De momento los precio los van manteniendo, y espero que no cambien la verdad. A mi la raw esa me gusta mucho mucho, cuando se me acabe la garantia ya se como le va a tocar, aunque lo malo va a ser buscar el diseño de las pegatinas.. Por cierto ya me respondieron los de Yt,(increible la rapidez por cierto, les mande el correo alas 12 de la noche y a las 10 de la mañana ya me lo habian respondido) Y basicamente dicen que no lo venden por separado, y que aunque lo vendieran no nos valdria a las anteriores tues porque lleva un anclaje especifico en el cuadro. Supongo que ira con tornillos directamente.
Animo a esos limitados! jejej Le viene al pelo la boxxer blackbox. Por cierto os habeis fijado que todas las tues que montan vivid de la gama nueva llevan muelle de titanio? Sin embargo en las especificaciones no aparece...
Las de este año han exagerado demasiado el tubo vertical... Si realmente la doblas no se va ha notar.(parece un añadido) Eso si... Igual de guapas.
no es un muelle de titanio ni mucho menos jajaja es un muelle de acero normal y corriente pero los de rockshox le han dado este año un recubrimiento plateado en vez de negro como el resto http://www.sram.com/rockshox/products/vivid-r2c
Queria preguntaros te go una demo 8 2011 que tal veis cambiar por una yt tues pro? Seria cuadro saludos
Yo tengo aqui un colega con una demo 2013, y la he probado bastante, la yt le da un repaso de largo...excepto en el peso del cuadro que son 300 gramillos más. Las sensanciones son parecidas, solo que va más lanzada y corre mucho mas la yt.
eso de ir sion el tensor de debajo del guia es una moda de ahora?? es que ultimamente me estoy fijando y muchos freeriders no llevan este tensor... Un saludo.
Es que con los nuevos cambios con bloqueo creo que la cadena no salta tanto, a lo mejor voy equivocado.
*****, podria ser... pero por mucho cambio.... no viene de mal tener un tensor, tampoco pesa tanto como para quitarlo.... yo creo que el tensor es primordial. Un saludo.
Ni el de abajo ni el de arriba, si es que Zink está hecho todo un "rallyman" jajaja Por mucho cambio con embrague que lleve tiene todas las papeletas para que se le salga la cadena, otra cosa es que quiera hacer un triple backflip en un megacortado y claro entonces hay que sacar peso de donde sea para llegar lo mas sobrado posible, y a esos tampoco les va de 5 seg. si se les sale la cadena se paran la ponen y a correr.