La gama más alta que he encontrado de desviador para 8v es Acera pero realmente no creo q me merezca la pena
Te aseguro que no merece la pena, yo sólo lo cambiaría por el acera en el caso de que se me rompiera el actual. Te recomiendo, como hemos hecho muchos, que poco a poco vayas cambiando partes de la transmisión, la puedes dejar full deore por mucho menos de 200€ y funciona de vicio.
creeis que podria acoplarle unas bielas sram x5 con de 175mm con desarrollo 44/32/22 y un pedalier gpx rosca inglesa?
He estado mirando los últimos comentarios y ya habéis hablado algo sobre cubiertas, pero sigo teniendo dudas. Llevo un año con las de serie (unas kenda de 1.95), pero desde siempre me ha dado sensación de poco agarre en pistas e inestabilidad con barro y piedras...y más ahora en invierno. Soy del norte, normalmente subo puertos por carretera y luego ya voy por pistas con barro, tierra y bastante piedra normalmente. ¿Que me recomendáis? Gracias .
No tengo una Sate, pero sigo bastante este hilo (me caen muy bien los "Sateros"), y te recomiendo que pongas una cubierta con buen agarre para delante (Kenda Nevegal, Hutchinson Toro por ejemplo) y una cubierta rodadora detrás (Maxxis Larsen TT o Hutchinson Phyton) o si quieres más agarre detrás pon una Hutchinson cobra o cougar, que dan algo más de tracción sin lastrar mucho. Un saludo
Estoy de acuerdo, por el norte no me la jugaba, y como dices una cubierta con taco alto y separado como esas que dices son perfectas. Y también una cubierta rodadora y a poder ser ligera, ya que detrás no vas a necesitar una cubierta que agarre tanto como alante. Una de las mejores combinaciones que dicen es la kenda nevegal del-kenda small block 8 tras. Aunque hay multitud de combinaciones diferentes y que funcionan muy bien. Pásate por la sección de rally/xc/maratón que hay un post muy extenso con un montón de combinaciones que seguro que te van bien.
Depende mucho de la marca, un 1,90 de una marca puede medir lo mismo que un 2.00 de otra. Yo en hutchinson y en schwalbe he usado y sigo usando 2.10 y no dan un balón muy grande, creo que esa es muy buena medida, sino 2.0. Más de 2.10 lo veo excesivo para un uso de rally.
Fíjate en las medidas ETRTO, se supone indica el balón del neumático, para XC con 2.10 o 2.15 y 52-559 creo vas bien
Yo tengo puestas la delantera (Nevegal) en 2.10 y la trasera Hutchinson Cougar 2.0 para invierno o Hutchinson Phyton 2.0 para verano.
yo soy del norte también, tengo nevegal 1,95 alante y la de serie (hasta gastarla) detrás el cambio en la rueda delantera es una gozada, se nota mucho
hola sateros, aqui os pongo unas fotos de mi sate esta misma mañana, antes de ser embarrada jeje. un saludo compañeros
Gracias jeje, la verdad es que me encanta. Por cierto nomared, he visto que has puesto el cuadro focus a la venta, que te traes entre manos ahora ? Te pasas a la ruedas grandes ? Un saludo compañeros.
Jajajajaja nomared a a cambiar a las ruedas grandes si, pero antes ha hecho otro cambio q ya enseñará, el muchacho no sabe estarse quietecito sabes??