Pues... a mi estos Avid me encantan... como el fuelle amarillo... (la donante) Lo que veo "durillo" es mover un plato de 46 dientes por el monte... Tendrás que poner una de las potencias de 25,4 nuevas (como la de la Super V), porque las antiguas son mas altas y te tapan el mando de la regulación de la Fatty si poner el guardapolvo del rodamiento... Esta también está "en obras" y pronto saldrá de paseo... un poco distinta...
madre mia. pero bueno FyP. Cuantas cannondale tienes en tu poder? no hay trastero con suficiente capacidad para tantas maravillas
BRUTAL. Simplemente En mi humilde opinion le cambiaba algunas cosas para no recargar. Frenos completos y fuelle en negro ambos, y restauraba las bielas. Con eso el conjunto cuadro y horquilla destacaria aun mas, siendo el protagonista al 110% del proyecto... ENHORABUENA.
Que ojo tienes Maurizio!!! Efectivamente la potencia tapa un poco el dial de regulacion. Pero sabes que desde el principio me "obsesione" que ese rodamiento no puede/debe ir "al aire". Ya te pedire consejo (una vez mas) para buscar una potencia como dices de 25,4.... Sobre el 46, estoy de acuerdo contigo. Debe ser duro moverlo. Por eso no lo uso. En mis bicis el plato grande es como un protector. Solo mediano y pequeño!!!!
jajaja por esto utilizo un 40 o 42..... Bueno, para la potencia lo tienes fácil... tienes que buscar una con los "agujeros" laterales y frontal (como la de la Super V) En todo caso al final he montado uno de los modernos, para manillares de 31,8... queda incluso mejor!!
Calla calla que en unas bielas que me llegaron hace poquito para un proyecto que ambos sabéis el plato grande es de 48
Esta había empezado a "actualizarla", pero era una talla muy pequeña para mi... y al final se fue... mas que nada por problemas de espacio físico...
jajajaja era pequeña para ti también.. acuerdate de la amarilla... mas que nada era "corta".... mira el tubo horizontal PD: El fuelle amarillo ha sido "reciclado" jajajajaj
Estoy con Kasper que la amarilla de Josepp2 estaría mejor con unos v's XTR que con los Extralite. No los veo para esa bici... Ojo, que el bomboncito me encanta, pero con fuelle y frenos negros. Es como los Avid amarillos de la azulita de Kasper: no los veo. El resto para enmarcar: una restauración currada y con resultado brillante. No sé, va en gustos... (al final va a ser verdad que los castellanos somos demasiado sobrios) Hablando de castellanos: la quedada que habeis dejado caer los salmantinos yo me apunto ya.
No a los fuelles finos ..feos de *******, en una bici con este diametro de tubos , parece ke le han puesto una soga al cuello... En esta no veo otro ke no sea amarillo jordo!!
Completamente de acuerdo en todo, salvo en la kedada. A este no le dejéis venir, que es un pro de ésos y lleva un plasticorro, jurjurjur... Pd: yo llevo dos platos grandes de 46 y también hacen una excelente función de protectores. Y nada más
Va a ser que no, ya he estado buscando un 42 o 44 como mucho, pero tienen las bielas una medida algo peculiares para ser de montaña... para otro rato que primero está la "F2000", jejeje Como castellano, coincido totalmente con el vecino de arriba, jajaja, pero bueno, aquí la cuestón no es que agrade a la mayoría, si no que os agrade a vosotros!, y ambas bicis, azulita y amarillita son bonitas hasta decir basta! No no no, no aceptamos barco como animal acuático, o se viene con la Caad 4 esa que tiene, o ná de ná.... esperarsus que tenga la mía, si eso!!
Pero tío, qué dices, a esa kedada no iba a llevar la Flash, la F5oo o la 1FG singlespeed si me prometeis que no va a haber cuestas...