Claro!!! Gracias por la info. El Bcd...es verdad. Con las 960, como comenta catxl, tienes kits Stronglight relativamente asequibles. En las 95x si que es otra historia.
Como este? Gracias a un grande de este Santuario la bici ha cambiado otro paso grande para bien... De todos modos he de decir que a mi me gustan los finos también, a no ser que queden muy estirados, por ejemplo en la Super V de FyP de la página anterior no está estirado y queda muy bien. La semana que viene creo que la bici pasa otra vez por pintura, para lijar un par de fallos y darle otra capa de laca, que quede perfecta. Lo sé, lo sé... hace un tiempo estaba convencido por los 960, pero... cada vez me tiran más los 980, aunque me gustaría estar completamente seguro acerca de la compatibilidad con 9V.
Hemos coincidido salmantinos, vallisoletanos y un agregado zamorano por aquí diciendo que porque no nos juntamos un día y hacer una castellana de Cannondales clásicas, pero no hemos hablado mucho más la verdad Catxl, aunque sería un puntazo llevarlo a cabo y que se agregue quien quiera! (platicorro chinorris a evitar si puede ser )
Y lo de castellana por proximidad, que si se quiere venir alguien, qué sé yo, desde Valdemoro, pues bienvenido sea
Hombre por una buena causa, como por ejemplo, juntarnos unos cuantos de por aqui, ponernos ya cara y sonido a nuestras palabras y ver algun "santuaria" en directo, yo haria unos kilometrejos por hacer la kedada, vamos sin lugar a dudas, pero seria muy dificl poder quedar bastantes compis de aqui.
Bueno,bueno,la cosa se anima!! A ver si sale adelante,habría que ver si algún madrileño(o de donde sea) más se anima y decidir donde y cuando hacerlo. Y luego ver si se puede ir,jeje.
Y si hacemos quedada clasicas??? Ya no solo cannondaleros... prometo llevar la cannondale y no la kona.
pasaros por el escaparate de piezas clasicas, porque este fin de semana esta cargado de verdaderos tesoros
Hazlo, de verdad, con todos mis respetos, a mi me gustaba mas el color original, nos la presento aqui el anterior dueño, antes del cambio de color. La idea que tienes sonar, sera un acierto total.
Ayuda, consejo, ayuda, consejo. Como ya sabéis me he pillado esta Killer: Aunque en vivo el color gana mucho y el detalle de la parte interior del triangulo delantero en negro queda muy bien, siempre había querido en cuanto a colores algo similar a esto: Antes de nada, soy un manifiesto y confeso inútil en temas de mecánica y en marzo tuve un muy importante accidente de bici (con solo decir vertebras ya os podréis imaginar) que me tiene de baja desde entonces y limita mis capacidades físicas. La primera cuestión es el tema del decapado y pulido a espejo. He pedido presupuesto al forero que le ha hecho el trabajo de pintura en su azulita a kasper y salvo que encuentre alguien de total confianza en Madrid (para lo cual os pido ayuda), por evitar transportes, será él quien se encargue de esta parte. Después del pulido, se colocan las calcas e imagino que habrá que dar una laca de barniz protector. ¿Estoy en lo cierto? En segundo lugar, está el tema de las calcas. Aquí le ruego encarecidamente a kasper que me eche una mano. He mirado en eBay y no he encontrado un "lote" que se corresponda con la Killer del 94. ¿Compro dos de cada por si acaso? He encontrado estos lotes que podrían valer: A.) B.) C.) D.) Para el tubo diagonal tengo dos opciones: A.) Fiel al diseño original de 1994 B.) Diseño alternativo En cuanto a la calca del modelo. A.) Calca con el modelo - Killer V 3000: B.) Prescindir de él teniendo en cuenta que no lo he encontrado en eBay. Calca de la horquilla. A.) Buscar algo similar al original del 94con unos colores como estos. B.) Prescindir de calca del modelo y así evitar una capa de lacado adicional en la horquilla. Sed picajosos, dadme libremente vuestras opiniones. Frenosypedales y demás gurús, ¡¡¡ iluminadme por favor !!! Perdonad el tocho. Saludos
Mi opinión es que si el trabajo de pintura está bien hecho lo mantendría, me encanta como le queda. El interior del triángulo en negro es un gran detalle. Si dices que en directo todavía gana más el color yo no me liaría a decapar, pulir, etc, a eso siempre estarás a tiempo. En el resto de componentes que predomine el negro y creo que puede quedar preciosa. Será que siempre me han gustado las KX... Sea como sea ánimos para el proyecto y también para tu recuperación, la restauración de esta Killer te la hará más amena.
pues si la pintura esta en buen estado es una pena pulirlo, en todo caso si hubiera encontrado una con la pintura KO, hubiera estado bien.....