Monoplato 1x10v 1x11v ¿¿1x12v??

Tema en 'Enduro' iniciado por mig77angel, 16 Oct 2012.

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  1. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Negro... Recibí el mail de aviso el día 13 de enero. Lo que no recuerdo exactamente es cuando hice el pedido.
     
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  2. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    Ok. Creo recordar que los negros los servian antes.

    Muchas gracias ;)
     
  3. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    que cadena para 10velocidades me recomendais para poner en el 1x10 ? hay alguna que dure mas o le pongo una xt de toda la vida saludos
     
  4. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    KMC, las más duras que he probado. La ultima sram que he tenido ni en pintura la quiero, y la XT que usé en mi doble me duró relativamente muy poco tiempo y km.
     
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  5. mud

    mud Miembro activo

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    ¿Sabes si el cierre de KMC es compatible con los platos WTC?
     
  6. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Por qué no iba a serlo?
     
  7. mud

    mud Miembro activo

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    Lo pregunto porque el de Connex no lo es, y me interesa poner una cadena con cierre rápido.
     
  8. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

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  9. nokando

    nokando Miembro Reconocido

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    hola a todos, acabao de recibir un general lee de 42 para shimano, el caso es que al intentar montarlo en el nucleo de mis mavic crossmax sx queda con una holgura tremenda, se mueve adelante y atras un montón, no se si alguién a tenido este problema o si es normal o quizas es defectuoso, en fín no he leido todo el post porque es tochisimo, si alguién sabe solución lo agradecería, un saludo
     
  10. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Si que lo es, pero yo te recomiendo que no se lo pongas, o que si lo haces tengas la llave para abrir/cerrar el cierre, por lo menos tener la llave a mano hasta que ya haya cedido un poco, si no te sera imposible de abrir o cerrar con la mano.

    Mi solucion..enganche de 9v y listo.
     
  11. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Yo desarrollé la espectacular técnica para quitar los cierres KMC, por la que siempre seré recordado :D :D Y ya no necesitaré jamás un alicate de puntas o la herramienta específica... O eso espero.

    PD: El 42 me salta la cadena nueva, solución? limar la profundidad de los dientes uno a uno medidos con calibre, menudo curro, pero seguro que da resultados xDDD
     
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  12. mud

    mud Miembro activo

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    Cuenta, cuenta... ;-)
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Y esa espectacular tecnica,en que consiste...??
     
  14. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    En hacer fuerza jajajaja No, en serio, si cojes el cierre y lo vas doblando/forzando un poco (NO OS PASÉIS, algo sutil) luego salen con mucha facilidad, pero si es verdad que cuando son nuevos no hay dios que lo saque.
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Mi caso es igualito: SRAM y Shimano no me aguantan nada y KMC muy bien incluso las más ligeras.

    Pero ahora me he pasado a Campagnolo y estoy encantado: igualmente ligeras pero se estiran mucho menos. Por ahora he igualado duración pero tiene pinta que me va a durar el doble y eso quiere decir que toda la transmisión me va a durar mucho más. Por ahora me voy a quedar con Campagnolo.

    Y por cierto, muy buen resultado con plato Wolftooth. Ahora cambiaré una KMC que llevo con plato Absolute también a Campagnolo a ver qué tal va.
     
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  16. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

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    La cadena que utilizas es esta? campagnolo record ultra narrow 10v.
     
  17. iqpi18

    iqpi18 Miembro activo

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    ¿Cuánto os duran las cadenas? Porque en mi caso sinceramente, no es algo que cambie ni mida con frecuencia, y hago muchísimos km (unos 10 mil anuales, aunque de enduro serán una cuarta parte solo, el resto rally) Ahora llevo una XT desde hace un año, y la verdad es que me va genial. Un saludo.
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si. Pero creo que las Centauro y Veloce tienen la misma tecnología, son más baratas y tan sólo un pelín más de peso. La nueva que he comprado es Centaur creo recordar.
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues 2000km es una cifra normal cuando la cadena aunque cada caso es un mundo. 10.000km en montaña con una cadena desde luego no es normal.
     
  20. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    cito este mensaje porque me ha llamado la atencion el contexto y me gustaría aportar un sistema casero y barato para abrir cualquier cierre rapido.

    consiste en, en el supuesto de tener un caballete de pié para trabajar con la bici, atar un cable de cambio "usado" a una de las patas del caballete, de un extremo del cable.
    en el supuesto de no tener caballete sobra con atarlo en un elemento fijo que no se mueva como una pata mueble, ect....

    sigo con la opcion caballete, pasas el cable por el interior de los eslabones que unen con el cierre rapido, de forma que se haga la vuelta y medio nudo, (simulando el primer entrelazado de unas cordoneras de zapatilla antes del nudo)

    sujetas bien la pata del caballete pisandola justo donde queda atado el cable, y con el extremo del cable que queda al aire despues del nudo en el cierre rapido, lo enrroscas con un palo, destornillador o algo que pueda servirte de mango para tirar de el.

    el proposito es aproximar los 2 eslabones que unen con el cierre rapido con el extrangulamiento que el cable ejerce sobre los mismos al tirar de el.


    espero haberme explicado con claridad.
     
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