Exacto, me pasa igual. Pero date cuenta que una bici de carbono y de ese precio esta hecha para evitar la contaminación y que sea lo mas rápida posible, no para pasear y que no te duela el culo xD. Los amortiguadores Fox son mas suaves. Por cierto, ¿Creo que llevas demasiada presión delante? Según la tabla que lleva el amortiguador para tu peso, anda entorno a 120 psi. ¿Que SAG llevas? Yo llevo 20% delante y 25% atrás.
Si yo llevo un 20 % de sag delante y detrás también. Miraré de aumentar el sag trasero a ver si me va mejor. Delante llevo 130 en vez de 120. Intentaré poner al dia estas cosas dos cosas. De momento, estoy encantado con la bici. Quizás, por poner alguna pega, mejoraria los frenos ya que los avid 5 hacen ruido, se desequilibran un poco de vez en cuando y el tacto no es lo mejor. Con unos Xt seria perfecto. Gracias por la información !!
Enhorabuena! Precisamente le tengo echado el ojo a este modelo. Podrías hacernos el favor de poner el peso tal y como llega de fábrica, la talla y fotitos para dedicarle las alabanzas correspondientes jaja Un saludo
¿Alguien que ya le tenga kilómetros? ¿No os estáis comiendo las cubiertas? Llevo 350 Km y algún taco ya da pena, como siga así, voy a ganar mas dinero en ruedas para la bici que para el coche.
Yo no tengo esas cubiertas pero por lo q he visto en la web de conti son "ligeritas" y con pinta de agarrar bien, un intermedio entre las de trail y race. Pero el taco no es alto entonces se gastara rapido.
Aqui la Lux en acción. Es una pasada de bicicleta. Muy rápida. Aunque cuidado con las cubiertas. Intente poner-le el slim para quitar las cámaras y me encontre con la sorpresa de tener los laterales rajados, me paso esto en las dos. Por lo demás una bicicleta espectacular y que funciona a las mil maravillas. El único pero pueden ser las piernas.
Para mi el Grift shift espectacular, hacía años que no lo usaba y va de lujo. Aunque son gustos. El Trigger Xo también será una pasada, pero el grift shift me permite cambiar sin apenas mover las manos. El problema son las cubiertas. No se si os ha pasado pero yo tengo las dos como veis en la foto, el slim se sale por todos lados, en las dos caras y las dos ruedas. No se si son problema de estas o de todas las Continental de esta gama, pero se rajan los laterales completamente. Las cubiertas las cambiaré pronto.
Si las cubiertas van de pena, no se los kilómetros que llevas pero yo casi tengo que cambiarlas, me como los tacos. Bonitos XTR, no le tengo los XT
Esas cubiertas creo que no son tubeless ready, tienen pinta de ser muy porosas y dificiles de tubelizar
Hola a mi me llego el miércoles de la semana pasada (tenia para la semana 6), pero desgraciadamente no he podido estrenarla. Las cubiertas son normales, es decir tubelizarlas me parece un poco arriesgado, al menos para mi peso y estilo de conducción... . Tiene buena pinta. Un detalle, en talla M, no valen los portabidones normales. No podras sacar el bidon. hay que poner unos de entrada lateral. Ya pondre unas fotos (es el modelo con fox y XT) un saludo
Las continental, las tenia en una grand canyon cf slx, y me pasaba lo mismo, son extremadamente porosas, y tampoco son gran cosa es cuanto a comportamiento para rally. Como delantera tiene un pase ,porque tiene buen grip lateral, es bastante segura, pero como trasera ya no me gusta tanto. A mi me duraron quince dias, la cambie por las racing raplh tr que son las que uso en la bici de26 y ruedan mucho mejor, y de seguridad parecidas a las continental.
¿Esas son las que llevaban las canyon del 2013? Tengo leído por el foro que no agarran y se gastan mal. ¿Que cubierta me aconsejáis para tubeless ready?
Yo llevo Specialized y genial. Ahora mismo ground control delante y fast track detrás. Y serán las que le monte si finalmente pido la canyon. Un slaudo