Yo tengo unas bielas xx1 con cazoletas de toda la vida, para este cuadro no valen no? sabeis si hay alguna manera de adaptarlas?
si claro es comparable a la pike por peso y recorrido y el funcionamiento de x-fusion es espectacular al igual que los acabados, lo unico que como no son tan conocidas pues la gente no las valora, vamos que no masmolan, pero ya te digo yo que son horquillotes. Si no recuerdo mal habia una totalmente nueva que vendía un chaval en el foro por 400 pavos vamos una ganga
Hola Ricardo12, si tus bielas admiten el sistema GXP de SRAM si se puede utilitzar, de todas formas si me das la referencia exacta del modelo lo consulto. También tienes información al respecto en este link: http://www.pivotcycles.com/tech/getPage/6-integrated-bottom-bracket Saludos
Mas dudas, referente a la horquilla, que recorrido le pongo? 150mm o 160mm??? Pivot la monta con 150mm de recorrido, y la version que probé (XT/XTR PRO) realmente me iba perfecta. De entrada pensava en ponerle 160mm, pero como dije me gustaria montarla ligera, aunque también con una configuración "apta" para participar en carreras de Enduro. Además si le meto 160mm me variarà un poco el angulo del sillin... Que me recomendais???
Pues ahora que lo dices es verdad al meterle 160 modifica el de sillin y el de pipa supongo que medio grado no?
Bueno, si es cierto que se puede corregir moviendo el sillín, no recuerdo si en la Mach 6 que probé la tija pija era con retraso o no, en las fotos sale recta, lo preguntaré, si fuera con retraso siempre se puede montar una recta (de hecho mi GD es recta), y también se corrige. Medio grado? no lo sé, si tengo tiempo la meto en el CAD y te lo confirmo. Saludos,
160!!! apenas notaras el cambio subiendo y si ademas el amortiguador bloquea lo del angulo de sillin no tiene tanta importancia.
Nos puedes hablar de precios y distribuidor?? no se si ya lo has puesto, pero no me suena haberlo leido.
Hola Nightjjr, El distribuïdor es CAMDAU BIKES, sus datos salen en la web de Pivot, os dejo el link: http://www.pivotcycles.com/dealers/region/europe Precio, el precio es mejor preguntarlo en tu tienda de confianza, y si no lo tienen pues directamente al distribuïdor, que os podrà indicar todas las opciones y como hacerlo. Saludos
Por fin tenemos distribuidor. Enhorabuena pcamps, es un maquinón, yo tengo la hermana pequeña, 5.7 carbon, muy parecida a la tuya en tecnologia aunque con 145 mm de recorrido. La monté con una Talas de 160, pero aparte de que la horquilla no me terminaba de agradar (no recupera el recorrido) la geometría no me convencía y la he cambiado por una Pike de 150 mm, que una vez puesta a punto, es crema y queda muy bien con los colores de Pivot. El pedalier pressfit le da rigidez al conjunto aunque si es verdad que hace algún ruidillo. La bici te sorprenderá, 12,500 de peso (tija pija incluida) pesa la mía Te dejo una foto de como queda con la pike
Muy guapa la 5,7 carbon también, aunque vaya mal rollo eso de los ruidillos en el pedalier yo que soy un maniático al mínimo crujido me rallo y hasta que no lo localizo y lo callo no paro. Saludos
yo tuve tentaciones de esta, pero por no cambiar ruedas y horquilla me quede con la 5.7c sobre los ruidos del pedalier, si, de vez en cuando hay algun chasquido raro que no se sabe de donde viene.... también soy un maniatico de los ruidos, pero toca acostumbrarse
Hombre te aseguro que vengo de otras bicis con un angulo de 71, 70 y se nota a mi Cagua con 74,5 parece que pedaleas con una rigida, se nota la fuerza que imprime, la posicion..... aunque tampoco es algo esencial. Según el sistema al sentarnos en la bici y aumentar el sag los angulos se modifican en función del hundimiento; unos sistema favorecen una posicion más cómoda y otra mas abierta. Lo que si es verdad que el acabado de este cuadro es espectacular, una gran geometria.