xtr son algo mejores qe los xt pero la diferencia de precio es mas que la diferencia de prestaciones.
Yo a los XT les encuentro demasiada clavada en la frenada. Los R1 clavan bastante pero son algo mas progresivos. Y los XX a mi me gustan bastante en la mayoria de situaciones pero en trialeras de mucha pendiente se quedan cortos.
Unos xt valen 150 euros. creo que es importante acordarse del precio. Calidad precio. Un 10 para shimano
tranquilos hay que hablar de lo que nos gusta hoy tocan frenos mañana otra cosa , ya que el tiempo no me deja montar este finde nada mas que hacer rodillo que asco de invierno.
El rojo realmente es precioso, pero esta combinación rojo negro y blanco, no me negarás q es de lo más bonita
Yo desde que salieron los frenos de disco siempre con xt y xtr, pero desde que puse hope race x2 evo no me cambio a ningún otro freno
Claro claro lo que tiene que llevar una spec. es rojo jjjjj .haber si se pican estos de las blaquitas y las negritas y ponen alguna foto que mejore la tuya jejeje. De buen rollo heeee.
Una curiosidad, de las fotos que subís no veo ni una sola epic con acoples (cuernos) en el manillar, a que se debe ?? nadie los monta ?? es por estética, funcionalidad?? a mi particularmente me va iba muy bien con ellos en la anterior bici y estoy pensando ponérselos a la negrita
¿Cuanto pesa la comp aluminio de 2014? He pesado la mía, de serie con pedales XT y me da 12,350 . Me parece poco por los pesos que estáis dando en el foro de epic mucho mejores que la mía. No se ve muy bien la foto, pero con la pesa "profesional" que tengo es lo que marca .... .
yo nada mas comprar mi epic le quité los Formula C1 les he cogido mania tal vez por la estética pero gente con la que salgo los lleva y muy contentos. He puesto XT que creo que pesan mas. Si alguien los quiere que me diga.
¿pero te parece poco?? yo pesé la mia (talla L 2014) al sacarla de la tienda sin pedales y daba 12,3 pero la báscula a saber cómo estaba. El cuadro de carbono de la COMP Carbon no creo que le gane mas de 400g al aluminio...
Pues medio kilo menos que la más 2013, xl de serie. Los pesos que estamos dando son tan buenos porque hemos cambiado prácticamente toda la bici salvo el cuadro...ruedas, tija, potencia sillin, manillar, etc...
En talla L la comp alu debería pesar 12,3 sin pedales, no me cuadra el peso que da, ¿que talla es? Si fuera talla L totalmente de serie debería pesar 12.643 (343gr pedales XT). Un compañero tiene la comp pistacho y pesamos las dos en talla L, la carbón 11.9 y la de aluminio 12.3 en un peso profesional.