Era la EXO, sí. Tres semanitas tenía. El problema de las EXO es que el flaco es ancho y se ve reforzado, pero el compuesto es tan blando que a la mínima piedra cortante puedes rajarla con facilidad, con lo cual a la mínima llega a la malla. A casi 50€ la cubierta (45€ en bike24.de) te ríes que no veas...
Es que no son UST, pesan poco menos de 700gr. Con las cubiertas de este tipo uno ya sabe a qué se arriesga y, desde luego, no son cubiertas de enduro. Lo que no esperaba era rajarlas yo...
La mía pesa 738g en 27,5". La he montado en llanta Flow de las de antes. Veremos qué tal, pero como decía antes tengo que montar la rueda delantera.
Perdón por preguntar, porque seguro que ya ha salido, pero no lo he visto: ¿Qué pedales son esos??? Tremenda elección del color, arriesgada, pero llamativa como pocas, teniendo el resto neutro, el cuadro destaca como el sol. SALUD!!
Buen bicho chullas, ahora a darle guerra de la buena. Por cierto que tal el kickback? similar al de la yeti ASX o lo han mejorado?
El Kom en la del Cal dimoni con variante , necesito al Llamas para estrujarla aun mas ! Pues mira , era una gran duda que tenia antes de decantarme por ella , y te puedo asegurar que de momento en ningún momento he notado el kickback, y mira que en la Yeti ASX se notaba y mucho... Así que lo han mejorado y mucho.
Bueno esta tarde nueva salida. Con esta ultima prueba ya podre explicar algunas cosas... Termal, fíjate en la ultima foto ! Que no te has dado cuenta !!!!!!
Impresionante la burra Yo tengo una Orange en 27,5 con la pike antes tenía uma lirik y no la hecho de menos ni un poco esa horquilla puede con todo
Yo la tengo montada des de agosto y la he maltratado asta el punto de cargarme el rodamiento inferior de la pipa de dirección y 0 problemas
Chullas perdona la pregunta, seguro estará contestada en las 20 páginas de atrás: En la transmisión veo que has hecho un cocktail: ¿ Cuantos dientes tiene el piñón grande y como has hecho el engendro? ¿Cuántos dientes tiene el plato, marca? Gracias de antebrazo, mati
Pues la verdad es que la horquilla va de narices ! Antes de la Seven tuve la ASX , como la de la foto. Y la bici funcionaba muy bien , pero cuando estabas bajando y tocabas el freno la suspension trasera se endurecia mucho y también sufría del famoso chupado de cadena , vamos cosas que le pasan a todos los monopivotes... En la Seven lo mejoraron mucho y apenas se notaba y en la Foes F275 no consigo apreciarlo , así que la evolución es totalmente favorable ! Mati no te perdono ! JEJEJE , que se la ultima vez que me pides perdón ! A la proxima birra que me pagas ! Como bien dices he hecho un cocktail , que ademas de barato funciona cojonudo. Para el cassete he montado un XT que tiene la mayoría de las coronas desmontables , así que he quitado la corona de 17 y he colocado el Bass SS1 con un plato Miche de 40 dientes. Delante llevo bielas Sram x9 con araña desmontable y he colocado un plato Wolfthoot de 30 dientes. Te ha quedado claro Pishaaa ??? Y si tienes cualquier duda call me.
Aaaah ok gracias Fire Eye... Es tán muy muy guapos, no los conocía. Si no es mucha indiscrección, ¿por cuánto te ha salido montada completa? SALUD!!!
Bueno , ya llevo un par de semanas con la Foes y ya puedo opinar un poco sobre ella y sobre las 27'5. Vengo de una Banshee Prime ( 29er ). La verdad es que la medida de 27'5 me esta gustando , mas que 29 ? Pues, es una pregunta difícil, pero diría que ni mas, ni menos que una 29. Con la 27'5 estoy subiendo mas rápido que con la 29, no se si es culpa del monoplato o de la medida de la rueda , mi estado de forma actual tampoco es nada del otro mundo y aun así , estoy mejorando los tiempos de la 29. Cuando hablo de subidas , me refiero ha subidas con bastante inclinación. Llaneando o en subidas no muy pronunciadas , la 29 es bastante superior. Si consigues aguantar la inercia de las ruedas , en llano o en subidas no muy pronunciadas la 29 no tiene rival... Pero cuando viene una subida complicada y estas sin fuerzas... cuesta mucho mas mover la 29 que una 26 o 27'5. Bajando, aquí ya es algo muy personal , la 29 te da una seguridad que no te da 27'5, esto no quiere decir que la 27'5 no sea segura , mas bien es algo de cabeza ( psicológico ) . Con la 29 miraba menos la trazada y trazaba por donde me daba la gana , en cambio con la 27'5 miro mucho mas la trazada, OJO ! Esto no quiere decir que la 27'5 no puede pasar por donde la 29, SI PUEDE, pese que tu cabeza , no piensa lo mismo... A base de hacerlo la cabeza acaba entrando en razón. Los tiempos en las bajadas todavía no llegan a los que marque con la 29 , pero no están muy lejos , y eso que todavía me tengo que hacer a la bici. He superado un par de tiempos en trialeras con mucha inclinación y curvas muy cerradas , pero de momento en trialeras rápidas la 29 sigue siendo superior. La 27'5 se mueve bastante mas fácil que la 29, un poco de fuerza al manillar hacia arriba y la cambias de lado, o viene un salto y jooooooder que vuelo , eso la 29 no lo tiene, cuesta mas moverla y ya no hablemos de levantarla del suelo... Pero a cambio, te da un plus de seguridad superando obstáculos bastante fácil. Con que medida de rueda me quedaría ??? Pues es una decisión muy difícil , pero sinceramente creo que me daría igual la medida de rueda , lo importante es montar y si es con los colegas pues mejor. Vamos lo que viene siendo pasarlo bien... Respecto a la Foes F275 , de momento todavía me tengo que acoplar mas a ella , pero cada día me encuentro mejor sobre ella , subiendo el movimiento en la suspensión es nulo y bajando es un colchón, pese a ser un monopivote o un multimonopivote no sufre de chupadas de cadena ni noto que el amortiguador se endurezca cuando freno bajando. Todavía tengo manías de la 29 que me tengo que quitar , como girar antes de tiempo o distribuir el peso de diferente manera... Pero cada día que salgo mejoro los tiempos que tengo marcados con la Foes , así que cada día que pasa monto mejor con ella y eso es una muy buena señal. Bueno , estas son mis impresiones.