Buenas, pues ya me voy a iniciar tambien en la carretera y estoy entre estas dos, el diablillo malo que llevamos dentro me dice que me decante por la de gama mas alta pero el diablillo bueno me dice que con la otra tengo suficiente, me gustaria me hecharais una ayuda o los comentarios que pudierais tener cada uno. En principio como digo es para empezar y para ir cogiendo fondo para la de montaña, pero me conozco y se que a la larga ire mejorando cosas, (no lo hacemos casi todos, jajajja) e igual me engancharia, por eso lo de meterme en la superior. Por cierto en la pagina de GIANT todos los modelos de la TCR tienen la misma geometria, es cierto o esta equivocado? http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.1.compact.ltd/15762/68481/ 1.600.- € http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.1.compact/15760/68473/ 2.080.-€ Espero al menos vuestras opiniones, para terminar de decidir, la gama alta me hecha para atras que no la tendria hasta la semana 16, lo que significa hasta abril, y es muuuuucho tiempo jajajjaja Un saludos y gracias
No entiendo porqué no te hacen el mismo descuento.la comp 1 con el 20%está muy bien,tienes bici para aburrir y si tienes bien la cartera pues pillate la advance
Con la composite tienes bici para rato, sobre todo si te vas a iniciar. Es un pedazo de bici....la advanced tiene una geometría 100% racing. Yo no te la recomiendo si lo que está es empezando. Además la composite negra es una obra de arte.....una de la as bicicletas de carretera más bonitas que hay actualmente. Y el precio es genial.
Gracias por vuestros comentarios, la verdad la composite esta muy bien, ademas estaría para ya, el precio, y para empezar como decís voy de sobra, pero lo de la geometría ya lo dije en la tienda, todas ponen la misma geometría, claramente esta equivocado porque hasta la sl pone la misma geometría Saludos
Si señor!!!! En tu lugar si la pasta no es problema tal vez me decantaría por la Advanced, yo mismo dude mucho sobre la composite 1 o 2 pero la economía no es la misma . Ya nos ilustraras con tu nueva montura, lo que es aquí el tiempo de momento no acompaña mucho para la flaca ni para la cabra.
Perdona, pero en la pagina de UK/Ireland sale lo mismo, en talla S COMPOSITE 72/73.5/53.5/13.5/40.5/97.4/74.2 (Este ultimo en España pone 74.6, altura desde sillin) ADVANCE 72/73.5/53.5/13.5/40.5/97.4/74.2 ADVANCE SL 72/73.5/53.5/13.5/40.5/97.4/74.2 O yo no lo entiendo o son la misma geometria todas, a no ser que la altura del sillin es lo que cambia la posicion, que yo al menos lo dudo o lo desconozco saludos
Me gustaria que me dieseis vuestra opinión, sobre el precio que me ha hecho mi tendero sobre los siguientes, modelos de giant. -Me deja la giant tcr composite 2, del año 2013, por 1300 €, haciendome una rebaja de más de un 25%, siendo su precio PVP de 1949. -La otra opción es la tcr composite 2, del año 2014, por el mismo precio 1300 €. La del 2013 tiene mejores componentes. Mezcla componentes ultegra (manetas y cambio trasero) y 105 (desviador delantero). En cambio la 2014 monta todo en 105. En cuanto a los puentes de frenos, la 2013, monta unos Tektro TK-R540 w/ cartridge pads y la 2014 BR-R561. Y por último es cassete en las dos es tiagra, pero con difenrente, desarrollo en las 2013, 12-30, 10 velocidades y en la 2014, 12-28, 10 velocidades.
Yo en tu situacion casi seguramente cogeria la del 2013, evidentemente por los mejores componentes, eso si ya entraria en cual te gusta mas saludos
La 2013 de batata tiene poco,hace unos meses las giant 2013 estuvieron más baratas,yo compré una composite 1 enterita en ultegra y con mejores ruedas (psl-1) en 1450 y gente del foro incluso algo más barata
Hola a todos, A ver si me podéis ayudar con el tema de la talla. Quiero comprarme una TCR advanced y tengo la duda de si coger la S o la XS. Mido 162.5 cm y 75.8 de entrepierna. ¿La S será excesivamente grande? No sé como talla Giant, ya que siempre he llevado orbea.
La XS sin duda. Yo mido 170, llevo la S y he tenido que acortar potencia... Y recortar la tija para poder bajar el sillín lo suficiente
A ver si alguien me ayuda....quiero comprar la potencia giant contact slr....para manillar redondo......el caso es que al ser gordota....tengo dudas si la sujeccion de la centralita del durace de 11v (9070).... Que es de toma.....al ser la potencia gordota....no se sí me va a llegar a dar toda la vuelta y cerrar.... No me digáis que en la pag de giant aparece la propel con ese manillar y tiene puesto el de 11v....pk ese potencia es para el manillar y es aero y parece que en la parte de la potencia más cerca del manillar se achata y es ahí donde la engancha..... Alguien que tenga puesta esta potencia y haya puesto el de 11v?? No quiero andar con bridas....en plan chapuzas.....para eso elijo otra potencia.... Gracias a todos
Que os parecen las ruedas giant pr-2 de serie que trae giant ? a mi se me descentran cada poco, un poquito malas...
Muy resistentes no me parecen la verdad, las mías nada de descentrado de momento con los pocos kilómetros que llevan, pero meten un ruido de chatarra que no se no me terminan de convencer, además los radios están muy poco tensados a mi parecer. Por cierto mirando los neumáticos P-R3 veo que pone front/rear, específicos para la parte delantera y posterior, alguien sabe en que se diferencian y que puede pasar si los intercambio de posición.
En principio la diferencia que tienen es el compuesto de cada uno, favoreciendo en la delantera el agarre y en la trasera la durabilidad por lo que si intercambias perjudicarás sus "cualidades". No obstante, yo después de utilizarlas un tiempo las cambie por las ya típicas GP4000s y la diferencia en calidad de agarre y rodadura es abismal.
Yo te puedo hablar de las P-SLR1 que son las que tengo y estoy encantado con ellas...Son DtSwiss con la marca Giant. Tanto que hasta el verano ni las quito para poner las full carbon. pesan 1390 gr. y son rígidas y muy resistentes para el invierno perfecto..... Eso si, una vez probé unas (mientras me reparaban un radio de las mías) que me prestaron de Giant básicas, creo que las Pr2 y me parecieron bastante flojas en general.....
Bueno, despues de varios km presento otra tcr composite1 2014, para ayudar a los que esten indecisos....ami cada dia me gusta mas ese azul electrico y el negro mate. He de decir que viniendo del Btt estaba algo asustado por la geometria de las flacas, pero he de decir que estoy flipando con lo comoda que es esta bici. Despues de probar la carretera con una prestada montada en Campagnolo chorus de 10, he de comentar que me ha sorprendido muy gratamente el ultegra de 11 vl. que monta, va fino fino fino fino¡¡¡¡¡¡ he de decir que echo de menos el gatillo de campi, xro supongo que me acostumbare, xq si os digo la verdad prefiero este ultegra mil veces antes que campi, xq como os digo va muy muy fino... xro weno, todo es cuestion de gustos. Ya a esperar que llegue verano que con la paguita le pondre ruedines nuevos jejejj