Yo alucino el tubo que baja del sillin con el amortiguador va paralelo y si miras en la de Barel hace una V el hueco. Así que lo han modificado,pero claro que pasa tendríamos que devolver TODAS LAS STRIVE. Ya sabéis lo que supondría no....... Como **** van a reconocerlo sería una cagada, dejan pasar el tiempo y cambiaran de modelo y AHI se quedara el muerto.Me parece una pasada,no se si varia la longitud del amorto ,pero es increíble que se vayan de ROSITAS ..... No se pero creo que se harán los SUECOS y asta cambio de modelo por eso no han cambiado en 2014 CANTARÍA demasiado y.......... Pero claro somos clientes, no entendemos de tolerancias, ni medidas, ni ángulos, ni de materiales, somos TONTOS no te jode.
Otro año mas apuntado a la Canyon Xtrem. Todo un detallazo de canyon spain que nos hayan pagado la inscripcion a los striveros. Aucinado me he quedado. Gracias!
Yo creo que deberían solucionar y no tapar asi nos mantienen callados Diego con invitaciones??? si un detalle si pero.....
No creo que tenga que ver una cosa con la otra. El bollo es problema de canyon Alemania, aunque si que desde aquí podían haber estado mucho mas encima. La invitación es de canyon españa. Que mejor momento mentó que ese para ir todas las Strives y que vean Los bollos no??? Si es por eso... Mejor no juntar una cosa con otra creo yo
Buenos días Plátano, Discúlpame, pero esta invitación no tiene la intención que insinúas. Insisto en comentar que el caso sigue abierto, esta semana estamos reunidos en Alemania con todos los jefes de producto de Canyon para hablar de los modelos 2015 y hemos traído el caso Strive para darle solución definitiva. Comprendo tu disgusto y el del resto, pero si tenéis cualquier duda sobre como va vuestro tema, escribirnos a spain@canyon.com y os iremos poniendo al día de los avances. Mi intención a la hora de invitaros es la misma que he tenido en las dos anteriores ediciones en los que siempre 10 de nuestros Canyoneros han ido invitados por la marca, con lo que esto no se sale de lo habitual por nuestra parte. Ya hay 6 Striveros inscritos e invitados por la marca y además de conoceros, podremos hablar en persona y que podáis verificar nuestro interés profesional y personal por seguir atendiéndoos con la mejor intención del mundo. Nos vemos en Patones!! http://club-bikemadrid.com/ Un saludo Manuel
No pretendo ofender Manuel, tu disposición es absoluta y tu interés igual se que os preocupa el tema y como he dicho es un detalle.Pero comprende que el tema nos preocupa debido al tiempo que pasa entre soluciones y devoluciones .Ya que te quedas sin bici un tiempo te cambian de cuadro y sigue el problema y sigue pasando el tiempo sin solución. Yo quizás soy el menos indicado para estar indignado,aunque tengo 2 Strive una 7 y una 9 no he abollado el cuadro pero siempre esta el miedo ya que peso 95 kl.Y cualquier salto con mi peso acojona,comprende nuestro temor e indignación cuando Alemania esta sin decir nada claro después de bastante tiempo con el tema.Luego ves fotos y vídeos de modificaciones y claro da que pensar cualquier cosa.Esperamos que la cosa se solucione satisfactoriamente para todos.Lo mismo que vuestro servicio mejora cada día en atención al cliente como estáis demostrando últimamente.No queda mas que esperar pero claro,como sabes las cosas están mal y el dinero es el dinero y una bici que cuesta una pasta también nos cuesta un sacrificio a muchos.Recibe un saludo cordial de un cliente que como muchos estamos preocupados simplemente.Y gracias por tu interés y trabajo.
Buenas tardes compañeros. Perdonar por la pregunta, supongo que ya se habrá hecho más de una vez, pero con el buscador del foro no encuentro nada. Tengo el eje partido de un buje Sun Ringle Charger Comp de una Strive F8. Estoy buscando repuesto para cambiarlo, pero no tengo claro cual es. A simple vista parece este de aquí, pero el de la Strive es 12x142 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/sun-ringle-axle-kit-demon-ii-inner-m12-2013/rp-prod104356 ¿¿Alguna solución?? Gracias de antemano.
Lo prometido es deuda en principio voy a probar con 175 psi mas o menos y el rebote no se como dejarlo. Alguna sugerencia.
Para regularlo el rebote va a gusto del rider y los PSI ponte el equipo normal con lo que sales de ruta y te subes a la bici con cuidado y tienes que apoyarte en algún sitio para no poner pie en el suelo y hay miras con la gomita que quede un 30% de sag si tiene mas ponle presión si tiene menos quitale
Upsss.... Iba a comentar que la cojida superior del amortiguador de los cuadros "team" esta desviada porque es talla S, pero viendo la bici de silver arrow, que creo que es S, y no es "team", ya no sabria que decir....puffff Lo que si es cierto, que esa cojida superior ya lo habia visto años atras....algo tendra que decir y sobre todo hacer Canyon. Por cierto, ire a Patones, sobre todo por ver mas clientes con strive a ver como os funciona la bici. Un saludo.
B BuEnas pues es talla s. No entiendo bien lo que dices porito explicate mejor. Nuel no la he catado todavia pero tiene buena pinta la vuelta que dado por el garaje parecia la bici otra. El rebote me lio un poco porque con los click no se si paso de uno en uno o e dos en dos como puedo hacer. Gracias compis
Pones el rebote al máximo de lento y le subes 4 clicks pero esto es gusto del rider si le gusta lento o rapido
Estoy hablando de la cojida del amortiguador, que si lees mas arriba lo menciona platano. Un saludo. Buena maquina y buen RS, un candidato a suplir el CTD...algun dia...
No sabría decirte con ese amortiguador, yo llevo CTD, pero subele psi si saltas y bajas fuerte y poco a poco ves bajando psi. A ver si alguien con el monarch,dhx o x-ctd puede dedir que tal se comporta en saltos, si tiene fotos del salto mejor.