ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Según tengo entendido solo se puede pagar en dólares. Otra cosa es que el precio pueda aparecer en distintas monedas para orientar de lo que le puede costar al cliente en su moneda oficial.

    Un saludo.
     
  2. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    A ver si alguien me puede orientar, pedi un foco para la bici, lo pedi de 5 leds y me lo mando de 4, abri disputa, no me convencio la solucion que daba el vendedor , el vendedor acepta que el foco que me mando es de 4 leds pero solo me queria devolver 10 dolares, entonces elevo la reclamacion a disputa ya que el cargador de la bateria tampoco funciona y la bateria no es de la capacidad que habia en la descripcion del articulo.
    hace unos dias Aliexpress me dice que acepta que elfoco es de 4 leds pero que no hay evidencias suficientes de que las otras cosas que digo son ciertas, aporto fotos y demas, y me da 2 soluciones.
    Solucion 1: No hace falta devolver el producto y me devuelven el 15% del valor de la compra
    Solucion 2: Me tengo que poner de acuerdo con el vendedor para devolver el producto y quien se hace cargo del envio y entonces me devuelven todo el dinero de la compra.
    A mi me interesa la primera opcion.
    La cuestion es como hago para indicar que quiero esa opcion, en la pagina donde esta la reclamacion, no hay nada para indicarlo.
    Debo cancelar la disputa para poder elegirla?
    Si cancelo la disputa perdere todo el dinero?
    A ver si alguien que le haya pasado algo asi puede ayudarme
    Gracias de antemano
    Salu2
     
  3. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    En la disputa que tienes abierta está la opción de modificar. Clicas ahí (si no estás seguro traduce todo antes de tocar), y ahora en lugar de solicitar el 100% pones la cantidad que resulte de aplicar el 15% al precio pagado.
    Te pedirá de nuevo que lo expliques, pones lo que te han aceptado y la foto o lo que subieses la otra vez en la que se aprecie los leds que trae.
    Creo que no me dejo nada atrás. Le dará un plazo de cuatro días al vendedor para aceptar o rechazar esta nueva propuesta y en caso de que no conteste te dan la razón y al cabo de 3/4 días harán el ingreso en la cuenta donde te hicieron el cargo de la compra.

    Un saludo.
     
  4. likehoney

    likehoney Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las faldas del tren burra.
    Buenas a todos, tengo varios paquetes en ''oficina internacional de destino''; es decir, en Madrid. Tienen que salir de ahí a otra localidad.
    ¿Es posible que lo hayan parado en aduanas?O no tiene nada que ver.

    Gracias.
     
  5. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Eso lo debes saber tú mejor que nadie, me explico; si alguno de los paquetes tiene un valor/peso/tamaño elevado es posible que dé el cante y en aduana le hagan los coros. Si no es así, no tienes por qué preocuparte.:)

    Un saludo y suerte.
     
  6. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Solo tengo la opción Cancel Compliant
    Eleve la disputa a reclamación hace unos 10 días.
    A todo esto gracias por la información
     
  7. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Entonces me callo, porque no sé el procedimiento. Si te lees algo del hilo, por el principio, tal vez des con algún caso similar.
    En mi caso no elevé a reclamación. Abrí disputa pidiendo el 100% de lo pagado sin devolución del artículo. El vendedor lo rechazó y me ofreció 10 $. Rechacé sus 10 $ haciendo una modificación de la disputa en la que pedía una devolución parcial de 23 $. Aliexpress dijo que si el vendedor no daba señales de vida en cuatro días la disputa se resolvería a mi favor. Así fue, y a los 3/4 días me hicieron el ingreso de los 23 $ (menos lo que me sisan en el banco).

    Un saludo y suerte.
     
  8. R.DANEEL_OLIVAW

    R.DANEEL_OLIVAW Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues hoy he hablado con Correos y me han dicho que ese track se ha entregado en Elche....Caray, yo soy de Barcelona.
    He enviado un mensaje al vendedor antes de abrir disputa, a ver que dice.
     
  9. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    424
    A ver si me podeis ayudar. El Lunes 20 realice un pedido en Ali y hoy he visto en mi espacio personal que en el pedido han aparecido dos casillas para marcar. En una pone si extiendo el periodo de procesamiento del pedido y en la otra si lo cancelo. Se lo han cobrado ya. Así que no se que debo hacer. No tocar nada y esperar, hablar con el vendedor o marcar alguna casilla. Que hariais vosotros?
    Saludos
     
  10. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    hola, no entiendo muy bien el chino lo que me quiere decir con esto.
    Hola, ahora pls nos ayudan a prolongar la jornada de procesamiento de pedidos de hasta 15 days.Thanks!
    que me quiere decir el chino? que yo le amplié el tiempo de procesamiento o que tardar 15 días mas, no entiendo al chino este.
    si quiere que se le amplié el tiempo de procesamiento se lo amplio sin ningún problema entiendo que están en fiestas y sus proveedores han cerrado por vacaciones. pero no tengo claro lo que me quiere decir haber si alguien sabe a que se refiere
     
  11. zeppelin1981

    zeppelin1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    275
    Hola
    Hice mi primer pedido a primeros de mes y salió el día 4.
    La movida es que desde el día 7 sale en el estado "NULL" y no sé si eso es normal o pasa algo chungo.

    Gracias
     
  12. R.DANEEL_OLIVAW

    R.DANEEL_OLIVAW Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2012
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ayer envié un mensaje al vendedor explicando el caso que no había recibido nada y me contesta con un pantallazo del seguimiento de correos y que la dirección era correcta y está firmado.
    Le he contestado que no he firmado nada porque no he recibido nada, que compruebe la dirección:
    • Hello,
      I repeat, I don't receive nothing.
      I don't signed anything because I don't received nothing.
      Confirm my adress and the signature.
      Please, I wait your answer before open dispute.
      Thanks and regards
    Qué hago? Abro disputa si no me dice nada mañana?, creo que quedan unos 6 días para poder hacerlo.
    Son 6€, pero son míos, aparte necesitaba los puños para montar un manillar que me llegó ayer y me está retrasando el montaje.
     
  13. zmtbak

    zmtbak Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    194

    Me auto cito para comentar que mi error fué que confirmé la orden sin haber recibido el paquete.

    Pues hace 30 min me ha llegado el paquete, y todo perfecto pese a mi error de confirmar la orden antes de que llegara.
    Al final a salido todo bien. Gracias a los que me ayudaron y me explicaron en que me equivoqué en mi primera compra en Ali.
    En el hilo de muestra tus compras comentaré mi pedido.
    Saludos
     
  14. loco_tuning

    loco_tuning Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena que suerte yo tengo pedidos del día 8 y aún no ha pasado del estado "admitido" :(
     
  15. paco2t

    paco2t Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    malaga
    este mes es un poco malo para pedir a china están en fiestas y se suelen retrasar los pedidos un poco creo que están asta el día 9 de febrero si no me equivoco
     
  16. anjian

    anjian Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi el ultimo pedido me ha tardado 27 dias en llegar....
     
  17. anjian

    anjian Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    1
    tambien hay veces que no llegan, un amigo mio compro en marzo del 2013 una luz y aun hoy no le ha llegado, dice que les manda correos y que le dicen que ha salido, pero que nada
     
  18. anjian

    anjian Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo hasta hoy no he tenido nunca ningún problema con este tipo de paginas, tocare madera
     
  19. anjian

    anjian Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    1

    los chinorris no cierran por vacaciones, no cierran nunca, pero si es verdad que al estar de fiestas, ralentizaran todo un poco mas
     
  20. anjian

    anjian Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lo que si me ha pasado, que he pagado por paypal el pedido y luego me ha venido con un contra reenvolso por gastos en la aduana
     

Compartir esta página