Yo asi lo hice...pero acuerdate de kitar el espaciador de la botella del motion control...si no, no estira...pa mas info tendras ke kitar por debajo el dial del rebote....unos cuantos...no se cuantos post mas atras esta explicao..ya ke yo pregunte muy mucho
Compre mi sektor en septiembre de bike-components, la horquilla va de maravilla, peroooooo......hoy me he encontrado algo que me me parece vergonzoso y me da que pensar. Resulta que desues del paron invernal, hoy me dispongo a pasar una pequeña revisión a la pequeña y entre otras cosas me pongo a revisar el aceite de lubricación y los retenes, a penas ha rodado 3 meses pero ya puestos era lo mejor. Por aqui había gente que decia que nada mas comprar la horquilla, la abrieron para cambiar el muelle y se encontraron con que venian secas de lubricación, no ha sido mi caso pero lo me en encontrado es un aro de espuma mas pequeño que el otro, supongo que debe ser para unas barras mas finas que la la sektor, y que había pasado? Pues que al ser mas pequeño el aro, la barra no entra bien y al lumbreras que montó la horquilla en fabrica se le dio la vuelta el aro quedando revirado en su alojamiento. Al quedar revirado no hacia su misión por completo de engrasar la barra por todas partes de forma homogénea. Y yo me pregunto.....como es posible esto? Que control de calidad hay? Es un fallo grandisimo, no solo que este mal montado, si no que ni siquiera es su aro de espuma. Menos mal que en la caja viene un juego de retenes nuevo y he podido cambiar ambas y así no dejar la horquilla desmontada hasta conseguir los retenes, que si nooooooo me da alago. En fin, me parece una vergüenza que en algo nuevo pase algo así, si no me hubiera dado cuenta y por casualidad se hubiera ****** una barra estoy seguro que ni se hubieran creido que venia así. Es penoso. Aun asi , creo que enviaré un mail al servicio técnico para que sepan lo que hay. Se qque no servirá de nada y ni se molestaran en contestar, pero me quedare mas tranquilo al menos. Me ha sentado fatal encontrarme con eso después de la confianza quentenia puestanen la marca, todas son iguales....
Pues fíjate lo que le esta costando a MZ volver a ser lo que era por fabricar mas barato. Y estos de RS se ve que no leen los foros, por que hace mas de un año venimos diciendo que vaya ****** de control de calidad tienen. luego vienen las averías raras y la garantía pa los pavos. Lo mismo cuando empiecen a perder ventas se dan cuenta que falla algo, o cuando aparezcan los problemas. Si es que no escarmientan, van todos a lo mismo, gastar lo mínimo y sacarnos lo máximo. Teníamos que estas todos los bikers 1 año sin gastar un duro en componentes ni bicis ni na de na, igual que con la luz, se apaga y punto,ja,ja,ja.
Y fox con sus ctd... El mundo de la bici y su relación calidad-precio es la ****** más grande que he visto.
En los foros en donde realmente podrían hacer un análisis real de sus productos, al menos a nivel dirección se podían poner las pilas y exigir a fábrica un mínimo de calidad para no perder ventas, pero la lástima que mientas los números cuadren y las ventas estén en alza nadie se percata no mueve un dedo. La realidad es que son fallos tan grandes que cuesta de creer. En mi caso porque lo estaba viendo, pero aún así me costaba de creer semejante fallo. Una esponjilla más pequeña que la otra y para colmo mal montada, para echarse a llorar. Les metía un buen correctivo a los de montaje y a los de control de calidad.
Lo malo encima de todo es que tienen güevos a leernos, corregir los fallos y "cobrarnoslos" en los modelos venideros.
Hola gente: creo que el muelle medio me resulta un pelín duro. Si alguien tiene un blando y está interesado en cambiar o vender, que me diga algo! saludos!
Hola compañeros, alguien que tenga la sektor del 2013, 15o mm, de aire, puede decirme si es normal que tenga un poco de flexión en las botellas?, no es exagerado pero un poco si.., es normal o algo va mal?, la horquilla tiene mes y poco y unas 5 0 6 salidas nada mas..., si algo va mal?, como se solucionaría?cambiando retenes?, gracias a los que podáis contestar, sldos!
Aprovecho para preguntar: ¿es normal que pesando 83kg me dé un sag de 18-19%? ¿Y a alguien más le pasa que con la horquilla en 120 está dura de *******? Es que casi ni amortigua... Mi muelle es medio, y el modelo es una sektor tk dual position. ¿Alguien que me pueda orientar algo?
Con flexión en las botellas, quieres decir holgura en las barras??? Si es así, la mía (de muelle) con poco más de 10 salidas si tiene algo de holgura, no me preocupa de momento demasiado, pero a ver como evoluciona cuando empiece a darle caña este verano. Hasta ahora sólo noto un pequeño clack, la holgura no la aprecio pero algo tiene. A ver que dice la gente por aquí.
Yo peso como tu, tengo más sag, sobre el 25 o poco más, y eso si, en 120 la amortiguación es normal, y absorbe bien. Prueba con un muelle más blando, dicen que con el tiempo suavizan y ganan esponjosidad, pero vamos, algo no lo veo claro. A mi me va bien en 120, de hecho lo utilizo mucho. Eso si, también me gustaría probar un muelle más blando.... Y pensar que compre junto con la horquilla el muelle duro porque era el que teóricamente necesitaba, jeje y ahí esta sin sacar de la bolsa.
Hace tiempo qe no hablo por aqui..la mia de eje 15 no tiene flexion en las botellas ni pollas jajaja estoy encantadisimo con ella... Me rio yo de fox float y talas!!! Calidad precio es la mejor horquilla deo mercado
En 120 apenas se desplaza 3-4 cm, no absorbe nada. La horquilla es nueva, no tiene ni 5 salidas... Algo falla...
Hooola. Hoy he destripado mi sektor 2013 y creo que soy de los pocos afortunados con aceite en la horquilla. Eso sí, sólo en la botella izquierda. Sabe alguien si con este muelle puedo convertir mi sektor de 120 - 150 a 120 - 140¿ http://www.bike-components.de/produ...ektor-Dual-Position-140mm-ab-Modell-2012.html
Yo la mia que tengo en venta nueva, verifiqué los niveles, lo hago con mi Lyrik y Totem, estaban justos en lubricación, pero ahora esta impecable de ellos, fina fina Saludos