Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

  1. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Algo inventarán para que no sea "tan engorroso" el cambio de rueda.
    Y de todas formas el tiempo que pueda perderse en el cambio de rueda no creo que sea tan significativo como la seguridad que puedan darles los frenos en los descensos una vez solventados los problemas en frío
     
  2. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Pregunta a Valverde cada vez que pincha.

    Hay otro factor que valoraran los pro y es el peso.

    Por ese es muy probable que no entren los discos. La seguridad en bajadas, pues que queréis que os diga, yo con la de carretera no he pasado miedo nunca y he bajado rápido pero con cabeza.

    Y si no que le pregunten a Juli como le recorte la distancia en la bajada de Marie Blanque, eso si, a mi no me ponga carbono en las ruedas Oyga!!!
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Yo tengo la visión del tema de la mtb, tengo cero experiencia en carretera, pero no entiendo que podria impedir que se impongan
    El peso a los pros?? No tienen un peso minimo obligatorio?? Seguro que todos van lastrados, ademas, si las marcas dicen q discos ahi llevara discos hasta el tato...
     
  4. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Partimos de la base que que actualmente están prohibidos en competición.

    Ya las cosas de UCI van despacio....
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Yo no los veo imprescindibles... pero si que es cierto que en competicion cambiar rueda con disco puede ser un poco mas lioso.
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Por? Aprovechando le metes un eje pasante... metes rueda, un par de vueltas y colocada perfecta
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Nunca use eje pasante...
     
  8. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Estamos hablando de tirarse del coche, quitar y poner la rueda casi a la vez en menos de 15 segundos.

    En carretera como te descuelgues date por muerto.
     
  9. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Un par de segundos puede suponer no enganchar de nuevo....
     
  10. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Por eso recordaba a Valverde en el Tour.
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Por q no el eje pasante?? No se me ocurre nada negativo en ello la verdad, en montaña es una gozada, por q no para carretera??
     
  12. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Habría que cambiar todos los bujes y que lo autorizara UCI.
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Puñeteros carreteros, ni saludan :D

    Buenos y lluviosos frios dias. No me da la gana salir, asi no cuento batallitas :D
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    Y de paso una suspension como dios manda, que ya las hubo, pero minimo de 100mm jajajajaja y ruedas con tacos para que agarre mejor ... si esque la bici de carretera perfecta ya la han inventado, es una "Element RSL road version" :D
     
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  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    En serio no creeis q el concepto general de la bici d carretera no es mejorable? Partiendo de q hay un peso minimo para competir.... cuando yo llegue al foro todavia habia gente q defendia los vs frente a los discos...
     
  16. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    yo sigo haciendolo a la hora de hablar de practicidad y como siempre, tu mtb no es el mismo que el mio... a mi no me hacen falta discos la verdad. De hecho me provocan mas inseguridad los R1 que unos SD7. Si, soy rarito.

    Yo en carretera no veo ni discos ni ejes pasante la verdad. El unico pro que le veo frente a las pastillas son las frenadas con barro y en carretera ****** mucha, pero barro poco como para notar la diferencia. Y doy fe que unos buenos frenos de carretera frenan Y MUCHO: Entrando en mi urbanizacion nunca he derrapado en la curva de entrada, excepto con la Merida y los Sram Red.
     
  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Y eso que no tenias swissstop bxp azules... :D:D:D
     
  18. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Cada vez que tengo que poner y quitar la rueda de la Xclu me acuerdo de lo fantasticos que son los frenos de carretera en cuanto a montaje
    La potencia de los Rx cuando los necesito brutal, pero en carretera no necesito mas de la que me dan los Red o mis antiguos Ultegra

    La evolucion de las de carretera no deberia ir por ese camino, sino por pulir y mejorar los electronicos, los medidores de potencia, la aerodinámica o eficiencia
     
  19. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Pero yo creo que hidráulicos, no de disco si que tendrian muy buena acogida....
     
  20. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

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    Yo también, en paralelo con la evolución de los electrónicos.

    El hidráulico puede hacer mas modulables las frenadas en llanta y evitar los blocajes, con lo que seria mas que suficiente.
     

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