lo malo de hacer una abrazadera de 8mm es que no entre ya que en 9.5 no encaja al ponerlo se ve como se va metiendo en el material que en mi caso es teflon. lo malo de darle calor es que ya tienes que cambiar todas la toricas ya que se joderan todas con el calor jemuque esas medidas a que corresponden entonces es 100% que hay que meterles los 400psi al rp23 hv
Quiero expresar mi agradecimiento al compañero "Jemuque" que le ha devuelto la vida a mi amorto RP23, me lo mando el miercoles, lo monte y ayer hice una salida de prueba, esta mas que nuevo ya que la bici la compre de segunda mano y seguro que habia perdido algo de presión. Bueno lo dicho un 10 para Jesus..... Saludos
cuanto sale que lo arregle jemuque. por que yolo tengo desmontado.porque no se si forzar el cuerpo para llegar a las minitoricas de la aguja propedal.
Por cierto José, si no te ha perdido aceite por el dial, no tienes que cambiar la mini tórica. Metele el aceite y la presión y mira a ver que tal te funciona.
Pues nada amigo Paco. Ahora te toca disfrutar a ti de la bici y espero que no te vuelvan a surgir más averías en el amortiguador. Gracias a ti y un saludo
Gracias por tu ayuda, la he encontrado buscando por 9, 25 x 1, 78 pero no he encontrado nada poniendo el resto de la descripcion, supongo que 70VMQ sera la referencia del tipo de goma con que esta fabricado.
Es una torica como de silicona. La original es transparente y la que me dieron en epidor es roja en sustitución
jemuque le he metido 400 y va muy duro el dial del rebote cuesta un monton, pero el propedal queda clavado no se si seria mejor unos 350 o 300 para que el rebote no valla durillo tu que opinas? (por creo que le cuesta un motón bajar la varilla y cerar el paso creo que es mucha presión es te amortiguador es el primero que salio creo que por el 2010 o antes y creo que la presión es menor) no se si este los 175 es la presión ifp lo que hare es que cuando lo este cargando le haré el repobe y el propedal con aguija clava y haber cuando bloquea o el dial del rebote va sin tanta presión lo malo que con tanta presión,,, es menor presión en la cámara principal al final solo he cambiado la torica del piston blanco de la camara ifp pero compre todas menos la blanca. la que no he podido comprar es la que va en el sitio del purgador esa que es blanca si me puedes decir las medidas por tenerla.esta es de color blanco pero lo he tarado a 5.5 y me hace tope a unos 2cm del tope asi creo que lo que are es lo que me dijo Oscar(gracias por quitar el punto negativo, estaba muy perdido y frustrado) lo llevare al tope y cerrare la cámara para que no se suba y lo dejare hay creo que a 7mm asi que mañana lo abriré otra ves creo que le pasaba que había perdido nitrógeno presión ya que gravitaba ahora no hace ruido. al desmontarlo solo me salio burbujas creo que se le paso nitrógeno ala zona de aceite por cierto esa torica de silicona donde esta y si es que los rp23vh la tienen.
mi rp23 lleva 5arandelillas. es 184x44 y MED MEd... por si a alguien le sirve. peso 94kg y con el propedal al 3 aún me gustaría que fuese más firme. si encuentro arandelillas le añadiré un par a ver que pasa.
a ver si me podeis ayudar: Tengo un RP23 que casi no noto diferencia entre propedal y abierto. Es decir, que en propedal, por mucho aire que le pongo, lo noto muy blando. Voy por carretera y me valancea mucho. Mi duda es... Si cambio los retenes ¿mejorá esto y volverá a "bloquear"? O mejor si lo envío a que me hagan revisión mas intensa??? Gracias de antemano.
Buenas, en mi amorto no perdía aceite por lo tanto no he cambiado toricas, pero por si las moscas me gustaría tener unas cuantas donde las podría conseguír?
S.O.S ya lo tengo montado otra vez pero algo no me cuadra haber si me podéis asesorar oscar o jemuque o algún otro que entienda . el caso que en 400psi en ifp era imposible ya que iba a tope durisino la cámara ifp(bloqueada ) lo he bajado a 300psi en ifp y aun muy duro lo he bajado a 100psi en ifp mas o menos ni duro ni blando el hidráulico. pero no lo bajare mas lo probare montado que a lo mejor luego me va corto pero hace porpedal y no gravita a 100 en la pegatina pone 175(con tres areandelillas), este mide entre ojos 184x? no se donde se coje la otra medida lo malo que al solo meter 50psi en la cámara principal y casi no lo muevo poniéndome encima de el. no se que puede pasar y si este amortiguador es asi con poca presión en el pistón principal.(yo lo tenia antes a 150psi para 75kg, pero ahora no creo que suba de los 100psi y seguro que va durisimo) fox floar rp23 boostvalve , high volumen, velocidad tune L y rebote tune L.boost valve tune 175 algo no me cuadra compañeros, es algo muy muy raro,esto me esta desesperando