Liteville 901 y nueva 601

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 11 May 2008.

  1. DaNi FR

    DaNi FR 9.8 Always Wins

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    3.885
    Me Gusta recibidos:
    23
    Aqui os presento mi Liteville 601. La primera foto de como estaba cuando la compre, y las demas de como esta ahora. Con tiempo y dinero el proyecto es montarla en Sram x0, tanto de frenos como de transmision. Espero que os guste, un saludo a todos! :)

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. papatino

    papatino LP FROGGY 718

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    2.543
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante
    Muy chula en RAW!

    A disfrutarla
     
  3. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Barcelona
    Nueva 601 mk3
    601mk3komplettbikes1_52b8697bbce36.jpg
    601mk3_lime_m1_52af3ed3729cd.jpg
     
  4. Culli

    Culli Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    320
    Bruuuuutal!!!. El peso es bueno aunque sea una talla S con amortiguata, dirección y eje pasante. Sigue siendo mi bici fetiche, el único problema es que los precios de Liteville están muy hipertrofiados. Tiene un valor-precio difícil de explicar aunque sea una bici única tal y como está el mercado.
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    MK3? no es MK2?

    En esta el recorrido trasero es fijo a 190 no?
     
  6. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Barcelona
    En la mk2 ya era fijo a 190. Esta es mk3, fijate en el anclaje del amorto a la bielta, es diferente.
     
  7. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    OK, gracias.

    Cuando sea "mas" mayor cambiaré mi 301 por una 601 para hacer rutas mas ... tranquilas ... jeje
     
  8. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, tendras queja tu de tus 301 bribon....vaya bicharraco que te has montado. ;)
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Manupa....Que más quieres...???
     
  10. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Ninguna queja, tengo "casi" la que para mi es la mejor bici posible, solo me queda disfrutarla a tope e intentar esta a la altura (aunque eso ya es más difícil). Próximo objetivo con ella ... Toubkal

    Esto es digamos ... una antigua historia. Cuando empezé a pensar en cambiar mi maravillosa Lapierre de 130 por algo nuevo ya llevaba tiempo observando la 301. Llegó el momento y me crecí con la 601, incluso llegué a encargarla. Luego los plazos de entrega y un poco de cordura por mi parte me re-condujeron a la 301.

    Pero algún día ... tendré una 601. Aunque sea para ir a por el pan.
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Con la 301 para el duro dia y una 601 para aferes domesticos....Ya te vale.... ;)
     
  12. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    901 para lo se te ponga delante XD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Estoy interesado en un 601 talla M.

    Alguien vende el suyo?

    Un saludo.
     
  14. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Ya no busco.

    Gracias.
     
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.581
    Me Gusta recibidos:
    4.637
  16. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Me da que no Adri... sigue sacando 190mm detras asi que si no voy muy equivocado seguira siendo el amorto de 240, lo que si han cambiado el anclaje para que sea compatible con todos los amortos.
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    El amortiguador de serie es de 240mm y en teoría ya no hay versión con recorrido corto, pero esa foto con el Monarch Plus es un poco rara, porque creo que el MP no se fabrica en esa medida, así que no se como lo habrán hecho.

    Un saludo.
     
  18. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Antonio ese Monarch es de 222, si te fijas el anclaje al cuadro ese negro es mas largo que el que tocaria llevar.
    [​IMG]
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Litelville recomendo desde el primer mk la version larga...de 190,aunque existian las dos posibilidades...
    Parece que el tiempo les ha dado la razon...
     
  20. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    la solución es más simple, en la bieleta han puesto un anclaje fuera de la biela, mientras que en las nuestras esta en medio de la biela.
    601mk3_lime_m1_52af3ed3729cd.jpg
     

Compartir esta página