideal,,,máxima flotabilidad. Yo estoy pensando q ni bud ni leches...yo quería poner algo asi ultratocho pero no lo veo $,8 delante y 4,0 detrás (o 3,8 si es una NAte...) Sobre todo no lo veo estéticamente. Y se levantara ya mucho la bici de delante con la rueda de 4,8"?? Sobre todo teniendo en cuenta que es una llanta de 70 mm mas estrecha q las de moonlander...todo el balón va para fuera claro. En fin...q yo creo q o las floater naranjas para el verano (ahí todo fresh por los senderos de la costa jajaja) y el invierno que viene Nate delante y detrás o directamente cuadro con entrada para 4,8" jajaja.
Esa horquilla la tienes que montar con una llanta radiada simétrica. Ese offset de 45 mm se refiere a la distancia que hay de la línea imaginaria que trazarías siguiendo la pipa de la dirección , a donde realmente va el eje. (Avance) Todo esto a mi entender.... que igual me equivoco. Ten en cuenta que una pugsley tiene 17.5 mm de offset en la llanta y la moonlander 28 mm. Imagínate construir una rueda con 45 mm de offset. Sería imposible.
hay un hilo en mtbr con una tabla de medidas reales supuestas de neumaticos, esta interesante, en cualquier caso es mas informativo que lo que ponga en el flanco, que acostumbra a ser los padres: http://forums.mtbr.com/fat-bikes/true-tire-size-thread-894949.html
Pues por lo que entiendoen una llanta de 70mm la diferencia entre la On One y la NAte es infima. Asi q yo creo q para el invierno q viene unas Nate ligeritas. Un pelin mas estrechas y taco bueno,,,excelentes para el barro no?