Hombre, dependiendo de la técnica de conducción de cada uno así le hará falta más o menos medidas. Yo vengo de enduro y con 68cm voy bien.
ya la tengo full sram y con el gripshift he podido poner los mandos del ctd y reverb debajo para que no vayan tan desprotegidos
provare con uno de 67 que tengo por casa y apartir de ahi ya actuaré yo realmente hago mas allmountain o como le digan con esta bici, ya que vengo de una dune forward y a parte tengo la dh y me gusta bajar por donde no sea pista
Lo primero que me gustaria hacerle a la mia sería cambiarla a 2x10. Luego cambiarle las ruedas por unas más ligeritas XD
a mi en verano me gustaria meterle unas kasperwheels y quitarle un poco de peso, porque las easton del la R 2013 pesan 2100gr y con unas crest se le quita medio kilo
Yo tengo unas kasper y de LUJO, con eje delantero de 15 mm, 12mm detras me dio 1570gr y se nota. Yo era de los q decía "son todas iguales" y hoy digo todo lo contrario. A mi solo me queda el cuadro, pulsadores y cambio de casa. Ahora mismo esta sub 11.
Hola, Aquí están las fotos, disculpa el retraso. Disculpad el mucky nutz casero en color orterilla pero quería probar que tal iba y en el chino sólo tenían ese color.
Buenas, alguien tiene una factor 29 de 2013 basica? el amortiguador que tiene es el monarch RT y queria saber si tiene bloqueo o no, ya que no se muy bien cual es la diferencia entre el RT y el RL, ya que en la web de rock shock parecen iguales. Saludos y muchas gracias!
no te lo tomes a mal y quitale ese guardabarros trasero y manchate de barro que no pasa nada,jejejej menuda maquina te has agenciado, ya veras como te va a hacer disfrutar en cualquier pista o trialera
Si, tiene bloqueo y abierto, pero el tuning del amortiguador es mediano y junto al zero hace que no contamine nada de nada y tenga un tacto bastante firme ... yo voy siempre en abierto, hasta por carretera... si bloqueas, el bloqueo es total pero no es necesario para nada.
Muchas Gracias! Yo era propietario de una Tracker de 26" y lo de que se aflojara el tornillo del cuadro del lado de la biela tambien me pasaba, lo digo por que parece que es un problema crónico ya en este modelo. Saludos!
eso de los tornillos es el zero, se ve que a esa parte tendra mas tension o lo que sea y se afloja, pero no cuesta mucho apretarlo
Esos guardabarro...................... Pedazo de máquina pero Feo hasta tapao, daña la vista. No te lo tomes a mal.
Buenas, alguien tiene la Tracker 29 de 2014? es que tanto en la Tracker como en la Factor de 2014 veo el amortiguador muy expuesto al barro ( a diferencia de la factor 29er 2013) y queria saber si alguien le ha apañado algo como guardabarros, del tipo como los que se venden para las antiguas Mondraker : http://www.mondrakerstore.pt/store/index.php?pag=product_info&products_id=973 También queria saber si alguien sabe por que en las Mondraker de 2014 (tracker y factor) el amortiguador va más tumbado que en la de 2013. Muchas gracias. Un saludo!
Yo le e puesto a mi factor R 2014 una camara de moto sin abrir, con unas bridas y solucionado. Lo de la inclinacion no lo se.
Va mas tumbado porque el cuadro y basculante son diferentes... el amortiguador venden un guardabarros especifico y sino te lo fabricas facil con un trozo de plastico duro sujetandolo por los tornillos del desviador