CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

  1. Matxea

    Matxea Miembro

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    Hola Basalto86, podrias indicarme la medida del cierre de la tija. Próximamente recibire la mia y sera lo primero que cambie. Gracias
     
  2. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Hola Matxea, ¿Que y cuando te llega? El cierre creo que es de 34,9, pero ya nos lo confirmara Basalto86
     
  3. Basalto86

    Basalto86 Miembro

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    El diámetro de la tija que lleva es de 31cm:

    [​IMG]

    Aquí hay unos medidas del cierre, supongo que son máximo y mínimo:

    [​IMG]
     
  4. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    La tija sera de medida 30.9.
     
  5. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Si, pero la pregunta es...¿Para esa tija de 30,9 el cierre es de 34,9?
     
  6. specialized75

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    Yo creo que esas medidas no seran minimo y maximo. Si no medida tija y medida tubo del cuadro.
     
  7. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    este es el despiece de una canyon y el cierre es de 34,9

    Para los frikis, os paso el despiece completo:

    • Cuadro: Canyon Grand Canyon CF SLX, pedalier Press Fit, cableado interno, dirección tapered con IPU (Impact Protection Unit) y eje trasero 142x12
    • Horquilla: Fox 32 Float FIT Terralogic Factory, QR15mm
    • Potencia: Syntace F109 90mm, tornilleria titanio
    • Tapa dirección: Carbon-Ti, tornillo aluminio
    • Manillar: Manillar Ritchey WCS Carbon, 710mm
    • Puños: Esi Grips Chunky Orange
    • Frenos: Shimano XTR Trail M988, discos 180mm/160mm y tornilleria titanio
    • Desviador: Shimano XTR M986 Direct Mount
    • Cambio: Shimano XTR M985 Shadow Plus
    • Mandos de cambio: Shimano XTR SL M980 10v
    • Cassette: Shimano XT M-771 10v, 11-36t
    • Cadena: KMC 10v
    • Bielas: Shimano XTR M-980, 175mm, 38-26
    • Caja pedalier: Shimano XTR PressFit
    • Pedales: Shimano XTR M-980 Race
    • Ruedas: Mavic Crossmax SLR 29"
    • Neumáticos: Maxxis LUST tubeless Ardent 2.25/Crossmark 2.1, con liquido NoTubes
    • Sillín: Selle Italia SLR
    • Tija de sillín: KCNC Ti Pro Lite, tornilleria titanio, 30.9mm 400mm largo
    • Cierre tija: Tune Schraubwürger naranja, 34.9mm
    • Portabidón: Topeak Shuttle Cage CB, tornilleria aluminio
     
  8. Matxea

    Matxea Miembro

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    Todavia tengo que esperar hasta la semana 6... eterna espera...

    Cierre de 34,9 OK. Gracias a todos. Empezare a buscar.
     
  9. Basalto86

    Basalto86 Miembro

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    Esas medidas supongo que serán máximo y mínimo de diámetro para la tija.
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

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    Hoy he rodado junto a una lux 9.9 SL y es un pepinazo de espanto. Mi compañero que era un "cagao" en las bajadas con su scalpel de 26 ahora baja como un avión. Está irreconocible.
     
  11. PITUMOS

    PITUMOS Novato

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    Yo hace una semana que tengo la Lux CF 7.9 y solo puedo hablar maravillas. La Sid XX, Monarch XX, full carbon, Xloc full sprint,.... Es una doble muy rígida, no contamina nada y casi no hace falta bloqueo. Sin competencia !!!!!
     
  12. Basalto86

    Basalto86 Miembro

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    Por cierto, si quieres el kit del hidraulico para el Xloc, yo lo compré aquí http://www.ebay.es/itm/131060026986?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649. Es sin duda lo más barato, porque lo vas a necesitar cuando tengas que hacer la revisión de la horquilla.
     
  13. Matxea

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    vamos los que tengais ya la bike animar esto con algunas foticos... ;)

    Por cierto, que cubiertas trae de serie? las continental X-King racesport 2,2 que indica la web? alguien a tubelizado estas ruedas?
     
  14. Basalto86

    Basalto86 Miembro

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    Si, trae esas mismas
     
  15. PITUMOS

    PITUMOS Novato

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    Tubelizadas con "No tubes", dos dias de volver a hinchar y hacer rodar de vez en cuando en el garage y ya no pierden nada de aire. En la otra bici lo habia hecho con Maxxis Crossmark y ignitor y me dieron mas problemas aunque tambien tubelizaron. Estos Continental són de componente "balck chili" como los protection, casi tope de gama. vaya que nuevos cuestan 3 euros menos que los tope de gama.
    Lo único que no encuentro y no viene muy claro es la regulacion del monarch xx. Si alguien tiene alguna información sobre la regulación del + o menos del gate del xloc agradeceria respuesta.
    Salut !!
     
  16. specialized75

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    Hola, he encontrado este texto en inglis. Entiendo algo pero no como para atreverme a explicarme y menos con los traductores de google. Pero bueno, seguro que sabes mas ingles que yo.

    Adjusting the "gate" primarily affects the stiffness of the lock outs blow off valve, "Flood Gate" in RS terminology, when the lock out is engaged. Going all the way to the + side though can have an affect on the over all low speed compression damping, i.e. make it stiffer. The Flood Gate adjustment is nice in that it lets you adjust the firmness of the lock out according to your weight, riding style, the weight distribution of the seated rider on the bike, and rider preference. The flood gate adjustment is explained in the owner's manual that should have come with the fork.
     
    Última edición: 15 Ene 2014
  17. Basalto86

    Basalto86 Miembro

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    Hola, creo que es para estrangular un poco el flujo del aceite, ya que si lo cierras no abre tanto la suspensión.

    En el Monarch xx donde lleva el tubo del hidráulico, para regular el rebote debes de apartar el cabre para un lado y girar la rosca por donde entra el hidraulico. Te puedes guiar por unos clicks que hace al girar para saber la posición. Parece una tontería, pero me costó darme cuenta, ya que pensaba que con el xloc no se podía regular.

    Cualquier otra duda o truco que descubráis, ponerlo aquí para enterarnos. Sobre todo estoy tembrando cuando sea la revisión, que la tengo que hacer yo.

    Un saludo
     
    Última edición: 15 Ene 2014
  18. breitling0074

    breitling0074 Miembro

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    Venga fotos de esta maravilla!!!!!
     
  19. PITUMOS

    PITUMOS Novato

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    Gracias por la información del gate del xloc. En cuanto a la ruedecita de rebote con el conejo y la liebre tiene 10 posiciones aunque girar la rueda con los dedos cuesta un montón y va muy dura. Para la revisión no hay demasiado problema, sobretodo siempre cadena cada 800-1000 km, ajustar o canviar pastillas, ajustar ruedas, ajustar cambios, manetas, liquido sellante añadir si pierd...vaya como todas las bicis solo que esta lleva dos pedazos de suspensiones que el mantenimiento o purgado es mas complicado. Pero nada imposible si eres un poco manitas. Vigilar siempre con los pares de apriete ya que se trata de carbono y no engrasar piezas de carbono que lleven ajustes ya que nunca mas sujetan bien.
    En fin a mi aun me queda.
    Salut !
     
  20. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Puedes explicarte mejor a que te refieres. Un saludo.
     

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