thermal mira que la junta negra grande del nucleo esta encastrada como dios manda a mi me pasaba eso hace unos dias desmonte el nucleo sin querer al desmontar el piñon y al volver a montarlo no iba bien al apretar el cierre. Si con al empujar el nucleo contra el buje notas una cierta holgura es que esa junta negra no esta metida ,tambien se ve que la puntera de 12 no toca con el eje con la rueda desmontada, y al poner el cierre roza entre el buje y el nucleo y por eso se te frena. Es la pieza 3 del buje te dejo el esquema del buje por lo que cuentas es eso http://www.hopetech.com/webtop/modules/_repository/documents/ProIIEVORearExploded.pdf
Estoy pensando en montarle el grupo xx1, tengo entendido que segun el q-factor no sirve, porque tocan la bielas en las bainas. Alguien sabe si se puede hacer unas mediciones para comprobar el q-factor necesario?
Yo he montado el Qx1 con unas sram 1400 gxp y un casette de 10v, no es el XX1 pero para el caso es lo mismo... he tenido que poner el plato del revés, ya que los de rotor han hecho una chapuza en el diseño y puesto bien el plato en la araña quedaba muy fuera de la linea de cadena ideal. Así queda el tema con el plato del 'reves', no se ven los logos de rotor pero casi lo prefiero.
gracias compi pero es lo que yo pensaba la puntera de color plata, la que va en el lado del cassette, segun el diagrama de hope la Nº 28 PRO II EVO X12 DRIVE SIDE SPACER 1 HUB 462 es un pelo más gruesa y por eso zasca... se la he pedido a un amigo la que yo tenia antes y midiendolas... 1 pelo es la diferencia por eso al apretar toca vamos que... lija pero vaya noche pase trabado del coco
Hola a todos, A alguno le pasa que cuando da pedales con piñones pequeños suena como un zumbido? Ya no se sí es la rueda, los piñones o que es Gracias
A mi me rozaba la parte mas ancha del casquillo en el estriado que trae los piñones para el extractor y lo que hice es rebajarlo como en ese foto y bien
Quiero comprar un plato de 36t para el XX1. He visto en hispanoracing por 67€, sabéis mejores precios o alguno compatible bueno que recomendéis?
No se si esta en 36..pero hay algunos compatibles sin usar la araña.... http://absoluteblack.cc/sram-spiderless.html
El 36 aún no está disponible. Gracias Ray. Viendo esos precios los 66 no me parecen muchos para el plato original...
Mira aquí no están nada mal y al cambio sale bien y con portes incluidos http://www.wolftoothcycling.com/products/direct-mount-for-sram-gxp-cranks
Alguien ha usado cadena de Shimano? he usado Campagnolo y Sram pero en Hibike las Shimano están mejor de precio; http://www.hibike.es/shop/product/p...es-116-eslabones-CN-6800-Embalaje-RETAIL.html http://www.hibike.es/shop/product/p...es-114-eslabones-CN-9000-Embalaje-RETAIL.html
A ver si alguien me saca de dudas , actualmente monto un xx1 con bielas race face sixc y plato de 30 , estaba pensando en ponerle un 28 pero creo que no lo hacen para el standard de bielas que llevo , entonces: hay algún adaptador tipo araña o algo para que le pueda poner un 28 sin tener que poner las bielas específicas sram xx1 ? o algún plato de 28 adaptable a mis bielas? Saludos.
Hola a todos, tengo una duda y despues de mucho leer al respecto estoy todavia mas liado... Tengo unas bielas XX1 montadas en una Cannondale Claymore, son BB30 y Q-Factor 168. Hasta aqui bien, el tema es que he compredo un cuadro para montarme una rigida endurera, y el cuadro pone que es BSA 68mm. Puedo montar las bielas que tengo en ese cuadro? Hay adaptadores? o por el contrario voy a tener que invertir en unas bielas GPX gracias por vuestra ayuda
Mucho me temo que no te vale. A la inversa si que hay adaptadores, pero con lo que explicas, o cambias de cuadro o de bielas. Es así. Saludos
Me interesa yo quiero montar un X01 con bielas XX1 y plato rotor con eje 24 con factor Q 168. Yo creo que si se puede, lo único que rotor hace platos para bielas xx1 y no para X01.