Lo que ha puesto Rikiriki es lo más bonito que veía desde hace tiempo ¿es original o réplica? Eso si, los tornillos oxidados de la potencia es como llevar el smoking manchado de ketchup: ¡¡pa darle de os... !!
Muy de acuerdo, pero... la potencia, los cuernos del reves, y el sillín... sí tienen toda la pinta de que han sido puestos así para salvaguardar la espalda, pero... es un fatal. Lo mismo que el protector de cadena/radios en la rueda trasera, se me cae un mito... ya nos dirá él, pero no creo que sea suya, aun suspiro con la Fat que tenía... diosss!
La de rikiriki es orgásmica obviando unos detallitos que se arreglan facilmente. Es original,no réplica y de serie menos sillín. Que pena ser probe!! Ale,ya os lo aclara él,jeje.
Cuando un crack se esfuma siempre se puede tirar de buscador, aunque rememorando el brillo de las intervenciones en el pasado, no se evita el lamento por la ausencia en el presente... P.D.: a todo esto, andeandarà el efeté?.
Hay una bici paisana en venta que lleva esas ruedas, no sé si son exactamente las mismas, sino lo son se parecen mucho. Pide por la bici aún no 200...
Me da que estas ruedas deben de pesar un poco, eso si, cuando la lanzas la bici.................................
Hola chicos, gracias por los consejos, en mi caso no he restaurado nada, he ido cambiando algún componente, con el único objetivo q adelgazarla. Esta en 9 Pelado, encima la uso dia si dia no, dejando de lado a mi pobre y celosa ibis mojo
pues en el tema de los adhesivos yo tendria dos opciones que se limitan al italiano que se las ha hecho a @kawa http://speedydecal.wordpress.com/20...00-ultra-lefty-fatty-vintage-decals-ad-acqua/ o al ingles que me las ha hecho a mi (Gil) gil@thecycleshed.co.uk En ambos casos con fotografias del cuadro que quieres replicar te las haran sin problema. En el caso del italiano son calcas al agua y del ingles vinilos. En ambos casos si vas a lacar te valdrian pero, en mi opinion, si vas a cromar y lacar pondria calcas al agua, se notara mucho menos el relieve de las mismas al tacto
En una bici aluminio pulido natural, no me complicaría la vida y pondría vinilos a secas (no calcas al agua), sin barniz.... Que te hagan dos o tres juegos para ir sustituyendolos cuando se estropeen (despuès de unos cuantos años...)... en la época se llevaban así (ver Marin o la misma Cannondale!!)
Ya tengo la respuesta de Cannondale.... Al tratarse de un "defecto estético" (no comment!) la garantía es sólo de un año, así que.... Cuando tenga tiempo y ganas creo que pasaré por Alkon... de momento el proyecto se aparca. Realmente la bici es utilizable, la rueda queda recta (a falta de una prueba dinámica), por lo que no descarto un arreglo en el futuro. ... Y mirando por el foro, concretamente el de las 29" de titanio, he visto que no se trata de un problema aislado, sino que se manifiesta incluso en bici nuevas que valen un dineral.... http://www.foromtb.com/threads/censo-titanium-29er.670777/page-147
Lo de Cannondale y las garantías últimamente es tremendo... De todas formas, en cuanto pueda te mando un mp con cierta información por si te puede servir.
Hablando el otro día de esto de tu cuadro con mi hermano, que sabe un rato de soldaduras, me dijo que era normal que al sacar el cuadro del caballete de soldadura, aparezcan estos fallos y que muchas veces lo solucionan a mano. A tirones, vaya. Me dijo que un mecánico chapista seguro te lo podría solucionar. Yo antes de cortar y volver a soldar, probaría a enderezar.
Completamente de acuerdo, si te vas a liar con ello, no laques, y el vinilo al aire, son baratos (o debieran serlo), y el acabado me parece más de la época, antes se llevaban así y no hay ningún problema. Si finalmente lacas, te recomiendo muy mucho las calcas al agua del italiano, excepcionales, eso sí, procura hacer más por si tienes algún problema al ponerlas (yo tuve que utilizar 2 porque no me gustó como quedaba al poner la primera). Y por otra parte, intenta conseguir tú el diseño, no sé si él los tendrá, con respecto a este, si te lo vas a currar, yo soy de la opinión de cuanto más de serie, mejor.